DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Sweet Salvation - Sweet Salvation (1972 US)

Acá va un grupo, muy poco conocido, pero que me gusta mogollón ... mezcla de Soul, Gospel, Funk con algo de Swamp ... ripeo de su unico disco, sacado del CD @wav con ArtWork del CD a 600ppp, y ArtWork del vinilo ... espero que os gusten.
.
THIS CD, POSTED IN THIS PARTICULAR DAY, IS DEDICATED TO THE CHILEAN PEOPLE IN GENERAL AND IN PARTICULAR TO THE 33 MINERS ... have a SWEET SALVATION.
.


.
A1 Do A Number
A2 Ain't Nobody's Fault But Your Own
A3 I Just Find Myself Falling
A4 Who's A Blue
A5 Sail Away
.B1 Carry Me Home
B2 Have You Ever Had The Blues
B3 Stick With Me
B4 Keep On Pushin'
B5 Rock Steady.Wayne DeVillier (vocals, keyboards)
John Evans Thomassie (vocals, drums)
DeEtta Little (vocals)
Fritz Baskett (vocals)
Don Normand (guitar)
Alexander Smith, Jr (bass)
.
CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC, vinilo en mp3 (320 Kbps)

LOOK FOR: CHILE, CHILEF y CHILEV

23 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Pass
Dr Bell Otus

jose dijo...

hola doctor, se lo dedicas a los mineros???

sabias que ellos hablan en español?
leo tu reseña y si, parece que vos tambien hablas español.

pero dificilmente alguno de ellos logre entender tu dedicatoria.

podria decirte muchas mas cosas, pero mejor lo dejo ahi.
con que traduzcas al español tu dedicatoria, quiza este post tenga algun sentido de ser.

Dr. Bell Otus dijo...

Que si, que lo dedico a los mineros y al pueblo de Chile.

Me has preguntado si se si ellos hablan español?? Joer José, puedo ser todo, pero ignorante, es cosa que no soy, sorry.

Yo si, que no hablo el castellano muy bien, pero casi todos me entienden ... y puedes estar seguro que hay mucho Chileno, que me entiende, sea en Kikañol, o en Ingles.

Se tiene o no sentido esta dedicatoria, en ingles, español, portugués, o chino, eso ya es conmigo, pués sigo sin entender porque tanta rabia en tus palabras.

Un saludo

PD : o quizas he interpretado mal, no se

PD' : o quizas no quieras comentar el disco, pués solo te has preocupado con mi dedicatoria

Daremo "Dude" Sensanome dijo...

Gracias por la dedicatoria, que en el fondo es un elogio a la solidaridad humana. Nos muestra de lo que es capaz el hombre cuando reina el amor entre iguales. Amor de hombres. Iguales. Entre ellos hay altos, bajos, negros, blancos, valientes, cobardes, activos, pasivos, comicos, tristes... en fin todo lo que puede ofrecer nuestra especie. Solo hay una razon comun: son todos hombres de trabajo... entre no hay ningún tocado por el vil oro, que emporca el alma.

Ana Mariaaa dijo...

JOse, aqui cada uno pone lo que pone como lo pone. No hay mas amigo.
Creo que queda bastante claro el motivo de alegria y la dedicatoria. No hay mas que lo que hay.
A mi me da igual que me digan I love you, Te quiero, Ich hab dich lieb, Ana Behibek, Eu te amo, Obicham te, Je t'aime,Norul sarang hae, Maite zaitut....
Si me importa quien me lo diga y en que contexto.

Pero bue... escuchate el disco, es bueno. Igual que el sentimiento emocionado de nuestro Bellotus.

Ya nos diras que te parecio..

Un saludo !

Miguel Campoviejo dijo...

pues eso, José, que es una dedicatoria hecha desde el corazón,y es en inglés, con el que por si no lo sabes, Dr, Bell sabe expresarse mejor ó igual que en castellano. Pero el que sea en inglés no tiene importancia, y si la tiene tu inoportuno comentario, a algo que es loable. Seguro que habrá mas de una dedicatoria hacia ellos en habla inglesa. Con todo, dejaremos publicado ese comentario tuyo, para que quedes "retratado".

Chuan dijo...

Sabía que existe la gente que cuando le señalas la luna mira el dedo, lo que no sabía es que existe gente que no ve ni el dedo, solo si se tiene la uña limpia, que triste, usar un gesto de solidaridad para soltar la mierda que se lleva dentro.

Espero que los mineros, cuando se acabe este circo mediatico, tengan unas condiciones de trabajo más dignas y que no vuelvan a caer en el pozo de la miseria una vez que dejen de ser noticia.

