DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 13 de junio de 2010

Dia g 13.06.10

By Jazzy
------


Taj Mahal
"Oooh Good' N Blues / Mo' Roots"


Buen guitarrista, cantante con voz gutural y buen dominio de la armónica. Todas estas cualidades, le llevaron en sus comienzos a fundar el grupo The Rising Sons con Ry Cooder y Edd Cassidy; a mediados de los años sesenta y aunque, durante esa época descubrió a los grandes del blues, decidió tomar senderos en una línea folk-rock al estilo Dylan. Sus primeros discos a partir del 68 ya se inscriben en esa corriente; Taj Mahal (Columbia) Teh Natch’ blues (Columbia) y Giant steps, The old folks at home (Columbia) Participó en conciertos y festivales/rock sobre todo en Filmore West, como hacia su amigo Mike Blomfield, pero como era el único músico negro, decidió ir en busca de sus raíces, así pues, asimiló del Caribe los sonidos de las Islas, adoptó el ritmo de la salsa de América Latina y así en otros países de Africa, Europa...Después con sus dos guitarras y su presencia de bonachon, grabó un disco acompañado por una banda de tubas, con las Pointer Sisters, John Lee Hooker, Miles Davis y el griot de Malí Ali Farka Touré; a partir de entonces la mayoría de álbumes no presentan más que una lejana relación con el blues; sin embargo absorbió hasta tal punto la personalidad de los bluesmen, que llegó a interpretar el papel de uno de ellos en la película” Sounder” la obra maestra de Martín Ritt.

El álbum contiene dos grabaciones distintas en un solo disco. Tall Mahall, en una revela esas raíces caribeñas con un reggae delicioso y en la otra su parte más bluserilla/folk, respectivamente.

Temas de Oooh So Good 'Blues:

1. Buck Dancer's Choice
2. Little Red Hen
3. Oh Mama Don't You Know
4. Frankie and Albert
5. Railroad Bill
6. Dust My Broom
7. Built for Comfort
8. Teacup's Jazzy Blues Tune

Temas de Mo' Roots:

9. Johnny Too Bad
10. Blackjack Davey
11. Big Mama
12. Cajun Waltz
13. Slave Driver
14. Why Did You Have to Desert Me?
15. Desperate Lover
16. Clara (St. Kitts Woman)


LOOK FOR: OOOH MO


By Hendrix88
----------

5 Duros
"Con las botas puestas"

De http://www.myspace.com/5duros

5 Duros es una banda de Rock and Roll que se está abriendo camino en el panorama musical a golpe de buenas canciones, mucha actitud y buen espectáculo. Basta con asistir a una actuación en vivo del quinteto para apreciar que el rock no está muerto, y que sigue su camino con salud en estos tiempos de música enlatada y carente de sentimiento.

La banda nace alrededor del año 2000 de la mano de cinco amigos que quieren ganarse la vida con lo que mejor saben hacer, buena música. A lo largo de su carrera musical han conseguido a base de esfuerzo poner dos discos en el mercado nacional, ganar multitud de concursos, actuaciones en radio y televisión, que uno de los temas de su disco “Con Las Botas Puestas” sea la sintonía del programa de La2 de TVE No Disparen Al Pianista, tocar para todo tipo de públicos...

Su último trabajo, “12 Cortes” promete ser uno de los mejores discos de rock del panorama nacional.
En este Lp, grabado en los estudios Gismo 7 de Paul Grau, se ha cuidado al más mínimo detalle la producción que, junto con la clase de los temas y el carácter fuerte y maduro que luce la banda, han dado como fruto el mejor disco de su carrera.

Destacar la colaboración en un tema de una de las leyendas vivas del flamenco, el maestro Enrique Morente. Otra de las guindas del pastel ha sido la masterización, realizada en Nueva York por Greb Calbi (Bruce Springsteen, Deep Puple, U2, etc.).

El sonido de 5 Duros es contundente pero a su vez melódico y lleno de sentimiento, a caballo entre la ferocidad de las grandes bandas de los 70 y un sonido joven y actual que evita estancarse. Sin ningún tipo de secreto, este sonido lo defienden: Alejandro Callejón, contundente e imaginativo, a la batería; Jose Martín, intuitivo y sólido, al bajo; Miguel Martínez a la guitarra con un marcado corazón blusero; David Linares y sus ritmos vertiginosos también a la guitarra y la voz de Alfredo Martos cargada de matices y de personalidad.
Entre todos crean un estilo y un sonido que hace que 5 Duros se separen de todo lo que hoy se ofrece en el mercado. Poco a poco ocupan el sitio que se merecen en el mundo de la música y se enfrentan a su segunda gira nacional para ofrecer a toda España la oportunidad de disfrutar del ESPECTÁCULO con mayúsculas que ofrencen sus actuaciones.

