DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 18 de noviembre de 2017

Unicorn - One More Tomorrow (1977 UK)



DEBIDAMENTE (o indebidamente) SUCCIONADO a Hijodelope

Je, je, je. ¿Cómo era eso: no hay tres sin cuatro? Pues este es el canto del cisne de la banda del día 18 de noviembre. Un buen disco que no llegó a ninguna parte.


Aquí tenéis una banda un poco fuera de sintonía con la moda actual y muy feliz de ser así, así que me imagino el cuidado con el que han reunido esta colección tan melodiosa. Fuera de la sintonía, me apresuro a agregar, no porque no tengan talento, sino porque no gritan o asaltan tus oídos con ritmos desgarradores. Positivamente lo contrario. De hecho, un álbum más melódico no sería fácil de encontrar. Parecía como si las canciones de amor pudieran volverse tan raras como el Unicornio con el advenimiento de la "New Wave", pero aquí hay un pequeño oasis de sentimiento en un desierto de ruido. Las cancies del álbum tiene que bailarse lentas ("Slow Dancing") y por qué no despegó la última vez como un single es desconcertante. Tal vez sea solo esta nadando contra la corriente otra vez. Unicorn desea calmarte, no incitarte a la revuelta. Ellos igual quieren hacerte escuchar (las letras son peculiares, por ejemplo "New Shoes") como pueden ser tan melodiosos en la música que harán que la piel se te erice en tu cuerpo. "Eric", el músico que tiene una desgracia, es una advertencia saludable para todas las aspirantes a superestrellas chifladas. Así que recuerda, si te sientes un poco malvado no lo hagas, por el amor de Gawd, juega a esto, te hará sentarte en tu auto o en tu casa, golpear tus pies y relajarte. No podemos tener eso ahora, ¿o sí?


La portada americana fue un poco distinta. Y esta es su página web

Pat Martin: Bajo, voz
Peter Perrier: Batería, percusión, voz
Kevin Smith: Guitarra electrica y acústica
Ken Baker: Voz, guitarra, armónica, teclados

Producción: Dave Gilmour (temas 5-12), Muff Winwood (temas 1-4)


mp3 (320 Kbps)

LOOK FOR: MAÑANA

2 comentarios:

katetoscopio dijo...

pass: lasgalletasdemaria

ssggaaee dijo...

Ahí, completando la colección, menudo grupo. Lo estoy escuchando right now y suena de maravilla. Gracias mil, a disfrutarlo toca.

Darki