DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 15 de agosto de 2010

Hoy no hay dia G ( O como a Julio le da el terele y se va a un monasterio budista)




Buenos dias acolitos e itas galletoidales

Como bien dice el titulo, hoy no hay. Nanay.
Debido a la escasa acogida al magnanime Francisco Z, nuestro gran amigo Julio ha decidido apartarse a un lado en este loco mundo del internete.
Todo el equipo galletero andamos intentando convencerlo de que no desfallezca, pues Zappa es Zappa, para lo bueno y para lo otro.
Por el momento ha decidido darse a la botella y ahoga sus frustraciones ante su destrozada coleccion zappiana.
Me cuenta que no consigue comprender esto de la blogosfera y el autruismo musical y todas estas vainas molonas y que en un ataque de ansiedad ha descargado su impotencia sobre su extensa coleccion musical. Literalmente amigos. Tengo un par de fotos que lo corroboran.

En un momento de calma he conseguido cruzar unas frias lineas de e-correo ya que ni el movil me coge y ciertamente, me ha resultado bastante complicado entenderle, ya que lleva mas de una semana dandole al frasco y escribe francamente mal, no coordina las falanges carpianas de las manos o eso es lo que me temo, al leer su incomprensible sucesion de palabras.

Por nuestra parte seguiremos intentando animandole, para que su atormentado espiritu virtual encuentre la paz que busca y que siga por mucho tiempo honrandonos con su presencia dominguera. Pero crudo, crudo ...

No se que mas decir de esta situacion, es posible que tengamos que recurrir a un abogado incluso, pero aun asi, el equipo galletero solo desea una pronta recuperacion de este ilustre y conspicuo amigo nuestro.

LOOK FOR: No se yo...

8 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

Pss: NoPassword

Ana Mariaaa dijo...

Vaya con el agosto... supongo que no tiene importancia...

Anónimo dijo...

¡jajaja! ¡Qué bueno tu texto, Ana Mariaaaa, me he partido el pecho!

Y no te preocupes, mujer, que esto (la soledad de los blogs) es sólo debido a la canícula y al hecho de que toda la familia galletera anda despendulada y desparramada por esas playitas de Dios. Yo mismo estoy de vacaciones y con la página cerrada hasta septiembre, pero eso sí: visito las galletas con frecuencia gracias a una wifi que puedo pillar by the face...

Y mucho ánimo, afecto y gratitud a Julio, que tantos buenos regalos y trabajo ha dejado en este queridísimo blog. Descansa y regresa con nuevos brios, por favor. Y no destroces la discografía de Zappa, que no tiene la culpa. Te lo dice un zappiano.

Julio (sí, el otro, el de BCN)
www.thatwasmusic.blogspot.com

Miguel Campoviejo dijo...

Si solo es que hay una crisis mundial de falta de comentarios en los blogs. Pero, tranquilos, que los Jefes de Gobierno de la zona euro se reunen a la vuelta de las vacaciones para tomar medidas que incentiven el consumo y provoquen un alza de comentarios blogueros. Todo está controlado, y habrá otras novedades galleteras...

Anónimo dijo...

es que lo de zappa ya era sobredosis. Igual algunos lo han confundido con ZP. Larga vida al rock n roll.
Rod

Ana Mariaaa dijo...

Se que es dificil de entender, pero cuando me pongo nerviosa se me hincha la vena ironica y me sube la presion.

Sigo sin tener muy claro el retorno de nuestro amigo.
Voy a reunirme con el unos dias en el monasterio budista, a tomar te y galletas de manteca de de yak y a intentar hacerle ver que merece la pena seguir galleteando, espero poder ayudarle en esta crisis, para vuestro goce auditivo y musicologico.

Se aceptan donativos para reponer su desastrada coleccion de cds. Con recuperar la disco de Zappa, creo que sera suficiente para que vaya tirando.

Hasta el fin de semana no tendreis noticias mias, solo el lama Tanshei Po tiene acceso a internet en el retiro, si puedo entrar a hurtadillas os informare. Probare a drogarlo, pero es mas listo que un saltamontes y utiliza a menudo el tercer ojo. Solo espero no desatar su ira, pues cuentan que de joven cofundo junto al mitico Man Do Dao las juventudes saholines..

Un saludo y espero ver a la vuelta vuestras palabras de apoyo a esta noble causa.
Si te crees que esto es un broma, es que no nos tomas en serio.

Gracias Jbcn y Maikel Oldcamp, sin vuestras palabras de animo, esto no seria lo mismo..

Cuidarme el cotarro.


A.M

Carlos Jesus dijo...

Pues aki en Granada cuando quieras hay un retiro budista, es un placer y tendras todas las galletas que necesites jaja.
La verdad esque a mi Zappa no me desagrada pero no es de mi devocion y eso que lo he intentado escuchar muchas veces pero bueno cada uno a su estilo y como siempre recuerda que hay muchisima gente que descarga de esta increible pagina pero solo descarga y no comenta pero es lo normal en un blog, eso si siempre nos tendras a todos en una pista de vinilo bien guardada.
1 abrazo y a seguir asi , a disfrutar del verano

Anónimo dijo...

Hola

Yo también os mando a todos un abrazo , besitos, mucho ánimo J. y a disfrutar de estos dias de vacaciones

Jazzy
un kilo de saludos