DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

Stone The Crows - BBC Radio 1. Live In Concert (1998 UK)





STONE THE CROWS

BBC Radio 1. Live in Concert

Temas grabados para la BBC en el Paris Theatre de Londres. Los 5 primeros el 04/11/1971 y el resto el 12/10/1972

Con la incorporación de nuevos miembros a la banda (Thompson y Leahy) el grupo se fue adentrando, cada vez mas en un sonido mas orientado a los Blues y a mi modo de ver perdiendo de forma gradual aquel sonido, también enraizado en los blues, pero con una atmósfera un tanto lúgubre y característica que pusieron de manifiesto en sus anteriores entregas. La calidad de los "Crows" queda resaltada tras su escucha y este sera, sin duda, otro disco que los seguidores de la banda apreciaran.

Ese mismo año y poco tiempo después, (3.May.72) Les Harvey, su guitarrista, fallecía en una prueba de sonido antes de un concierto, electrocutado por un micrófono mal conectado.

Nota de la F: El CD original puesto este día por Julio era Don't Think Twice. Live in London. No lo hemos podido encontrar (aunque si hay alguna seña de él por la red). Algún comentario decía que el ripeo no se correspondía. En fin, que lo sustituimos por éste.

CD en mp3 (320 Kbps)

LOOK FOR: BBC-R

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer tema del disco se titula 158
Corregir el error producido al bajar la informacion del disco de la base de datos DB
J.

Anónimo dijo...

A mi me parece que los temas bajados son de su primer disco, Stone The Crows. Esto no es el disco grabado en vivo como dices en tu articulo.

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/stonethecrows