Ya sabeis, nada mejor que el directo para disfrutar de la buena musica. No dudeis en ir a verlos.

LOOK FOR: 5


By Julio
-------

FRANK ZAPPA
" Sleep Dirt "

RYCODISC - 1991
Editado inicialmente en 1979

Tras haber superado sus problemas legales, Zappa que ya habia anunciado una nueva energia con los discos "Live In New York" y "Studio Tan" aquí se quita el traje de payaso de la adolescencia y ofrece un álbum de madurez sorprendente.
Aunque lanzado por Warner Bros, "Sleep Dirt" está lejos de ser un album de compromiso (Contractual con el sello W.B.) Es riguroso y exigente contiene música que para muchos sólo empezará desvelarse tras varias audiciones repetidas. energía renovada de Zappa, lejos de aflojar su estilo de composición, es notable por gravedad aún mayor y bajo su estricto Tras sus problemas legales, Zappa regresa a su estilo, ya habia anunciado esta nueva energia con "Live In New York" y "Studio Tan" y aquí se quita el traje de payaso de la adolescencia control que arde con una intensidad ,que hace que la de música suene increíble.
El disco abre con"Filthy Habits" tema muy frondoso, cuyo clasicismo moderno se desliza por un momento hacia un estilo King Crimson (In The Court...) y coquetea incluso con “Black Sabbath” (Paranoid), antes de lanzarse a un explendido solo de guitarra de dos partes. La primera parte se hace de nuevo e a "Transilvania Boogie", mientras que la segunda parte nos recuerda "Zoot Allures", y luego desaparece en una masa de efectos de sonidos electrónicos, que no se han utilizado tan hábilmente desde "Electric Ladyland".
"Flambay" comienza haciéndose pasar por muzak con un piano de jazz bar y en la segunda parte integra ritmos de tango y “Jigs”irlandeses "Regyptian Strut" parece estar escrito en el espíritu de la música de cine. El lado dos abre con "Time Is Money”, que se encumbra en los límites os música dodecafónica, demostrando como lo hace que la forma de “Maurizio Kagel” era incorrecta y que la música popular e inteligente puede hacerse de forma excelente con cualquier “compañero”. "Sleep Dirt" (la cancion) es similar en estilo a "Renes Theme", que selló la reunión con Larry Coryell y John McLaughlin en el disco "Spaces”
Hay porciones abundantes de jazz-rock en este disco, así como experimentacion, que marcan una manera de hacer muy apropiada "Hot Rats III"

Enjoy

Next : Sheik Yerbouti

LOOK FOR: DUERME



FRANK ZAPPA
"Sheik Yerbouti"

RYCODISC - 1990
Inicialmente editado en 1979

Intencionadamente o no, Zappa es un maestro de la paradoja. Después de dos años sin un nuevo allbum, de repente edito cuatro en un año, dos de ellos dobles, en medio de demandas judiciales, una gira mundial y trabajando en su próxima película "Baby Snakes", sigio gestionando sus nuevos desarrollos que sorprenderían a todos "Skeik Yerbouti" fue sin duda una sorpresa para los que veían su últimas entregas de la Warner como "Subito Intelectualismo” Es un álbum de “Heavy”y “Rock”, cargado de kilos de energía en sus cuatro lados. ( En su momento Sheik fue un L.P. Doble) Es difícil mantener dejar de sonrerir en su a imitaciobn Bob Dylan (Flakes) y Peter Frampton ( I’ve Been In You”, o bien quedar frío por los ritmos de respiración de fuego de" Broken Hear Are For Assholes’” y el salvaje Neo-Punk Thrash de" I'm so cute " justo en el blanco tío
Frank Zappa utiliza muchos estilos en este disco, que pueden variar a través de armonías gospel al funk “City Of Tiny Lights” Ritmos de discoteca “Dancing Fool”, el tango (Tango Yerbouti) y piezas para solo de guitarra (Rata Tomago). También está la admirable "Boby Brown": (Oh Dios, soy el sueño americano / Pero ahora huelo como la vaselina, y yo soy un miserable hijo de puta,) .Tambien la excelente portada. En retrospectiva, esta es la mejor respuesta que Zappa podría haber dado a los que pensaban que una mera revolución punk sería suficiente para acabar con una estrella de rock cansada y aburrida por la edad. Algunos, como los jóvenes, lectores de los semanario de “rock” ingleses dijeron que deberia adaptarse a las "modernas modas”, para acentuar mejor su acné. Otros pensaron que este álbum era una prueba innegable de que Zappa era, y seguirá siendo, el mejor compositor de rock de los tiempos actuales y futuros

