DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Tenemos las pruebas!!!

Después de casi 5 años, la crisis ha llegado también a esta Santa Factoría y hemos pillado "in-fraganti" a nuestro principal sponsor pasándose a la competencia (Chip-Ahoy).

En reunión de urgencia del Gabinete de Crisis, hemos decidido por unanimidad expulsar al Monstruo de Las Galletas como sponsor y nos hemos puesto en contacto con Bob Esponja, que se ha mostrado encantado con la idea de esponsorizarnos de aquí en adelante.

Continuaremos informando.

Fdo: El Equipo Galletero

5 comentarios:

Miguel Campoviejo dijo...

que conste que ha sido Bob Esponja el que se ha ofrecido rapidamente para cubrir la vacante del anterior sponsor......

babelain dijo...

¿Tenéis la aprobación de B.C.E. ,el F.M.I. la Merkel y el Fary? Porque si os falta la aprobación de alguno de estos, no hay sponsorización que valga. Al loro.
Saludossssssssssssss

katetoscopio dijo...

la verdad es que ha llamado Friki diciendo que está muy arrepentido y que debido a lo bien que va la web, las muchas visitas, comentarios, etc, se ofrece a seguir esponsorizando, incluso con subida de emolumentos. Vamos a considerar también la bi-esponsorización como alternativa, aunque posiblemente a Bob Esponja se le mojen un poco las galletas

Ficus dijo...

Buena noticia la de este cambio de sponsor.
A partir de ahora Galletolandia cobra una repercusión mundial, y dudo que ninguna multinacional como Fontamierda o Güesktara puedan hacerle sombra.

Un abrazote.

JMHulme dijo...

¡Estáis como cabras! Y eso es estupendo xD