DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 31 de octubre de 2010

KING CRIMSON
In The Wake Of Poseidon
40th Anniversary Series D.V.D.

Quien quiera tener completa esta edicion podra disfrutar de los temas del disco en  MLP Lossless 5.1 Surround - DTS 5.1 Digital Surround y mas de 60 minutos de outakes e ineditos  

LOOK FOR :  Guindilla

Enjoy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la tarea de Julio es muy meritoria...y además hercúlea. Hacer 30 pedacitos de 200 megas cada uno...
yo agradecería, sin embargo, que algun experto redujera la hora y media de música nueva de esos 6 voluminosos megas a un correcto mp3 de 192....
gracias Julio, de todos modos.
jose ignacio

Dr. Bell Otus dijo...

Sin duda un curro de alabar amigo Julio.
Sin tener la misma opinion de José Ignacio, me parece muy bien subirlo en LossLess, pués son 30 pedacitos de na, para quien ya ha tenido que bajar 80 o mas links, y la CALIDAD, es para mi lo mas importante (lossless forever and ever).

Julio, una pregunta, esto solo se puede escuchar en un DVD, o se puede quemar en CD, y oír en un lector de CDs??

Mas una vez, muito obrigado pelo teu excelente e árduo trabalho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Existe un prograva "DVD Audio extractor" que sirve para extraer el audio de un DVD. obviamente esto seria valido para un DVD que contenga imagenes, este no es el caso i no se si serviria, seguro que algun que otro conocedor nos podra sacar de dudas. Yo estos archivos los disfruto directamente desde el reproductor de DVD de sobremasa, que tengo conectado al equipo HIFI, suenan de miedo,lo que no tengo es unreproductor "Home cinema" el que lo tenga aprocexhara al maximo las posibilidadas de esucha de estos archivos.
Ojala podais disfrutarlos
Un saludo para todos
J.

NK666 dijo...

Muchas gracias por esta aportación, Julio. Es ciero que cuesta bajarse todas las partes pero sin duda merece la pena. Este es un disco no tan apreciado como otros de su primera etapa pero que tiene su punto también.

Como mejora (no crítica), diría que para estos casos es mejor usar algún servidor tipo multiupload que te deja bajar de varios sitios con lo que los que no tenemos premiums podemos hacer descargas simultaneas en vez de ir uno por uno.

Muchas gracias por el DVD y por el post anterior.

babelain dijo...

Comenté en el otro post, el anterior.
Saludossssss
Grande Julio, no para en su labor de difusión de los grandes.