DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 1 de marzo de 2011

Family - A Song For Me (1970 UK)



El 23 de enero de 1970, Family saca su tercer disco, A Song for Me. Este disco fue un reto para el grupo, Rich Grech (bajo) se había ido a Blind Faith y a Jim King (saxo) lo habían echado del grupo por su adicción a las drogas. Además la gira que habían realizado por USA había sido un desastre. Por si fuera poco, entraron a la banda John Weider (bajo) y Poli Palmer (teclados, flauta y vibrafono) que no habían tocado con el grupo, además había canciones pensadas para tocarlas con el saxo, que tenían que cambiar para otros instrumentos.

El resultado fue este magnifico disco, que ya en la primera canción "Drowned in Wine" nos muestra el nuevo sonido de Family. En muchas canciones podéis escuchar sonidos de jazz, blues, folk o country, combinados con el sonido psych progresivo que caracteriza a la banda.

Por si fuera poco, el añadido de nuevos instrumentos, banjo, violín, flauta o vibráfono combinados con arreglos experimentales de guitarra nos lleva a otra dimensión en el sonido del grupo.

Añadimos ediciones de 1998 (2 bonus) y 2003 (6 bonus)

Que lo disfrutéis

CD en mp3 (320 Kbps), ed. 1998 en FLAC y  ed. 2003 en mp3 (320 Kbps)

LOOK FOR: PARAMI, PARAMI98 y PARAMI03

8 comentarios:

Chuan dijo...

Con un poquito de retraso pero llega, que es lo importante. La semana que viene el cuarto.

Miguel Campoviejo dijo...

asi se dice, compañero.. y luego, el quinto, y luego, el sexto, y....

babelain dijo...

Este es mi favorito de Family. La incorporación de John Weider, que venía de Eric Burdon and The Animals, con su guitarra, su violín, su dobro y su bajo, enriquecen a Family, según mi opinión.
Saludossssssssssssss

Anónimo dijo...

Yo soy nuevo en todo esto, pero rápidamente me he hecho seguidor, ya que hay cosas muy interesantes, el problema es que no se acceder a ellas. ¿Cómo accedo al disco?

Romanorum

Chuan dijo...

@Romanorum, es facil, lee:

http://lasgalletasdemaria.blogspot.com/search/label/No%20Links%3F

y resuelve la adivinanza para encontrar los link

un galletosaludo

Miguel Campoviejo dijo...

Bienvenido, Romanorum, y cuanta razón tienes, aqui hay cosas muy interesantes. Si después de leer donde te indica Chuan, no llegaras al sitio clave, nos mandas un mail a la dirección que aparece arriba de la página.
Bab, muy certero tu comentario.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Colosal todo el album,

Gracias por todo, compañeros galleteros.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/family