DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 8 de enero de 2012

John Fogerty - Premonition (1998 US)




Continuamos con la discografia de John Fogerty, y ya estamos en 1998, año en el que se publica este "Premonition", un "live", un llamado disco en directo, pero en la realidad no es del todo asi. Se grabó en un estudio, pero con público, ya sabeis, amiguetes, invitados, y eso.... la parte negativa seria, que no es un auténtico en vivo, pero la parte positiva, es que el ambiente de grabación es mejor, se captura mejor el sonido... y dicho esto, vamos a su contenido....
Empezamos con cinco canciones de las que popularizaron Creedence Clearwater Revival.. si cinco, si... para que nos vamos a extrañar, si el amo y señor, el lider, de CCR era John, que además, de alguna manera, el precipitó la disolución de la banda, para poder disponer el solito de todo el tinglado, y además, por los largos procesos judiciales en los que se vieron inmersos todos, habian estado un chorro de años sin poder interpretar aquellas canciones en directo, pues en el momento que pudo, que mejor elección para demostrar a todos, público y ex-compañeros, que el era el jefe y dueño de todo..... bueno, ellos se llevaron mal, pero nosotros, los oyentes, hemos tenido mas ocasiones de escuchar aquellas canciones.... Después de esas cinco primeras, se intercalan algunas de las publicadas en discos de John, y mas versiones de canciones de CCR..... hasta un total de 18 temas... toma yaaaa... a disfrutar de nuevo con la especial música de CCR.. o de John.. a mi me es igual...... Nota: este disco también se ha comercializado junto a un DVD, y que contiene 4 canciones mas que el CD.

VIDEO LIVE WHO'LL STOP THE RAIN


CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

Look for: JOFOPRE y JOFOPREF1-2

4 comentarios:

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/johnfogerty

Dabish dijo...

Sorry to report that FileFactory shows this as an invalid download link, either because the file is expired or deleted, or the link is incorrect.

katetoscopio dijo...

Hi Dabish, I've just upload them. Sorry

Dabish dijo...

Problem sorted, many thanks for your excellent service, as usual