DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Outlaws - Outlaws (1975 US)




The Outlaws son uno de los grupos clásicos de rock sureño de la década de 1970, aunque su primera grabación fué en 1975, pero ya llevaban años actuando en vivo.
La banda fue formada en Tampa, Florida, en 1972, por los cantantes y guitarristas Hughie Thomasson y Henry Paul, el bajista Frank O'Keefe, y el baterista Monte Yoho.
Aunque el enfoque instrumental tenia coincidencias con otras bandas, por ejemplo, el uso de 2 guitarras en sonidos solapados, se diferenciaban del resto por su uso vocal, en el que a veces, coincidian 4 voces, en un estilo mas country, aunque lo que mas notamos es southern.
En 1973, el grupo se convirtió en la primera banda de rock sureño contratada por Clive Davis, para Arista. Este album, auto-titulado, de 1975, puso de relieve su influencia en las armonias vocales de Eagles y el ataque guitarrero de Allman Brothers, y como ejemplo, la primera pista, que llegó a éxito, "There Goes Another Love Song", y otro tema que queda en la memoria, como un rock sureño clásico "Green Grass & High Tide", que ahora podrás escuchar, si asi lo deseas.

Green Grass & High Tide

There Goes Another Love Song

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

Buscar por: FUERALEY y FUERADELEF1-2

4 comentarios:

totxo2 dijo...

Por favor, el archivo no está.
Podrias hacer algo ? Tenia un LP de ellos y desapareció. Para mi lo mejor del rock sureño.

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, Totxo2... he subido este disco de nuevo, ya está activo para pillarlo

Anónimo dijo...

Link caído

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/outlaws