Un saludo Dr.

el.largo.esquembre dijo...

Yo, Doctor te agradezco el disco intentaré bajarlo pero tengo los discos algo saturados, tienen muy buena pinta.

Respecto al comentario del amigo josé, sólo decirle que el sentido de ser del post lo da el que lo hace, y sobre todo el sentido es la música en sí, si el Doctor o alguien lo quiere aprovechar para un detalle bonito, da igual en el idioma que lo haga, de todas formas no creo que los mineros tengan ganas de meterse en un blog de música a buscar dedicatorias, y yo que no tengo ni puñetera idea de inglés entendí el significado.

Ahínomás.

Anónimo dijo...

Hi, can anybody help me? I don't know, who I can find the link for a download? Thanks for helping me!

Philipp dijo...

Hi, can anybody help me? I don't know, who I can find the link for a download? Thanks for helping me!

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

hello Philipp, the links of the albums of this blog are sited in another place called debrisfromauthor, if you want to get to this please read throughly this help, it's explained in english too:

http://lasgalletasdemaria.blogspot.com/search/label/No%20Links%3F

Enjoy and let some comments on the posts.
Best wishes.

Philipp dijo...

Hello aqualung, many, many thanks for helping me. I never would found this way without you!
Thanks, thanks!!!!

Dr. Bell Otus dijo...

WOW, 13 comentarios??!!!
Las pesonas estan enfermas, o qué?!

No ahora en serio, ya no me pasaba esto, hace un o dos años, pués cada vez es mas dificil tener comments en los posts, y este ha tenido 13, jejeje.

Muchisimas gracias a todos por dejar algunas palabras acá, así merece la pena ... thanks Janu, por explicar a Philipp, como se llega al tesoro (ya le habia explicado un par de veces en el chatofono de PHRock, pero o no se hablar ingles, o entonces no se).

Muito obrigado a todos


PD : ah, ya me olvidaba, que tal os parece el disco????? (Jijiji)

Okon dijo...

Jose,tú eres el que menosprecia a los chilenos,piensas que son unos ignorantes que no entienden inglés y el ignorante eres tú,el pueblo chileno seguro que está agradecido por la dedicatoria del Dr. y de la de cualquiera que se acuerde de ellos en cualquier idioma,como pueblo agradecido que son,el problema es que ignorantes como tú los hay en todas las naciones,no hay quien se libre de vosotros.
Yo como hijo y nieto de mineros me siento identificado con esta gente y con la dedicatoria del Dr,aunque no hablo bien inglés ni tengo rasgos chilenos,la solaridad y los sentimientos no entienden de idiomas,muchas gracias Dr.
Ahora me voy a bajar el disco y como no me guste te voy a poner a parir en francés!! jajajaja
Viva Chile!! y Puxa Asturies!! ☺☺☺
Y Viva el Dr. y sus medicinas!!!

Anónimo dijo...

Gran disco y excelente dedicatoria

Psico

Jaime Garcia Rodriguez dijo...

Estimado Doctor.

Es un gesto noble de tu parte dedicar este disco a nuestros mineros. Gestos como este, aunque se digan en venusiano, generan buenas vibracioes que llegan a donde deban llegar y a quien las quiera recibir. Hemos estado en contacto por un par deaños a la fecha. Ahora más cerca por el FB. Y a través de estos años he ido descubriendo a una persona cálida, afectuosa y amable. Y lo que aquí corresponde: un gurú de la música. Te devuelvo tu gesto con un gran abrazo. Jaime

Anónimo dijo...

A ver cómo lo explico: yo creo que José tiene su pequeñita parte de razón. Este es un blog con lenguaje mayoritario en español, no todo el mundo está familiarizado con el inglés y el día 13 fue especialmente emotivo para que José pensase que lasgalletasdemaria podría haber hecho una dedicatoria en su idioma original. Se ha equivocado porque la dedicatoria la ha hecho un colaborador, pero vosotros quizá habéis reaccionado peor que él.
Peta

Okon dijo...

