DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 3 de abril de 2010

D.E.P. Entre En Mi Mente



Hace dos dias tenia que haberlo puesto.
"Otro sitio amigo cerrado. ¿Por que?"

Amigos, queria comentarles que en el dia de ayer 29 de Marzo del 2010, Entre a mi Mente fue cerrado sin previo aviso. Con sensaciones encontradas de impotencia, enojo, pero tambien alegría (por haber conocido gente realmente excelente, haber aprendido, haber enseñado y haber hecho rememorar tiempos pasados y felices a muchas personas) escribo este pequeñisimo anuncio para decirles gracias de parte de todos los que hicimos Entre a mi Mente por convertirlo en un lugar ameno, un lugar de enseñanza, aprendizaje y conmemoración para todos aquellos artistas que por una u otra razon hoy por hoy se encuentran olvidados.

Como lo dije mas arriba, Entre a mi Mente vivió, nos ayudo a enseñar, aprender, conocer gente muy buena con la cual logramos una solida amistad.

Esto es todo amigos, Entre a mi Mente llego hasta aquí

Un abrazo

Psicodelia Pura

10 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

Sigue adelante

Dr. Funkenstein dijo...

Una lástima psico, pero no decaigas que somos más que ellos y más valientes xD

Un abrazo

Dr. Bell Otus dijo...

Una putada esto ... amigo Psico, sabes que nosotros estamos contigo, y te damos fuerza y ayuda en lo que sea necesario.

Tomate tu tiempo, y vuelve mas fuerte que siempre.

Un gran abrazo, y que Entre A Mi Mente, descanse por unos dias.

Chema Mrua dijo...

Lo siento amigo.

Es una putada perder lo publicado (salvo si haces copia; yo siempre las hago), pero, como ya te han dicho por aquí, no te rindas.

Un fuerte abrazo y ánimo!

Napi and Lisa Murphy dijo...

Un saludo, Psico.
Seguro que en breve haces algo.

AgustinH dijo...

muchas gracias a todos amigos por su apoyo, realmente es una putada si...por ahora no tengo ganas de seguir, por esa razon estoy con la radio, pero repito...por ahora

P.D: me ha encantado el dibujo, me lo llevo

Jose Ignacio Eguizábal dijo...

Ánimo Psico; tu blog era excelente. Me preocupa un poco que el cierre pueda ser un síntoma de lo que aguarde al resto de blog musicales...éste por ejemplo. Tal vez habría que hacerlo privado...o tratar de hacerlo no atacable de alguna manera...

Antoni dijo...

Fué uno de los primeros blogs que conocí antes de crear el mío. Un pena pero seguimos adelante en defensa de la cultura musical gratuita. Saludos.

binguero dijo...

No sé qué habrá pasado exactamente, pero en fin, cuentas con todo mi apoyo, compañero. Es una lástima que se esté tomando la parte por el todo y que se meta en el mismo saco a quien tiene un taller clandestino de copias de CD's en el sótano de su casa que al que, con todo el cariño y dedicación del mundo y de manera totalmente altruista, se dedica a difundir esa CULTURA que tanto les llena la boca a más de uno y de una. Siempre digo lo mismo, y es que pienso que lejos de cerrar blogs como el que nos ocupa, o como tantísimos otros, lo que tendrían que hacer es subvencionarlos, ya que realizan un trabajo de difusión (e incluso en algunos casos de verdadera recuperación y arqueología musical) impagable, el mismo que tienen la obligación de realizar quienes cobran por ello, ya sea bajo el paraguas de unas u otras siglas. Mientras que no sean capaces de entender que no somos delincuentes, no podemos hacer otra cosa que seguir luchando, y ésta es nuestra mejor arma, no permitamos que nadie nos la usurpe. Ánimo Psico, y un abrazo.

josechu modforever dijo...

Lo siento Psico, pero tómate tu tiempo y seguro que vuelves... aunque la sensación de espada de dámocles no nos la quita nadie, últimamente no veo más que blogs amigos que van desapareciendo. Habrá que idear algo....
Un salumod y lo dicho, vuelve.