DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 14 de febrero de 2010

Dia G 14.2.10 (3) - Grateful Dead - To Terrapin: Hartford '77 (2009 US)

By Esquembre



 GRATEFUL DEAD - TO TERRAPIN: HARTFORD'77

Este es un disco de los Grateful, bueno que os voy a contar, sabeis mucho mas de los Grateful
que yo, asi que este es un disco que se me ocurrio comprar por e-bay primero por su precio
y porque creo entender por mi poco ingles que fue el ultimo concierto dado en esa gira.

Amantes de los Grateful os gustara este disco publicado el año pasado, a mi me gusto
aunque reconozco que no es una de sus mejores grabaciones.

Que lo pasen bien.

Jerry Garcia: Lead Guitar, Vocals.
Donna Jean Godchaux: Vocals.
Keith Godcheaux: Keyboards.
Mickey Hart: Drums.
Bill Kreutzmann: Drums.
Phil Lesh: Electric Bass.
Bob Weir: Rhythm Guitar, Vocals.

LOOK FOR: 77 A,B,C

No hay comentarios: