DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 9 de mayo de 2017

Emerson, Lake & Palmer - Welcome Back, My Friends, to the Show That Never Ends ~ Ladies and Gentlemen (1974 UK)


Una nueva entrega de "Los Discos En La Alacena" a cargo de mothersofzappa.


Tras cuatro álbumes de estudio y un directo de atronador éxito, Welcome Back, My Friends, to the Show That Never Ends ~ Ladies and Gentlemen es el largo título del segundo álbum en vivo de la banda, lanzado como un triple álbum en agosto de 1974 en Manticore Records. Fue grabado en febrero de 1974 en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California durante la gira mundial 1973-74 del grupo en apoyo de su cuarto álbum de estudio, Brain Salad Surgery.

Reseña de mothersofzappa




EMERSON, LAKE & PALMER
"Welcome Back my Friends, to the Show that Never Ends - Ladies and Gentlemen"

Deluxe Edition

Manticore - 1974
This CD Sanctuary - 2009

A veces visito las tiendas de discos en busca de nuevas adquisiciones. El mercado hoy en día es bastante deprimente al respecto, no hay (casi nada) que merezca mi atención. Salir de una de esas tiendas con las manos vacías ni es una buena sensación, y entonces es cuando compras algo...por enésima vez !
De este disco ya tenia dos ediciones, una inglesa y otra japonesa, aunque estas ediciones en CD superan (sí, ya lo sé) el sonido del L.P. original, nunca fue una grabación que destacara en ese sentido, muy a pesar de la buena música que contiene y que refleja como eran E.L.&P. en su mayor momento de gracia.
Sin tener un sonido 100 % si que mejora en relación con las otras ediciones y puede hacer que se reescucha (yo lo tenía casi en el olvido) una muy agradable experiencia.
A buen seguro que más de uno disfrutará de él.

Enjoy



Disponible en Nuestra Fábrica:

1971 - Tarkus
1972 - Trilogy

Disponible en 1PocodMusica:

1971 - Rondo. Live At Newcastle City Hall (Bootleg)
1978 - Live At Nassau Coliseum


mp3 a 320 Kbps

LOOK FOR: LADIES y GENTLEMEN

1 comentario:

katetoscopio dijo...

Pass: katetoskopio/emerson,lake&palmer