DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Recopilata "The Blues Versions" CD 1 by Frandiper

Aquí os obsequio con una recopilación de versiones de Blues en la que he colaborado con el temazo Stormy Monday y aquí versioneado por Albert Collins and the Icebreakers. El resto de temas os atrapará tanto o más como con el que yo he participado. Esta compilación ha sido posible gracias a los seguidores de la web conducida por Fran y que está dedicada exclusivamente al estilo blues http://www.frandiperblues.esforos.com/portal.php El resto de carátulas se encuentran dentro del rar en un archivo pdf.
Que la disfruten todos con mucha salud en este año nuevo que entramos. Feliz Año.


LOOK FOR VERSIONS

14 comentarios:

aqualung dijo...

pass ..... bluesversions

yermass dijo...

Compañero un puntazo, muchas gracias por todos tus esfuerzos en ponernos la mejor música.

Frandiper dijo...

Excelente blog, me gusta eso de "cuando la música es buena, es buena", aunque siempre nos definimos en un estilo.. los amantes de la música sabemos valorar. Yo me incliné por el Blues,, y he de confesarlo "Soy un enfermo del Blues"., y amigos creo que mi única alivio es compartirlo. Están todos invitados a su casa http://www.frandiperblues.esforos.com

fredericio8 dijo...

aqualung vamos a ver que recopilatorio te has marcado para oir mientras caminamos sobre el cuatro ruedas . saludos . galleteros.

aqualung dijo...

Gracias compañeros.

Yermas el esfuerzo es mínimo cuando se hace con ilusión, aunque viendo uno el éxito en los agradecimientos, esta virtud va en descenso. Grass bro.

Fran, sé bienvenido y cualquier duda con los métodos de descarga o colaboración que tengas en el blog, haznolas saber. Igualmente encontrarás mucho y buen blues por el lugar. Gracias por venir y comentar.

Hey fred, buena elección de escuchar esta joyita en el coche, te agradará la compañía. Gracias igualmente por dejar comment.

Bueno pues ya empezó el año y con salut, que era lo que más nos deseabamos, me alegro por eso, sin embargo, ahora bien, el tema de los comments sigue como la situación económica, en picado, vale pues bueno, soportaremos los acontecimientos hasta que el dique se rompa.

Felicidades a todos, slorvp.

figueroista dijo...

Pido consejo a María y a todos sus galleteros.
De un tiempo a esta parte tengo abierta las 24 horas "lasgalletasdemaría", junto con "Debris from author", un día tras otro. ¿Por qué? Pues porque me está resultando muy difícil bajar algún disco con "Rapishare"; en algunas ocasiones -hoy mismo- tardo 24 horas en bajar algo (es la 1 de la madrugada y me sigue saliendo la misma coletilla: inténtelo más tarde -try again later-). A primera hora y hasta media mañana puedo bajar algo, pero luego... imposible.
¿Le pasa a todo el mundo lo mismo? Si es a mi sólamente, ¿por qué pasa eso?
Por cierto, con "Megaupload" va como un tiro.
Y este blog es colosal.

figueroista

Ana Mariaaa dijo...

Hola Figueroista y seguidores.

Supongo que es una cosa comun a todos los que no somos clientes "Premium" y al parecer no es solo con Rapidshare, pues Megaupload tambien esta dando desde hace un tiempo este problema.

Yo recomiendo a todos los usuarios utilizar el JDownloader o similar, Yo es el que tengo y aunque sigue dando los mismos problemas, te va bajando los enlaces segun esten disponibles sin la necesidad de estar pendiente de ellos.
Es de facilisimo manejo, acepta todos los servidores de archivos y ademas acepta usuarios premium, con lo cual, si tienes una cuenta de este tipo, te ahorras los tiempos de espera.

Yo no puedo obligar a nuestros amigos que usen un determinado alojamiento, por lo cual os pido paciencia y comprension.
Igualmente os digo que si tuvierais idea de otro modo estariamos dispuestos a estudiarlo.

Un saludo y buen año.

A.M

Ana Mariaaa dijo...

http://jdownloader.org/

aqualung dijo...

