DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

JETHRO TULL
" STAND UP "
CHRYSALIS RECORDS LTD. - 2010

Pues si, uno siente cierta debilidad por esta pequeñas joyas, tanto es asi que con esta edicion, son ya tres las que tendo de Stand Up, una primera, digamos "normalita" otra es parte de una caja de tres con replicas exactas del vinilo ( si, de carton y al abrirlo aparece el desplegable) y ahora esta tercera, que ademas de contener un buen puñado de temas extra se hace acompañar de otro CD que contiene granaciones "live" de la banda por aquellas fechas y por ultimo en DVD con esta mismos CD de Lives, pero en DTS Sourround 5.1 y una larga entreviata con Mr. Anderson realizada para la ocasion este mismo año.
Algunos de los temas extra son ya conocidos por los viejos fans, habia aparecido en el estupendo "Living In The Past", la escrupulosa produccion hace que su (nueva, para muchos) escucha resulre cuando menos refrescante y uno se siente de alguna manera rejuvenecido al oirlo y recordar tiempos pasados. Como quiera que sea, seguro que todos disfrutaremos con su audicion....
Joer, que tonterias.

DE NADA

Look Por : Levanta
Look Por : Vivo

ENJOY

11 comentarios:

aqualung dijo...

Estas ediciones de lujo son para tenerlas originales, yo ya la tengo, of course, ya no sólo por la magnífica música que contiene esta caja, sino por la satisfacción de abrir el cd y encontrarte ese desplegable con el que tanto, uno mismo, disfrutaba de nano con el vinilo de mis hermanos mayores, al abrirlo
Imprescindible y para mucho disfrute como comenta Juli. Muchas grasias great Julio, eres una máquina, con corazón.

y por favor, no seais del mismo pensar que el gacho del chatófono, dejar un comment de agradecimiento, o de lo que querais, pero algo, dejar, que es gratis, cuesta poco esfuerzo y, sobretodo, recompensa y anima mogollón al que os complace. De esta guisa, las galletas seguirán siendo eternas.

un saludo

Anónimo dijo...

¡por todos los diablos¡ ¡una reedición impresionante del que para mi gusto es el disco más redondo de los Tull¡
gracias Julio. Como sabes...¡ay¡ pero que se entere todo el mundo...yo no se escuchar a Ian Anderson desde Songs from the Wood...tengo hermosos vinilos casi intactos (Changing Horses del que esperé tanto...) pero nada. Y debe ser cosa mía...de esta sensibilidad que se va desvaneciendo cada día...
enfin, que es un discazo, que tiene no se que, que lo hace auténtico y pletórico de inspiración...que es una joya. Yo, agradeciéndoselo de nuevo a Julio,me voy a bajar el directo a ver si espigo alguna versión maja; mienras, ójala que algun tulliano como dios manda me haga una lista de canciones imprescindibles desde que ya no supe conectar con el flautista.
Jose Ignacio

Autor dijo...

un discazo
musicatranquila@blogspot.com
19 E. en El Corte Inglés

aqualung dijo...

Hombre Jose Ignacio, como me considero pro-Tulliano, mi avatar lo dice todo, te digo que los tres albumes siguientes a Songs From The Wood son también exquisicetes, Heavy Horses, Stormwatch & The Broadsword and the Beast, recomendándote cualquier canción de esos tres, aunque si tengo que subrayar alguna en concreto estas podrían muy bien ser Moths, Orion y Slow Marching Band, una de cada album en el mismo orden. Esta última me produce escalofríos su escucha, así como su letra, en foros entendidos se comenta que en ella Ian Anderson escribió una despedida a los tres miembros que decían adiós a la banda y que habían convivido con él durante los mejores, inolvidables y más laureados 10 años de la banda, en la década de los 70's. Prueba a escucharlas y dime.

Gracias a tí y a Autor por comentar.

Un saludo.

aqualung dijo...

Para facilitarte las cosas te pego enlace youtube del tema Slow Marching Band, verás que desde la primera nota el tema te enganchará produciéndote en tu cuerpo los escalofríos mencionados, al menos a mí, ejje.

http://www.youtube.com/watch?v=MnirEuU0MYk

Y esta es la letra:
Would you join a slow marching band?
And take pleasure in your leaving
as the ferry sails and tears are dried
and cows come home at evening.

Could you get behind a slow marching band?
And join together in the passing
of all we shared through yesterdays
in sorrows neverlasting.

Take a hand and take a bow.
You played for me; that's all for now, oh, and never
mind the words just hum along and keep on going.
Walk on slowly --- don't look behind you.
Don't say goodbye, love. I won't remind you.

Dream of me as the nights draw cold
still marking time through Winter.
You paid the piper and called the tune
and you marched the band away.

Take a hand and take a bow.
You played for me; that's all for now, oh, and never
mind the words just hum along and keep on going.
Walk on slowly --- don't look behind you.
Don't say goodbye, love. I won't remind you.

Si lo deseas y me lo pides la traducimos también, es preciosa igualmente, así somos los galleteros, pura entrega.

salut i força

aqualung dijo...

Los enlaces de este album en debris ya los teneis disponibles desde ahora mismo para bajar. Disfrutenlo como enanos, y no olviden dejar unas palabrejas, por la emosión, mismamente.

salud

Anónimo dijo...

Gracias, amigo Aqualung, por tus consejos. Los estoy siguiendo al pie de la letra. Ahora mismo estoy escuchando en youtube esa despedida que me cuentas. Suena bien, o muy bien. Escucharé las otras dos también detenidamente. Así me reonciliaré con el flautista.
Jose Ignacio

Anónimo dijo...

Voy a hacer lo posible por conseguir el original, pero mientras llega el momento...
Gracias por la publicación.
Luis

babelain dijo...

Es disco fue nº 1 por mucho tiempo en mi cuchitril madrileño. De sus surcos brotaba la sangre de tanto ponerlo una y otra vez . Aprendí a tocar la flauta con estas coplillas. Un pedazo de disco. Los Tull son un ejemplo de transición entre la música de los 60 y los 70 (para mi, claro).
Gracias Mother. Apúntate otra.
Saludosssssssssssssssssss

ssggaaee dijo...

Mil graciasn por esta joya Mother. Mil gracias de verdad, esto es una maravilla, que en cuanto pueda compraré, pero que ahora descargo para deleite de mi alma

Darkhorse

Ana Mariaaa dijo...

Te me pusiste nostalgico Mr. Mothers.. je jeee

Gracias chato !