DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 24 de octubre de 2010

Dia G 24.10.10 (1) - Chicken Shack - The Collection (1970 UK)


Buenas ¿que tal? aquí dejo unas cosillas
Un kilo de saludos, buen finde.
--Jazzy



Chicken Shack
The Collection” 1968-1970
Dedicado a Ana Maria

Excelente selección e imprescindible, de estos 20 temas del álbum “The Collection”, que se ocupa entre los años 1968 y 1970, esta espectacular banda de blues/rock británico, cercanos al blues de Chicago influenciados por Freddie King, Buddy Guy y de suma importancia para ellos el señor Peter Green y Fleetwood Mac.
Con Andy Silvestre; al bajo, Stan Webb; voz y guitarra, Dave Bidwell; a la batería , Christine Perfect; voz y teclados. Juntos ya en 1967, liderados por Stan Webb, aunque resaltó mucho la figura de la teclista Christine, que se casó con el bajista de los Fleetwood Mac, John McVie. Un lujo este repertorio de ellos que recomiendo, de mis favoritos.

Temas:

1. The letter
2. When The Train Comes Back
3. Lonesome Whistle Blues
4. You Ain't No Good
5. Baby's Got me Crying
6. Right Way is My Way
7. Get Like You Used To be
8. A Woman is the Blues
9. I WOnna See My Baby
10. Remington Ride
11. Mean Old Wizard
12. San-ho-zay
13. The Way It is
14. Tears in the Wind
15. Maudie
16. Some Other Time
17. Andalucian Blues
18. Crazy 'Bout You Baby
19. Close to me
20. I'd Rather Go Blind

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC

LOOK FOR: POLLOS y POLLOF1-2

7 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

pss: Escarabajos

NK666 dijo...

Los Chicken Shack están muy bien en la linea de blues rock británico como los primeros Fleetwood Mac o Savoy Brown, aunque algo más tranquilos.
No conozco a John McLean así que habrá que prestarle atención si lo recomienda Jazzy
¿Qué decir de Sam Cooke? ¿O deberíamos llamarle Sam Cookie en un día G? Me recuerdo con 15 años oir una y otra vez ese doble LP mientras el resto de mi clase oia sólo música comercial de los 80s. No se me había ocurrido buscar en internet ese disco porque ya tengo varias recopilaciones de este grandisimo artista pero me habeis dado una alegria poniendolo hoy.
Sam Cooke canta como si no le costase nada. Siempre que en cualquier arte o actividad veo a un genio que hace fácil lo dificil pienso en su forma de cantar. Para mi el más grande vocalista de todos los tiempos.
Gracias, un saludo y buena semana a todos.

Ana Mariaaa dijo...

Gracias Jazzy, eres muy amable.
De los Chicken Shack tengo en el coche un cd que grabe hace un porron de tiempo, pero que no lee ni a golpes.
Me encantan.

Jazzy dijo...

Hola
Gracias atí y recibe mis disculpas puse Maria, en vez de Mariaaa.

NK666 es un placer leer tu excelente comentario y contar con tu presencia, muchas gracias.

Jazzy
un kilo de saludos

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/chickensack

Gaspi dijo...

La contraseña no funciona, ni la primera ni la de refresco.

Gaspi dijo...

Solucionado, faltaba una h y no lo veia ;)