Enjoy

Next : Orchestral Favorites

LOOK FOR: YERBUTI 1 & 2



FRANK ZAPPA
"Orchestral Favorites "

Rycodisc - 1991
Inicialmente editado en 1979

"Orchestral Favorites” completa la colección que originalmente iba a salir como la caja “Lather” (Espumoso) (Pronunciese “Leather” (Cuero) "En Nueva York", nos presento su trabajo en vivo. “Studio Tan” la musica teatral, “Sleep Dirt” mostró su interés en experimentar con diferentes fusiones musicales y “Orchestral favorites”completo el cuadro con una selección de sus composiciones para orquesta.
"Strictly Genteel” es una versión del de “200 Motels” y conserva un ambiente de música de cine. Es expansivo y grandioso en el estilo y la estructura por el contraste entre reelaboraciones abundantes a partir de 200 Motels y modelos de alta velocidad que tienen sus raíces en "Lumpy Gravy"
“Pedro’s Dowry” se mueve a través del territorio de la musica contemporánea-experimental, y también hay partículas de "Lumpy Gravy”, así como secuencias cortas de "Didja Get Any Onya?” y "Eric Dolphy Memorial Barbecue" (Weasels Ripped My Fleash). ¿Hay visiones fugaces de "For Calvin” (Gran Wazoo) y "Uncle Meat" (Project X)
"Duque Of Prunes” Originalmente en "Absolutelly Free”, es objeto de un tratamiento big.band y "Naval Aviation inArt” tiene la superficie brillante de una ilusión óptica florentina.
"Bogus Pomp”, la composición más ambiciosa., Mezcla un estilo sorprendentemente amplio incluye recreaciones de "200 Motels", como "The Sealed Tuna Bolero” y "This Town Is A Sealed Tuna Sándwich”
Algunos de los que descubrieron a Zappa con "Sheik Yerbouti" debieron haber sido sorprendidos por esta faceta de Zappa, pero demostró que pese a que podía saquear toda la historia del rock y reinventarla a su manera, proporciono tiempo a la crítica y la parodia social, demostrando ser uno de los guitarristas más creativos del rock, él nunca dejó de ser unambicioso compositor que escribió en serio (bueno, casi en serio)

Enjoy

Next : Joe's Garage Acts. I,II & III

LOOK FOR: ORQUESTICAL



FRANK ZAPPA
Joe's Garage Acts I, II & III
1979 Zappa Records

Este se lo dedicamos a Dr.Bell Otus
(Aunque siempre merece la pena visitar Lisboa, quizas le ahorremos un viaje)

Frank Zappa : Guitar & Vocals
Warren Cuccurullo : Guitar & Vocals
Denny Walley : Guitar & Vocals
Ike Willis : Vocals
Peter Wolf : Keyboards
Tommy Mars : Keyboards
Arthur Barrow : Bass Guitar & Vocals
Vinnie Colauita : Drums
Ed Mann : Percussion

Parece ser que inicialmente no habia intencion de grabar este disco como tal.
Recordemos que aparecio en dos entregas, la primera (Act.I) como disco sencillo
en Setiembre de 1979 y la segunda como disco doble ( Acts II & III) en Noviembre
del mismo año.
Los primeros temas en grabarse fueron Joe's Garage y Catolic Girls sin intencion de
producir un disco tan extenso y sin una tematica definida, cuenta la historia que Zappa
compuso la totalidad restante en un fin de semana.

Este es un disco de Zappa bastante facil de "Digerir" y contiene temas de impresionante factura
"Watermelon in Easter Hay" y excelentes solos de guitarra.

