DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

John Fogerty - Deja Vu All Over Again (2004 US)


Texto de Wikipedia....
Deja Vu (All Over Again) es el sexto álbum de estudio del músico estadounidense John Fogerty, publicado por la compañía discográfica Geffen Records en septiembre de 2004. Fue el primer álbum de Fogerty en siete años, después del lanzamiento de Blue Moon Swamp. Originalmente publicado por DreamWorks Records, fue reeditado por Geffen después de que comprara DreamWorks.
A diferencia de su predecesor, Blue Moon Swamp, más orientado al rock sureño y al swamp rock, Deja Vu All Over Again no incluyó una temática musical o lírica unificadora. La canción que da título al álbum es una canción protesta al estilo folk de la década de 1960 que dibuja paralelismos entre la guerra de Vietnam y la guerra de Iraq. El álbum también explora géneros como el punk rock en «She's Got Baggage», el new wave en «Radar», el rock psicodélico en «In the Garden», así como el roots rock tradicional de Fogerty en canciones como «Sugar-Sugar (In My Life)», el bluegrass en «I Will Walk With You», el country rock en «Rhubarb Pie» y el swamp rock en «Wicked Old Witch».
Deja Vu All Over Again obtuvo un éxito comercial moderado. Aunque alcanzó el primer puesto en la lista de discos más vendidos de Suecia, en los Estados Unidos llegó al puesto veintitrés de la lista Billboard 200, superando ligeramente el resultado de su predecesor, Blue Moon Swamp.6 7 Sin embargo, se convirtió en el primer disco de Fogerty desde John Fogerty en no obtener una certificación de ventas en su país natal.

VER VIDEO DEJA VU ALL OVER AGAIN

VER VIDEO SUGAR SUGAR (IN MY LIFE)

Buscar por : YAVISTO

No hay comentarios: