DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

The Searchers - Meet the Searchers (1963) + Sounds Like Searchers (1965) (1997 UK)






The Searchers son un grupo inglés, que surgió como parte de la escena del Merseybeat, en 1960, junto con los Beatles, the Hollies, the Fourmost, the Merseybeats, the Swinging Blue Jeans, y Gerry and the Pacemakers. Originalmente fundada como un grupo de skiffle en el Liverpool de 1959, por John McNally y Mike Pender. La banda tomó su nombre de la pelicula de 1956, The Searchers, con John Wayne de protagonista. Pender afirma que el nombre fue idea suya, pero McNally la atribuye a Woodbridge 'Big Ron' (nacido Ronald Woodbridge de 1938 en Liverpool, Lancashire), su primer vocalista. La realidad sigue sin resolverse. El archivo que comparto es el resultado de unir su primer LP, de 1963, y el 5º, de 1965, por lo que aqui están la mayoria de sus éxitos.

VER VIDEO SWEETS FOR MY SWEET

VER VIDEO LOVE POTION NUMBER 9


Buscar por : SEAMESO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Miguel. Decirte que en estos dos Lp's no están la mayoría de sus éxitos. Faltan canciones imprescindibles en la discografía de The Searchers: "Sugar & Spice", "Needles and pins", "Don't throw your love away", "Goodbye my love" y "Take me for what I'm worth". Te recomiendo escuches estas canciones, todas ellas TOP 10 entre 1963 y 1965.

Ramon dijo...

Link no funciona

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, Ramon... he comprobado el enlace, y todo indica que está correcto. La ultima descarga es de hace solo 1 hora..... o sea, bastante después de tu escrito. Espero que hayas podido descargar. Gracias por aviso.

Anónimo dijo...

no se como descargar este disco, ayuda por favor

Miguel Angel dijo...

Hola Miguel,gracias por el disco.Saludos.

jp dijo...

hi,
dead link, also no PASS in the comments!
regards jp