Act. I
Como un buen vino, el trabajo de Zappa adquiere un sabor con cuerpo completo a traves de su canon. El mismo año lanzó el excelente "Sheik Yerbouti" y "Orchestral Favorites” y regreso de nuevo con otro álbum increíblemente bueno "Joe’s Garage”.
Este álbum tiene una construcción compacta interna que hace incluso que "Sheik Yerbouti" parezca desorganizado.En el laberinto lleno de vapor musical de "Joe’s Garage” el más mínimo sonido o palabra es importante y tiene una incidencia en la historia. Todo es intencional, y los números musicales de referencias cruzadas y reelaboraciones son demasiado numerosas para enumerarlas, haciéndolas aparecer como una enciclopedia musical de los ultimos veinte años. Aquí estan musicas de “Películas”, “Disco”, “Glitter”,”Rock”, “New Wave”. “Country”, “ R&Blues”, además de fragmentos de guitarra de “Duane Eddyí”,"Sgt.Pepper" Saxofones y toques de “Surf “
Esta es la banda Joe's Garage y sus sueños, el conjunto estupido. La historia es presentada por el “ Escrutinizador Central”, un humanoide robótico , quien explica que la música sea declarada ilegal y narra la historia de “Joe”, “Larry” el futuro Roadie, el “Sr. Borg” que quiere mantener a su hijo encerrado en el baño, el sacerdote irlandés, Padre O'Riley”, y “Mary, una aprendiz de Gruppie. El tema “The Central Scrutiniser”da paso a la armónica “Stonesy-and-Chewing-Gum blues” y las sorpresas siguen llegando. como en "Catholic Girls", donde Zappa vocaliza como en los años 60’s inclinando el sombrero, al estilo de Ruben Sano, un viejo “Crooner” de 64 .
"Crew Slut" es un himno a lasordidez, "¿Why Does It Hurt When I Pee’” Al ritmo “FMRock”se toma la tarea después de que Joe descubre que su estilo de vida le ha dado "una enfermedad impronunciable”, por último" Lucille Has Messeds My Mind Up”, una balada pop llorón que había aparecido ya en el álbum de Jeff Simmons en 1969.
Este es un disco muy importante, La primera parte de la serie. La pregunta era, ¿dónde estaban los excesos , que a menudo parecían ser genialidades?

Act. II & III
Zappa estaba libre para comenzar el vuelo con su nueva compañia discográfica, "Sheik Yerbouti" fue disco de oro a pesar de la confusión deliberada después de Warner lanzase el material que poseia al mismo tiempo, "Joe's Garage", que apareció unos meses después, mostro su revancha..
El segundo acto muestra Zappa en su punto más obsesivo
En la “Primer Acto” la mente y el cuerpo del héroe “ Joe” se había jugado con las niñas, católicas o de otra manera, en la medida de darle su "enfermedad impronunciable.
El Acto II contiene simbolismo sexual surrealista “a Go-go”, Obscenidades clasificadas “X” en cada línea ... medias fetiches, necrofilia, felatio, cunnilingus, las relaciones homoxesuales con robots, travestis, sado-masoquismo, muñecas inchables de caucho y vibradores. La intención general es crear una historia linealla con los escesos de las estrella del Pop, managers , groupies, los clérigos, las madres posesivas y crtiticos de Rock. En la historia, la musica y el sexo han sido declarados ilegalesl, y Joe se une a la primera iglesia de Apliantologia, donde se viste como una mujer y tiene sexo con un robot cubierto de ayudas maritales. Después de haber “cascado”, debido al exceso de entusiasmo, se le condena por el Scrutinizador Central, cuyos comentariosacentuan esta increíble historia. Aquí se encuentra con un reparto lleno de otros "criminales de la industria de la música" que pasan su tiempo resoplando y arrojando detergente unos a otros"
Hay una evolución musical en “Act II”. Atrás han quedado el “ Sgt.Pepper-ismo” y los lick de guitarra de los 60’s y tiene influencias de la “Blac Music”, el “R & Blues” , el “Funk” y las Baladas espirituales del “Soul”.
"Stick It Out" cantada en alemán con vocoder o es una combinación de la “Disco Music”, “Ppower-pop” y “Doo wop”, "Sy Borg" está basada en un “Jazz-Rock” y erl sintetizados, y tiene y tiene toques de Johnny Guitar Watson y Al Jarreau.
El “Black Gospel” asoma su cabeza en "Don Trabajar Yuda" y un “Funky” "Keep it grasy" finaliza el Acto II

A pesar de algunas partes vocales pegadizas “Act III” es más bien instrumental, una especie de himno a la guitarra. Joe es puesto en libertad y sigue creyendo que "la música es lo mejor" en "Packard Goose".
Zappa inmediatamente lo demuestra en "melón de agua En “Water Melon In Easter Hay”". Esto debe ser el “Solo”más majestuoso, lleno de intensidad emocional y una gran tristeza, Joe se ve obligado a abandonar la música y tomar un trabajo en una cinta transportadora, lo que da lugar a "A Little Green Rosetta", una broma del absurdo industrial.
Joe’s "Garage, I-II & III" es el testamento con el que Zappa concluye la decada de los 70’s, de la misma manera que “We're Only In It For The Money", concluyó la década de Los 60’s


LOOK FOR: JOE 1 , 2 & 3




GOV'T MULE
" GOV'T MULE "

Relativity - 1995

Allen Woody : Bass
Warren Haynes : Guitar & Vocals
Matt Abts : Drums

Primer disco de esta afamada "Jam Band" que en sus comienzos sorprendieron a mas de uno, pero que hoy, 15 años despues, en mi opinion, y muy a pesar de sus intentos de ampliar horizontes con la incorporacion de nuevos musicos, suenan un poco... ¿ caducos ?, mas bien Monotonos.
No obstante estamos ante una gran banda de la cual aun podremos disfrutar

Enjoy

LOOK FOR: MULETA




YONIN-BAYASHI
" ISHOKU SOKUHATSU "

Editado en 1974

Se trata de un archivo bajado de la red, pero por su indudable calidad creo que merece ser puesto aquí.
Se trata del segundo disco editado por estos chicos de Japón

Informacion extraida de la “Red”

Yonin Bayashi ( Four Musicians?) is a legendary Japanese rock group that was popular in the 1970s.

The group made its debut with the record Isshoku Sokuhatsu ( Volatile) in 1974, when all of the members were 20. Their virtuoso performance and experiment in studio were exceptional and impressive at the dawn of Japanese rock business.

In the beginning, the band was led by singer-guitarist Katsutoshi Morizono and drummer Daiji Okai. The sound was a mixture of Pink Floyd, Yes, Deep Purple or Frank Zappa with Hendrixed guitar and Procol Harum-like drumming. After the first guitarist and bassist left, the band was fronted by guitarist Mitsuru Sato. The second bassist Masahide Sakuma brought feelings of Talking Heads or King Crimson in the 1980s.

Yonin Bayashi broke up in 1979. Since then, the group has sporadically reformed with its almost original lineup.

In 2003, HMV Records Japan rated Yonin Bayashi #86 in their "Top 100 Japanese pops Artists".

Studio albums

Aru Seishun/Nijusai no Genten (1973)
Isshoku Sokuhatsu (1974)
Golden Picnics (1976)
Printed Jelly (1977)
Bao (1978)
Neo-N (1979)
Dance (1989)

Live albums

'73 Yonin Bayashi (1978)
Life Full-House Matinee (1989)
Yonin Bayashi 2002 Live (2002)

Other albums

Triple Mirror of Yonin Bayashi
Excelente álbum, Isshoku Sokuhatsu, lançado em 1974 pela banda japonesa Yonin-Bayashi, que faz um progressivo com toques de fusion e sinfonismo.

Formação:
Sakashita Hidemi (Piano, órgão & melotron)
Nakamura Shinichi (Baixo)
Okai Daiji (Bateria & tamborim)
Mogi Yutake (Teclado).

Nossas indicações: “Hamabeth”, “Sora To Kumo”, “Isshoku Sokuhatsu”, “Ping-Pong Dama No Nageki”, “Sora Tobu Enban Ni Otouto Ga Nottayo” e “Buen Dia”.

Enjoy

LOOK FOR: YASHI

9 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

Pss: Zippi Zappa

NK666 dijo...

Domo arigato!

Yo también creo que los Gov't Mule ahora se están repitiendo un poco. Pero su primer disco me gusta mucho.

Veremos qué tal suenan esos 5 duros. Desde luego el nombre es mejor que "5 euros". Lo que han cambiado las cosas.

Y Taj Mahal, ¿se puede pedir más? Muchas gracias, no tenía estos dos.

El esfuerzo por publicar todo Zappa es alucinante, Julio, (desde ahora, Zulio :D ) no lo descargo porque ya lo tengo todo pero me gusta leer los comentarios que pones de los discos y me animan a volver a escuchar los discos. Estos comentarios, que no son del libro del Ordovás, mejor.
Ese libro no me gustó demasiado: en mi humilde opinión :) para juzgar a un artista así hace falta que pase un poco más de tiempo y lo escribió demasiado pronto, además no está muy bien escrito (es en gran medida un producto de su tiempo) y creo que no entendía mucho el inglés y la cultura americana al ver cómo trata ciertos temas. Perdón por el off-topic pero llevaba cierto tiempo queriendo comentarlo. Muchas gracias por todo.

jimmy88 dijo...

