DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Dia G 26.09.10 (1) - Eric Gales - The Story Of My Life (2008 US)

By Jazzy



Eric Gales
The Story Of My Life


Os presento a este guitarrista zurdo americano, de blues eléctrico. Con buenas influencias musicales desde muy pequeño, a los 16 ya publicó su primer trabajo. Hábil con la voz, aunque es distinto su estilo, se parece a Hendrix. Eric Gales demuestra tener buena técnica interpretando blues, y rock. Maneja la zurda con conocimiento de causa, solo hay que escucharle. Esta grabación es del año 2008 la penúltima de él. Con la presencia de Jeremy Colson en la bateria y de Steve Evans al bajo.

01 - Save Yourself
02 - I Ain t No Shrink
03 - The Story Of My Life
04 - Layin Down The Blues
05 - The Sound Of Electric Guitar
06 - Red, White And Blues
07 - Very Educated
08 - Cut And Run
09 - Borderline Personality
10 - You Ain t The Boss Of Me
11 - Bringin The Hammer Down

Bonus track

12 - You Don t Move Me
13 - Gypsy


Jazzy
un kilo de saludos

CD en mp3 (320 Kbps) y APE

LOOK FOR: ZURDA y  ZURDAPE1-3

11 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

Pss: Hola caracola

babelain dijo...

Hola, si te he visto no me acuerdo jejeje.
Exótico ramillete. De Eric Gales he oído hablar pero creo que no he oído su música, al menos en disco a su nombre. Muy apetecible el de la comuna argentina (¿Flor Solar?, durilla la flor, no?). De Savage Rose alguien puso algo por ahí alguna vez (Kikas?) creo recordar. Y el Krautrock siempre se me indigesta, salvo excepciones; veremos. Gracias a todos y todas. Saludosssssssssssss

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Vuelve una vez más con todos ustedes la sección más aclamada de los Domingos en la blogosfera, el día G.
Cuatro sensacionales envios por parte de Jazzy y el Llargo, habituales de la sección. A disfrutar chicas y chicos con el variado de estilos de hoy.
Gracias a ambos colaboradores y a la jefa, también, porque se comprueba otra vez que seguirá con su cotidiano trabajo en la fábrica.

buen día. salut

NK666 dijo...

Quiero recomendar muy especialmente a Savage Rose. Son muy buenos y la voz de la cantante es muy especial. Como siempre un día G a la altura del nivel que estamos acostumbrados. Gracias.

Dr. Funkenstein dijo...

Ohh, savage rose llevaba tiempo buscándolos. Muchas gracias, esquembre!! y caerán también los nosferatus esos y la cofradía... y ya que estoy y tengo una tarde-noche muy larga por delante, creo uqe me bajaré al bluesman zurdo que nos recomienda Jazzy, pues siempre me quedo satisfecho con los disquetes que propone.

Muchas gracias a los dos! Una selección estupenda

Miguel Campoviejo dijo...

Nos alegra saber que puede haber Dia G para rato. Gracias a Jazzy y Esquembre por sus aportaciones, de calidad, y siempre bien recibidas. Saludos Cordiales

josesimon dijo...

Autenticos pesos pesados de la época los galletones de hoy, me faltan los savage y la cofradia que me bajo encantado a esta calidad, gracias por el trabajo colegas. Abrazos

javier dijo...

De que me sirve leer unas reseñas de mierda sino me puedo descargar el disco???para que carajos existe este blog?...

Poli dijo...

Primera vez que entro. Lo que me costó encontrar a solarflower ^^.
Murió, pero fue una linda experiencia (?).
Obviamente te lo pido si te pinta resucitarlo.
Saludo! pasá por casa a ver si te querés llevar algo ;)

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, Poli..... como premio por haber sabido llegar al tesoro, decirte que Largo Esquembre nos ha podido enviar de nuevo el archivo. Asi que lo puedes descargar, ya está activo. Un saludo desde España

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/ericgales