DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 3 de septiembre de 2011

The Plimsouls -The Plimsouls... Plus (1981 USA)



Uno de los grupos insignia del Power Pop, con todo un clásico como "The Plimsouls Plus" , disco publicado en 1981. Incluye 20 temas, todos ellos auténticos singles en potencia de primerísima calidad.

Formados en Los Angeles en 1978 por Peter Case (ex-The Nerves) compositor, cantante, guitarra y teclados, el guitarrista Eddie Muñoz, el batería Lou Ramirez y el bajista David Pahoa. Hacían R&B, Rock'N'Roll y Soul. Influidos por los grupos de la invasión británica de los 60 y por la música garage americana.

"The Plimsouls...Plus" completa con 9 temas más, alguno de ellos en directo, su primer disco "The Plimsouls" publicado también ese mismo año. Un disco con mucho Rock'N'Roll y repleto de buenas melodías con cierta atmósfera soul, al que contribuye sin duda la inclusión de una sección de vientos.

Grabaron únicamente dos LP's: "The Plimsouls" (1981) y "Everywhere At Once" (1983).

CD en mp3 (320 Kbps)

Look for: PLIMPLUS

2 comentarios:

Miguel Campoviejo dijo...

Hombreeee, uno que se habia perdido, y que ha vuelto... bueno, pero tenia una misión que cumplir, y vale la pena el cumplirla... Bienvenido de nuevo, compañero JLLopez... este disco llevaba meses en la cocina, y ahora mismo no me acuerdo.. tendré que reescuchar. Un Saludo, Galletero.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/theplimsouls