Muchas gracias por subir el disco de 5 duros, espero que os guste a todos. Para las proximas subidas tendre en cuenta todos las normas de subida. Intentare subir todas las rarezas que tenga.
1 saludo

Miguel Campoviejo dijo...

Seguimos contando con nuestros colaboradores. Gracias a Jazzy, Hendrix88, y a nuestro colaborador de lujo, Julio-Ast, al que, además, aprovecho para hacerle sentir nuestro apoyo moral y que superen sin problemas la situación desastrosa que han sufrido, y que no se vuelva a sufrir. Un abrazo cordial Julio-Ast

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a todos por omentar.
Campoviejo, Aqui en Oviedo tan solo ha llovido en cantidad.. y sigue lloviendo, asi que nada que lamentar, al contrario que en otros lugares de Asturias. Todo un detalle por tu parte.
NK66. Bueno, en realidad los primeros comentarios de los discos de Zappa no eran de Ordovas Error mio) ya que el solo hacia el "prefacio" el libro en cuestion es de Alain Dister, los comentarios actuales estan extraidos del liber "Vica Zappa" de Dominique Chevalier editado en 1985, esta en ingles, asi que pido disculpas por la traduccion. Interesante es, a mi juicio, los enlaces para los textos de los discos, que nos acercaran un poco mas a comprender la obra de Frank.
Jimmy88. He bajado el disco de 5 Duros, pero no estan los titulos de los temas?
"Besos y dinero"
"El remedio"
"Blusa azul"
"Por qué?"
"Sara"
"Creer"
"Guitarras 70eras"
"Mi último duro"
"Vamos de concierto"
"Tan lejos y tan cerca de ti"
"Huracán Charlie"
(Si animo de ofender)
Y... Yonin Bayashi ?
Saludos a todos
J.

jimmy88 dijo...

Lo siento hace mucho tiempo que no subia un disco y con las prisas se me olvido poner el nombre de las canciones pero una vez que escuchas el disco creo que te salen el nombre de las canciones, ya que los nombres que has puesto son las que tiene el disco y por orden.
Para las proximas subidas lo haré mejor. Espero que te guste el disco de mis paisanos Granadinos

Dr. Bell Otus dijo...

Hi there,
Welcome to the show .. now, we are not play cheapness, that's right ... but we are collecting brazers, jejeje.

Holas,
Muchisimas gracias Jazzy, por mas este blusero que afortunadamente he visto allá por año 2.000, en las fiestas de Lisboa, sin pagar un duro, y os digo, el tio es "dosis", mucha fuerza en su musica y su voz ... many thanks Jazzy.

De Zappa, que os puedo decir?! Rien de rien, y solo tengo de agradecer al incansable Zulio, ooopps Julio, por tan gran labor ... una cosa, como sabes que voy a Lisboa se todavia no lo he dicho a nadie?? Jeje, es que este proximo Jueves, voy hasta Lisboa en curro, y estaba exactamente pensando en traer conmigo en esta vez, mi discovinilica de Zappa, jeje, que no es broma, hasta parece cosa de otro mundo, telepatia ... muchisimas gracias por dedicarme los dos Joe's Garage (I, II & III), y ya ahora, tienes los "boots" del IV y V?? Creo que es un concierto en Atlanta en Abril del 80, y desde siempre (osea, desde que han salido estes dos LPs, el I y el II & III) oí hablar de estes "boots" en vinilo, muy dificil de lograr tenerlos, pero como ahora ya hay internet, es todo mas sencillo, puede ser que los tengas, no?!
Muchas gracias Julio ... igual te agradezco los otros dos envios, y a los Japos, no puedo pasar de ellos en esta vez, muito obrigado.

Y a Hendrix88, muchas gracias por tu estreño en esta casa.

Julio, espero que esté todo bien ahí por Asturias.

Un saludazoooo a todos

Jazzy dijo...

Hola

Que suerte Bell, verle y gratis además, me alegro que te gustara
la actuación

GOV'T MULE me gusta mucho, Warren Haynes, es un guitarrista
excelente

gracias a todos

Jazzy
un kilo de saludos

Dr. Bell Otus dijo...

Julio, ya te escribi un email ... he encontrado mas esto

http://www.lukpac.org/~handmade/patio/bootlegs/concert_boots1976-1980.html#couldthisbejoesgarageacts4and5live

Saludazoooooooooooooos