DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Dia G 06.12.09 (1) - Colosseum - The Reunion Concerts 1994 (1995 UK)

By Julio-Asturias


COLOSSEUM
"The Reunion Concerts 1994"

Jon Hiseman
Chris Farlowe
Dick Heckstall-Smith
Clem Clempson
Dave Greenslade
Mark Clarke

Intuition Records - 1995

Tras la "charla" mantenida desde este Blog con el Dr. Bell-Otus sobre este grupo y de estos conciertos de reunión y para deleite de quien sepa degustarlo, traemos aquí este estupendo disco que nos muestra a esta excelente banda, de nuevo en los escenarios (en aquel año, 1994) 20 años ya de haberse separado. El grupo recrea una serie de temas de su repertorio, que suenan terriblemente compactos y aprovechándose de las nuevas tecnologías nos ofrecen un sonido impecable, más aun teniendo en cuenta que se trata de un "Live"
Enjoy

LOOK FOR:  COLOSAL

15 comentarios:

Miguel Campoviejo dijo...

Aqui está de nuevo el Dia G, a pesar de que casi todos estareis de puente, y desconectados. Este Domingo solo con 2 discos, pero en 4 enlaces. Sin contraseña ni pass.
Gracias a Julio, que a pesar de ciertos problemas técnicos, ha podido enviar un disco del que se habia escrito el Domingo pasado. Y Gracias a Esquembre, que aunque está de puente, se dejó los deberes hechos. Buen Dia G para todos.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Únicamente dos albums pero madremía! qué dos grandes albums tenemos hoy.
De momento estoy machacando mis tímpanos ahora con el de los Colosseum, sensacional se queda corto, Julio, muchas y especiales gracias porque esta semana que no te encontrabas por casa, como comentastes hace un par de días, pero que has tenido la molestia y delicadeza de enviar esta joya a pesar de tus compromisos. Gracias.

Igualmente gracias a Esquembre por esta sugerente recomendación de dos maestros esta vez juntos y en vivo, para no perdérselo. Gracias también por tu esfuerzo porque estabas en parecida situación que Julio, marchabas de puente y, que tiempo no era precisamente de lo que os sobraba para enviar estas vuestras joyas a este gran rincón que compartimos. Se agradecen enormemente estas cosas, Llargo.

Que lo disfruteis en este puente todos tranquilitos descansando en vuestras casas o donde os pille, así recordándoles a todos que no se trata solo de bajar la música, sino de sentirla, de disfrutarla e indudablemente de comentarla por gentileza a los que hacen todo esto posible.

Muchas gracias a ambos.

Salut.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Perdón, se me pasó, agradecimientos enormes también para MiguelCampoviejo por ofrecer su mano en la publicación hoy de este fantástico día G. Nuestra jefa está de parranda por esas tierras norteñas de Cantabria compartiendo mesa y mantel con unos usuarios de aquí y de allí, todos musiqueros, y no la íbamos a molestar. Que lo pases superior, no es peloteo, oiga, jeje.

Gracias Miguel.

NK666 dijo...

No importa la cantidad, lo que cuenta es la calidad y en este caso es inmejorable. Muchas gracias por las galletas para mojar en el café de este domingo de puente. ¡Que tangais un buen día!

Dr. Funkenstein dijo...

Muchas graciaaaasss!!!

El concierto este de Clapton y Winwood, para abajo.

Poco, pero genial. Mil gracias otra vez!

Unknown dijo...

Muy buenas. Que ganas tengo de hincarle el diente a este disco... pero... como hago para ver los links??? la verdad es que soy un poco paramécico.

Muchas gracias

Miguel Campoviejo dijo...

Hola, Gonzalo. Deduzco que también eres Trotski, que ha escrito en el galletófono. Te explico...aqui no están los links por los motivos que leeras al clikar en el texto NO LINKS?, arriba, a la izquierda de la página, debajo del Monstruo de la Galletas. Ahi además se puede deducir como llegar al tesoro. Si sigues sin encontrarlo, dilo de nuevo, se te ayudará. No olvides comentar algo sobre el disco, nos gusta comentar sobre la música que compartimos. Saludos

Miguel Campoviejo dijo...

Muchas Gracias por comentar en las entregas de Dia G, con nuestros grandes colaboradores Julio y Esquembre. Gracias Januca, NK666 y Dr. Fun (asi le llamamos en el hub).

vikingo dijo...

Gracias Julio y Esquembre por este par de discazos.

Saludos.

Dr. Bell Otus dijo...

Muito obrigado por tu dedicatoria amigo Esquembre.

Pués es gracias a ti, que ya tengo al CD doble ese ... todavia, solo escuché el CD 1.
Cuanto a la reseña, me has pedido un comentário, mamoncete, y no una reseña, pero da igual, no lo hice, jeje ... me esta costando un guevo hacer las reseñas, y solo no publico mas acá, porque tengo que hacer las reseñas, y ganas de hacerlas, rien de rien.

Es un placer leer que te he enseñado muchos grupos y que todavia te hare enseñar mas, eso es muy animador, y mas una vez, thanks por tus palabras y dedicatória.

Muchisimas gracias a los dos por seguir haciendo posible este dia G ... me bajo rien de rien, pués los tengo en original, como creo que sepais.

Un saludo y a seguir así.

PD : gracias también a Miguel, por el currazo de ordenar y publicar este dia G

AgustinH dijo...

pedazo de DIA G, espero preparar algo raro y muy interesante de música argentina que los va a sorprender ;) creanme.

GRAN DIA G GRAN ÉSTE, MUCHAS GRACIAS!

fredericio8 dijo...

cita obligada esto no hay que dejarlo sin oir . congratulaisons por semejante post . pa galletas las de la maria . aunque ahora me aparece desactivado el megauploas os visitare en breve . saludos galleteros .

el.largo.esquembre dijo...

Gracias a todos por vuestros comments, y al compañero del dia G Julio que no falla ni un fin de semana, eso es dedicación.

Espero os haya gustado, saludetes.

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo y tras volver de viaje me he descargado este discazo (gracias Miguel Campoviejo por iniciarme en el mundil...)

muy bueno el disco y me sirve de terapia para desintoxicarme de Zappa que me tiene abducido.

un saludo

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/colosseum