Quizás yo me equivoque en las formas,no quise faltar a nadie y pido disculpas a Jose si le ofendí,tengo la suficiente educación y señorio para hacerlo,y espero que las acepte si quiere,pero no hay que ser muy hábil para ver que el Dr. jugó en la dedicatoria con el nombre del grupo ("Dulce Salvación" para el que no se entero todavía,creo que todos lo entienden) y si haces la dedicatoria que hizo en español al final dices: ....para que tengan una Sweet Salvation,no me parece que suene nada bien,sin embargo todo en inglés hace que la dedicatoria sea bonita jugando con el nombre del grupo al final.
A parte de esto el Dr. no es español,es portugués y si es cierto que domina muy bien el castellano pero el inglés igual o más,ademas en este blog se hacen muchas reseñas en inglés y yo siendo español no me duele reconocer que el inglés es un idioma mas internacional en la red.
Que tú o Jose pensáis que hubiera quedado mejor en castellano que es el idioma de Chile??,pues vale de acuerdo,pero eso no quiere decir que tengas que hacer un comentario encabronao como si el Dr. estuviera faltando al pueblo chileno,que precisamente es todo lo contrario,nunca se hace un puto comentario de un disco pero en cuanto te parece que alguien ha cometido el minimo error siempre hay alguien saltando como un tigre al cuello y esto no debe ser asi,y a esta persona hay que darle las gracias por todo lo que hace por la música en internet y por acordarse de los mineros que otros no lo hicieron en ningún idioma,y estoy seguro que al Dr. le gustará más que habléis del disco que de este tema asi que aquí lo dejo no pienso volver a comentar sobre esto y reitero mis disculpas a quien pudiera haber ofendido.
Saludos,

Ana Mariaaa dijo...

Es curioso como dices Okon, que la calidad de un disco no es proporcional a la cantidad de los comentarios.

Por otro lado, la dimension de un malentendido tampoco es proporcional al numero de comentarios. Pero ayuda.

Creo que ha llegado el momento de correr un tupido velo.

Si alguien tiene interes en proponer algun "tema de interes" a debate en esta casa, mandarme un mail y lo proponemos.

-----------
* Traduccion simultanea a macedonio de la mano de G.Translate

Okon е љубопитен како што велат, дека квалитетот на еден диск е пропорционална со количината на коментари.

Од друга страна, пак, димензија на недоразбирање не е пропорционален на бројот на коментари. Но, тоа помага.

Мислам дека е време да се кандидира превез.

Ако некој е заинтересиран за предлагање на некоја "интересна тема" за дискусија во оваа куќа, ме испрати е-мејл и ние предлагаме.

Chuan dijo...

Peta, creo no tienes razón, de ninguna manera, cada uno se expresa en la lengua que mejor sabe. Y precisamente por eso, porque no entendía muy bien que pasaba con esa respuesta hemos respondido los demás. Solidaridad se llama. Nadie se mete con los colegas sin que se le meta.

Y como yo no se arameo ni macedonio dejo de darle a la mui y me cojo el dos y que le den al guindilla ese por meterse en un entierro que no es el suyo (ni el de nadie, afortunadamente).

Dr. Bell Otus dijo...

Olá gente e desta vez, vai no meu idioma que é para no haver, más compreensões.

Peta, eu sou Português, e não sou colaborador, pois faço parte da equipa de las Galletas, desde o seu inicio (ou se queres, somos todos os da equipa, colaboradores), ou seja, esta equipa são 5 espanhóis (se não estou enganado) e 1 português, eu.

Não entendo porque sáis em defesa de José, pois eu conheço-o dos blogs, e nunca gostei da maneira como fala (deve pensar que é o Rei do mundo, etc etc).

A dedicatória aos mineiros e ao povo do Chile, é MINHA, e consequentemente do blog Las Galletas de Maria, e eu faço o que me dá na gana, desde que não ofenda ninguem, e desde que haja consentimento dos meus 5 companheiros espanhóis.

Por mi, asunto cerrado, pués me da igual los Josés, los Pacos, los Maneles etc etc, que pululan por la red, entran en os blogs, dejan unas frases solo para joder la cabeza a quien les gusta compartir MUSICA y que después nomas vuelven a aparecer ...

Ya tengo agradecimientos en este post de dos grandes amigos Chilenos, y ha sido para ellos que el post fue criado, por eso, y para mi, assunto CERRADO.


Muito obrigado a todos em geral pelas vossas palavras de apoio, mas realmente é isso, mais de 20 comentários, para se falar de algo que não é a música ... en fin, pillarin.

Muito obrigado em particular aos meus grandes amigos Jaime e Daremo, que fazem parte de um grande povo.


Abrazotes

The Bomber dijo...

Pregunta a Kikas, top tres de recitales favoritos de James Marshall ? ? ? tanto en calidad de sonido, salvajismo en vivo y demás ? Me saco esa duda con un seguidor rabioso de Jimi. Saludos y gracias-

Pablo-

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/sweetsalvation