Hombre figueroista, el terreno, como se aprecia, va quedando cada vez más jodidillo para descargar por internet, esas decisiones en Bruselas entre nuestros representantes en la cámara europea empiezan a hacer efecto, es lo que imagino yo, no pensad que soy uno de ellos, jejeje.
La solución, figueorista, es la que te aporta nuestra jefa AM, usa el jdownloader, yo lo uso naturalmente, y que aunque le cueste al rapid bajar, termina bajando, eso sí, a mí a una velocidad irrisoria con éste, con el megaupload bajo a 2 mbs/seg, ufff.
Bueno, con esta solución te despreocupas ya las 24 horas como dices que estás con esto abierto. Pues para tanta dedicación que tienes al tema, es el primer comentario que te leo, y pa postres no comentas el disco, hay que joderse, pero bueno, estoy acostumbrado a los palos, y lo que comentas es también de interés público y se te agradece la exposición como ayuda a nuestros seguidores con tamaña negación que padecemos con este servidor. Yo, en cuestión, con megaupload voy a toa leche, disfruto de 20 megas de conexión, osea que con mega yo 0 problemas, por lo que si a mí se me da con megaupload mejor que mejor, pero si no a continuar la fiesta con el rapid.

Gracias AM por echar una mano y a figueorista por exponer el tema, muy interesante para todos.
Salut.

sanmonar dijo...

Gracias por la buena música del blog, pero sobre todo gracias por haberme descubierto el blog de Frandiper.
Blues forever
Qwertycoma2

figueroista dijo...

Gracias, María, por tu consejo y tus galletas.

Y mira que pensé en dejar un comentario sobre ese disco recopilatorio de blues que se incorpora en el blog, pero decidí no hacerlo porque es la única pega negativa en un conjunto -lasgalletasdeMaría- verdaderamente excepcional. Bajé ese disco de versiones y lo escuché íntegro: no me gustó porque me parece, entre otras cosas, poco original. Lo siento. No quería exponer esa opinión pero...

Y piqué como un bendito descargando el disco del 28 de Diciembre. Leí el encabezamiento y sabía que era una broma, pero al leer el resto del comentario !me lo creí todo! Me puse a escucharlo y mi sorpresa fue mayúscula, jajajaja... me la disteis con queso.

Gracias por los aportes magníficos que incorporais.

figueroista

aqualung dijo...

figueroista, hay muchas cosas poco originales en este mundillo de difundir la cultura, como por ejemplo tu nulo gusto con este recopilatorio bien currado por mucha gente del blog citado, así como por tu poca delicadeza con la misma que con su curro, ellos sí la tuvieron para que disfrutasen con su sabia escucha tanto los seguidores del blog de blues como los de este, donde ofrecemos incansablemente y desde hace mucho tiempo otros tantos estilos musicales así como éste que nos lleva hoy, el blues.

Agradecido de todas maneras por tu comentario personal, que igualmente es de respetar, tampoco pretendemos contentar a la totalidad de los seguidores, es harto complicado conseguirlo, ya sea el blog y la materia que se trate, pero desde luego se intenta.

Asímismo te agradezco por sacar el conflictivo tema de los problemas con los servidores, habrá sido seguro de gran ayuda para bastantes amigos que lo sufrían y que leyendo lo presente les llevó a conseguir la solución necesaria que aportó nuestra jefa.

Si hay alguien más que no les fuera de su gusto esta recopilación está en su libre decisión de comentarlo como nuestro amigo figueroista, aquí nadie se enfanda, sólo se cambian impresiones, y es más, escuchando siempre se aprende algo de los demás hasta llegar a entender que uno lo puede estar haciendo mal y no enterarse.

Que todo sea por la buena música, que cuando es buena es buena, como enuncia el slogan del blog.

Saludos a todos, he dicho a todos.
:))

Anónimo dijo...

vaya vaya aqualung, le pegas la bronca a figueorista por no comentar y cuando comenta le vuelves a pegar la bronca porque no le ha gustado. En este blog sólo permitiis comentarios elogiosos, y si no lo son, los censuráis. Encomiable.

aqualung dijo...

Anónimo,
en primer lugar no hablo con anónimos,

y no le ha dado ninguna bronca,

lee bien y te enterarás,

fin de esta historia.