DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 7 de marzo de 2010

Dia G 07.03.10 (1) - Bee Gees - Trafalgar (1971 UK)


By Psicodelia

BEE GEES - TRAFALGAR (1971) (VINYL RIP)

TRAFALGAR, es un excelente disco lanzado por los Bee Gees en el año 71, un disco en donde todavia se puede escuchar al grupo realizando temas de pop casi barrocos, no tan "psicodelicos" como sus primeros discos, sino un pop bien hecho y atrayente con arreglos realmente maravillosos.
Espero que lo disfruten

Tapas y sellos escaneados

CD en mp3 (320 Kbps) y FLAC. Vinilo en FLAC

LOOK FOR: BEEFALGAR, BEEFALGARF1-2 y BEEFALGARV1-8

15 comentarios:

josechu modforever dijo...

Problemas con RUSH?????
Pues me hacia ilusion.

Ana Mariaaa dijo...

Pues ya es una pena que te quedes con las ganas Josechu.
Ya esta solucionado.

Gracias amigos colaboradores y afiliados al sindicato galletero.
De lo mucho que hay aqui, teniendo en cuenta que tengo todo en HD, le voy a dar un tiento a:

-Mojo Mag. - Southern Soul
-John Lee Hooker - Live At Cafe Au-Go-Go
-Iman, califato
-Rush

Me reservo la escucha posterior de:

-Lou Reed
-Aerosmith
-Guadalquivir
-Paul Willians
-Harrison

se quedan en el tintero:

-Beegees
-sssssh
-Zappa

He de recordar que tanto el disco de los Ten Years After como el de Harrison, ya habian sido publicados aqui por los maestros galleteros Chuan & Espantatuertos respectivamente, siendo estos ripeos de alta calidad y estando igualmente a disposicion.
Si los he puesto ha sido por recordatorio de dos buenos albunes.

Un saludo y gracias Psicodelia, Julio, Eric, Esquembre.

Tambien queria mandar otro saludo a nuestro amigo Marko de Arequipa (Peru) que despues de tanto tiempo se ha puesto en contacto conmigo. Lamentablemente tuvo problemas con la subida de un nuevo aporte.

Dr. Funkenstein dijo...

madreeee que barbaridad.

A ver, por donde empiezo... Thanks to Eric for those jap remasters. They're perfect for complete my digital collection xD. Also thanks for today's mojo mag compilation. I've enjoyed a lot the one about chess records so downloading this one too. And also that JL Hooker's!!
Ahora toca en castillian. A ver con que me voy a quedar... el de aerosmith me lo pienso a lo largo del día, que tengo que liberar espacio... El de Zappa sí que cae tambien, que el del otro día me gustó, y también el de Rush.

Gracias a Julio, psico, eric y esquembre por esta cantidad de maravillas. Saludos!

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

dr. funk, con este de Zappa se te aclararán más todavía las dudas con el maestro, porque es una pasada, el Zappa más increible con esos solos suyos de guitarra escalofriantes, marcha a raudales, me arranca el alma disfrutarlos, chaval te lo aconsejo de corazón a tí y al dubitativo que se adentre en el universo Zappero. olé, ejjee. Mencionar que en estos conciertos participó Dwezill, el hijo de Zappa, con tan sólo 15 años, hecho que agranda estas grabaciones. GRACIAS GREAT JULIO.

Eric, many thanks for those L.Reed's concerts you submit, I think honestly tha Animals concert is one of my first prefered concert albums of all times of a particular best ever albums list, and also this one you offer us today it has a very high recording quality, a big thing, i hardly recommend everyone to own.
The other Lou's live album i hadn't got nor listened it so far, and it has been a very pleasant surprise for me to listen.
Thanks too for the Mojo Southern Soul, style i love a lot,
and for the J. Lee Hooker's live album which will be amazing for blueslovers who visit us, I'm including myself, ehehe.
Definetely today is a great G Day for all us galletas fans in any good submissions today he offers with.

gracias también a Psicodelia por ese buen album de los Bee Gees o mismamente por el super album doble de Bangla Desh, que creo que tenemos todos en nuestras estanterías o deberíamos tener, vivo primordial de la historia del rock.

y gracias a el Llargo por sus joyitas nacionales de esos ilustres y buenos grupos progresivos que al fin y al cabo paisanos suyos y que deleitarán al que les dé una oportunidad.

