DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 3 de enero de 2011

Hades - Hades (1974 NOR)

Aunque lo tenga bajado de la red, creo que merece la pena postearlo en esta casa ... es un disco muy caro para mi (100€), y que un dia, "quien sabe", estara en mis estanterias.
.
Quiero dedicarlo a Januskis, ya que esto tiene algo de Ian Anderson (y no solo) ... espero que disfrutes, chorbo.
.
.
De portada un poco rarita, hasta parece que viene algo de Rock Satanico o parecido ... pero no, esta es una grabación en vivo, corta, pero dulce e mayormente instrumental. Es la única grabación de esta banda y es una pena que sea tan corta .... son tan sólo cerca de 24 minutos.
.
.
Es Prog-Rock del buen, con la flauta muy agradable, una interesante guitarra y en general momentos muy interesantes de una maestría musical que me encanta.
.
.Son grabaciones tan raros como oro en polvo!!!
.Os deseo a todos, un Feliz Año Nuevo, y que disfruten de este disco, como Dios manda.
.
LOOK FOR : COLOURS

13 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Pass
Dr Bell Otus

aqualung dijo...

Gracias Compañero Galletero!!!

Son varios años colaborando ya contigo y con el resto de galleteros en este "otro" edén musical que compartimos y disfrutamos con nuestros seguidores, y la historia continúa tan viva como el primer día, y así es como yo me siento tras este regalo "de oro en polvo" que me ofreces a mí y a todo el público en general. Un Honor tu detallazo, brodar. GRASSSSSSSSS.

Y gracias también a todos los seguidores que tenemos por todos los rincones del planeta, porque sin ellos esto no sería lo mismo. Si os gusta de verdad, que así será, este diamante que nos ofrece nuestro querido Dr. Bellotus, no sería un gran esfuerzo dejar un gracias o un me gusta, sin más. Gracias por todo.

Salut, money y amor para todos en este año que empezamos.

Dr. Bell Otus dijo...

Me tienes avergüenzado con tantas alabanzas ... ya sabes, para mi es un placer poderos aún sorprender, y igual ser sorprendido (me acuerdo de los Polacos que me has dedicado en hilo Una Cancion Por Dia, o algo así, en la webera ... thanks chorbo).

Y si, no duele nada dejar unas gracias, o vete joder o a la mierda, o algo parecido, ya que paesotamos, compartir cosas que nos gustan y nos parecen interesantes.


Un beso hasta el esofago, amigo Januskis

watins dijo...

Caro Dr. Bell Otus ,Conheçi esse disco justamente por vc (rss),lendo-o no chat do PHROCK blog,onde sempre procuro descobrir coisas novas e aprender,graças a pessoas como vc.Foi difiçil minha procura por ele,até que finalmente o achei no Blog "Music, Peace & Love To The World" .E agora,o vejo aqui em flac.Queria lhe agradecer,não só por aqui,mas também em outros blogs,por compartilhar musicas maravilhosas.Obrigado..Watins (tusk).

Dr. Bell Otus dijo...

Olá Watins (Tusk),

Antes de tudo, muito obrigado por comentar, já que hoje em dia, é cada vez mais dificil ver pessoas como você, que o acabou de fazer de uma maneira simples e muito agradável.

Este disco, conheci-o exactamente desse blog, há uns 3 (ou mais) anos atrás, através do usuário midnightsun, um jovem inglês com um gosto musical, fora do normal, pois penso que ele ainda nem 25 anos tem.

Agora, consegui sacá-lo duns torrents russos, e nem pensei duas vezes em partilhá-lo, já que é uma jóia, muito dicifil de comprar.

Um abraço para ti, um excelente novo ano de 2011, e mais uma vez, muito obrigado pelas tuas simpáticas palavras.

Dr Bell Otus

Anónimo dijo...

Todo un pedazo de disco, grande, a pesar de lo "pequeño" que es. He disfrutado con su escucha, ya esta en el I-Pod.
Gracias Dr.
J.

babelain dijo...

No los conozco, Kikas. Gracias por el descubrimiento. Ahora hay que bajarlo y oírlo. Lo intentaré. (Me quiero jubilaaaaaaaar).
Saludossssssssssssssssss

Dr. Bell Otus dijo...

Gracias J, gracias Bab-El-Ain, es un placer poder seguir descubriendo cosas nuevas de los 60 y 70 (aunque cada vez sea y me parece, mas dificile), pero creo que esto es un no mas parar, pués hay siempre algo para uno aprender, y en eso, internet es un excelente profesor.

Muito obrigado a los dos, por vuestras palabras.

Miguel Campoviejo dijo...

hoy he tenido ocasión de escucharlo, y me ha parecido muy buen sonido el de esta banda. Y no hay mucha info de ellos, una lástima que no sea facil de localizar un ejemplar de este disco. Gracias por poner, Dr. Bell...

Anónimo dijo...

Sweet Stuff!!!Thanks a lot

el.largo.esquembre dijo...

Aunque sea dedicado al amigo Januqui Peluqui, he disfrutado un montón con este buen disco o semidisco, lo digo por la duración, no por la calidad que sobra a raudales, este disco es de los que nos siguen descubriendo grandes bandas con muy buenos músicos de esos olvidados y casi abandonados.

Gracias Doctor por tan buena recomendación.

Anónimo dijo...

salu2, quisiera saber donde esta el link de descarga, gracias. Peace & Love.

aqualung dijo...

Anónimo, está todo explicado en el blog, sólo hace falta un poco de esfuerzo tuyo. Leete el apartado NO LINKS y muy importante también, la frase que aparece arriba del todo, junto al señora maestra galletera.
Por favor, un poquito de por favor, anónimo.
buen día