DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

Malo- Malo (1972)




Malo es una banda norteamericana de rock y jazz-rock, formada en San Francisco (California), a comienzos de los años 1970 y que permanece en activo, con algunas interrupciones en los años 1990, hasta hoy en día. La banda estaba liderada por el guitarrista Jorge Santana, hermano del también guitarrista Carlos Santana, líder de la banda Santana. El grupo se formó con algunos miembros de su banda anterior, llamada "Malibu's" (Aurelio García, el percusionista Richard Bean y el bajista Pablo Tellez), más otros provenientes de otra banda local denominada "Naked Lunch" (Abel Zarate, Roy Murray y Richard Spremich). Con esta formación, obtuvieron en 1972 un éxito (Billboard Top 20) con su single "Suavecito". Ese mismo año, bajo influencia de Blood, Sweat & Tears y Chicago, añadieron una potente sección de viento a la banda. En ella militaron algunos de los músicos más relevantes de la escena del jazz californiano: la sección de trompetas la formaban Forrest Buchtel, Tom Harrell y Luis Gasca, por ejemplo. Obtuvieron un buen número de hits, no sólo en las listas latinas de EEUU, sino también en México y Sudamérica. En 1973 se produjo una ruptura interna que supuso la salida de la banda de buena parte de sus miembros: Buchtel (que se unió a Blood, Sweat & Tears), Harrell (que se convirtió en una figura del jazz), Bean (que formó el grupo Sapo) y el guitarrista Abel Zárate (que se fue con Willie Bobo). Jorge Santana continuó al frente de la banda, con sucesivos cambios de músicos, hasta hoy en día, incluyendo la formación actual al miembro original Aurelio García. (Texto extraido de Wikipedia)
Página web del Grupo http://www.malomusic.com/

VIDEO MALO- SUAVECITO

Look For : MALOMA

12 comentarios:

Miguel Campoviejo dijo...

Muy bueno, el disco, y el diseño de la web del grupo....

Tommy Duque dijo...

Hola mi buen Doctor !!
Me encantaría tener este fabuloso álbum, pero no le entro a como entrarle a la entrada jajajaja.
Que debo hacer ???

Dr. Bell Otus dijo...

TommyD, my friend, leete esto -> http://lasgalletasdemaria.blogspot.com/search/label/No%20Links%3F ... un de los links, es lo bueno, osea, es en donde estan los links para bajar (you know, we do this, cuz the opression).

Se sigues con dudas, mandame um mensaje privado via email.

Me alegra verte por acá.

Abrazotes

PD : en unos dias, saldrá la box Hand-made de Rhino, con los 4 primeros albums de Malo (@wav, con ArtWork a 600ppp)

Tommy Duque dijo...

Ya lo tengo my friend Graxias !!!

el.largo.esquembre dijo...

Pues habrá que darle una audición, pintan muy bien.

Gracias Mikel por lo que nos ofreces y saludos calurosos.

Miguel Campoviejo dijo...

un gran saludo, Esquembre.
rock con caracter salsero....

zaia dijo...

Thank you very much!

Aldoux dijo...

Solía mantener mis vinilos en óptimo estado pero este lo compré de segunda mano y ya bastante maltratado, de hecho lo ponía poco para no arruinar mis agujas, así que bienvenida sea esta actualización. Saludos amigo!...

Miguel Campoviejo dijo...

Thank you for you, zaia..
Y Gracias y Saludos también para ti, amigo Aldoux

PeacethroughMusic dijo...

Ya no funciona el link para Malo - Malo (1972). Me ayudas por favor? Gracias

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/malo

Sarinoa dijo...

Awesome way, awesome music, thanks bros