La magia musical nos hechizó por completo a todos otro Domingo más, mis enormes agradecimientos a todos los colaboradores. A disfrutar señoras y señores.

josechu modforever dijo...

Pues una vez arreglado, la ilusión se ha hecho realidad.

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡¡¡Buffff!!!! ¿Y con qué empiezo yo ahora?
¡Juel, tíos, anda que no hay ná!
Me haré con los andaluces y así los comparo con mis ripeos de Lp, aunque el color verde del vinylo de Guadalquivir no lo cambio por ná, Larguito.
Eric, is always welcome and enjoy a good ripp of the Lou Reed's best times, the "animal" goes down, thank you very much, again.
Bangla Desh, ya lo tengo, de Williams, Aerosmith y Zappa me abstengo. Los 10 Años me quedan muy Despés ya, me los reservo para mejores ocasiones y el que para mí es el mejor disco de los Bee Gees está en mi pc, licheao, desde hace tiempo.
Solucionado ¡¡¡menudo jartón de galletas!!!

A.M. enhorabuena, tienes un gran equipo, muchas gracias a todos

fredericio8 dijo...

mucho y variado ,creo que empiezo por el sur ya veremos donde acabo.saludos

NK666 dijo...

Yo también voy a empezar por el Sur, primero me voy a bañar en el Guadalquivir o en el Mississippi, ya veremos. Me interesa también lo de Aerosmith, muchas gracias.
Gracias por la caja de galletas de hoy, esta vez ha sido de las de kilo pero todas de la mejor calidad, como siempre.
Muy recomendables los de Zappa, Rush y Lou Reed. Si quiereis más de Alvin Lee y Ten Years After, id al blog de Sakalli que estos días está revisando su discografía.
Buena semana everybody, everybody!

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

@Eric, good morning dude, I made a mistake in my yesterday's comment, I said:
I hardly recommend..... it's wrong

I meant to say : I highly recommend.

Sorry Eric for the big mistake that i noticed just now early in the morning.

Eric, Great albums and go on amazing us.

Eric dijo...

@ aqualung - I read that and figured that's what you orig. meant to type.
No big,I'm a terrible typist so I can relate.

I'm pleased you enjoyed the latest batch, more to come :D

Anónimo dijo...

Mi programa convertidor me da error al intentar covertir los archivos .flac de john lee hoker a tipos .mp3 y .wav. Nunca me había pasado.

Ana Mariaaa dijo...

Que tal Anonimo

Yo para pasar a wav, utilizo el mismo soft con el que se comprimio, en este caso http://flac.sourceforge.net/
Para pasar a mp3 uso el dbpòweramp, que nunca me ha dado problemas, pero lo que bajao en lossless, si me gusta, lo grabo directamente al CD sin Perdidas...

Un saludo !

Yo soy A.M y tu?

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender a nadie, no se como se le ocurre a nadie pasar de FLAC a mp3.
hay plugins para flac y ape para cualquier reproductor de musica en todas las plataformas.
El que ripea en flac se molesta en que este a alta calidad.
Porque bajar la calidad entonces?
Mejor es pasarlos a cd desde flac.
buen trabajo chicos-
seguid asi
Byrd

Anónimo dijo...

Mi equipo de música es algo antiguo, pero es bueno, y grabo cd en waw para poder escuchar decentemente. También grabo en mp3 para el aparatejo mp3. No busco tope de calidad, para eso compro. Por 7 euros (también por 3) tienes montones de discos. Busco conocer nueva música y no equivocarme al comprar. Por eso el flac y esos formatos que ocupan 4 veces más no me convencen, tardan 4 veces más en bajarse.
A.M: yo soy L, ele de Luis, 52 años, casado, 2 hijos. Y 10 pequeñas y preciosas AnaMarías en el cuarto de baño.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/beegees