DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Dia G 20.12.09 (1) - Focus - Focus 3 (1972 NED)



By Julio


Modificamos la entrega de Julio, ya que era un DVD y por ahora solo está aquí el más negado del equipo sobre el tema (lo que significa que mientras este yo solito, solo discos). Mirando las existencias de Focus, vemos que falta el Focus 3, que es el que brindamos al público:

Después de un debut sólido y un segundo trabajo mejor todavía (Moving Waves), Focus había cruzado las fronteras de los Países Bajos y estaban ganando una base de fans sólida en toda Europa e incluso en EE.UU., por lo que tuvieron que hacer algo especial para no perder esta popularidad. SIn embargo, hicieron algo mejor: se arriesgaron y se fueron a un álbum doble.

"In and Out of Focus" nos presentaba una banda preocupada por hacer música sobria y sólida, con ecos desde los años 60 y un delicado estilo de jamming, luego se movió hacia un sonido instrumental más espectacular, utilizando la voz casi sólo como un instrumento extra en "Moving Waves", pero en "Focus 3" encontramos una banda más madura que alcanza el equilibrio entre los atributos pomposo y virtuoso, una banda con suficiente valor para ir más allá del pasado hasta la época medieval en busca de sus raíces, pero Utilizando un estilo flamenco claro o Hard Rock cuando sea necesario, es decir una banda con las entrañas de ser diferente, no sólo un montón de chicos siguiendo el modelo que vino de Reino Unido, y tomaron lo mejor de ambos mundos para crear algo exquisito y único.

LOOK FOR: FOC3

14 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

FOCOTATA

Dr. Funkenstein dijo...

Como siempre, fantástico dia G. A ver esos Allman brothers, que siempre me ha picado el gusanillo con ellos. De Heart ni siquiera había oido hablar, a ver qué tal tambien jeje

Saludos y gracias!

NK666 dijo...

Muchas gracias por estos envios. La caja de los Allman está muy bien, horas del mejor rock sureño.
¿Sería posible que Julio nos indicara qué archivos debemos tener en la carpeta del video de Focus para tenerlo completo? Al haberlos descargado a trozos, no lo tengo muy claro. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho y querría pasarlo a dvd en perfectas condiciones. Muchas gracias por adelantado. ¡Que tengais una buena semana!

Anónimo dijo...

Bueno, lo cierto que ese video de Focus es lo primero que he intentado poner y no lo tengo muy claro, es decir, no se ni como lo hice ( y tengo la sospecha que no lo hice miy bien), no puedo orientarte, se que hay 4 partes, y creo que si visualizas minuciosamente los finales de casa una podras deducir su orden correcto, ya que la numeracion que yo he puesto no coincide con el orden correcto. Siento no poder ayudarte, quizas akguen que lo haya descargado pueda hacerlo.
Me alegra saber que te ha gustado
J.

Ana Mariaaa dijo...

Bueno Julio.
Yo quiero agradecerte el esfuerzo y la dedicacion que has puesto en este tu primer rip de dvd. Estoy segura que entre todos y si tienes ganas, podremos hacerlo mejor en sucesivos.
Yo no tengo idea de estas lides, pero la forma de hacer como te indico Bellotus creo que te daria un solo archivo con menus y todo que solo tendrias que cortas en partes (las soportadas por tu host. asi al unirlas daria de nuevo ese solo archivo integro.
Tengo descargadas todas las partes, pero dezconozoc esos pormenores.
Igualmente gracias por este grandisimo aporte.

Se admiten iluminaciones divinas, para el aprendizaje de esta alquimia.

un saludo.

Dr. Bell Otus dijo...

Hola a todos,
Para ya, muchas gracias por mas este dia G, Julio y A.M..

Cuanto a lo que hablais, necesito saber se los ficheros que están dentro de los archivos del Video de Focus, son ficheros VOBs, IFOs y BUFs, y se es solo un DVD, pués no los he bajado.

Si son y se solo es un DVD, solo hay que ponerlos todos dentro de la misma carpeta, y con el Nero, hay que abrirlo, eleger DVD, darle a Nero Burning ROM, en la pantalla que sale, eleger DVD-video, darle a Nuevo, saldra nueva pantalla, donde solo hay que arrastrar los VOBs, IFOs y BUFs (desde la columna a la derecha), hacia la carpeta VIDEO_TS (en la columna a la izquierda), que el nero los pon por órden (es automatico).
Trás eso, es solo darle a Quemar o OK, elegar la velocidad, darle a OK o Quemar y yasta.

Decidme algo, vale?!

Un saludo y mas una vez, muito obrigado, Julio



PD : olvidense de la carpeta AUDIO_TS

PD' : Julio, te he enviado un MP, pero como no me has contestado, deduzco que ya sabes ripear un DVD

Anónimo dijo...

Los Archivos son VOB y pertenecen todos a un unico D.V.D.
DR.Bell He recibido tu correo y estoy intentando ponerlo en practica, de hecho estoy enviando un ripeo de un DVD de 21st Century Schizoid Band, para cuando este (Si todo va bien, espero) respondere a tu correo (Muy agradecido)con los comentarios oportunos
Ah
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
J.

el.largo.esquembre dijo...

Que buena pinta tiene la caja de los Allman.

Muchas Gracias J por este dia J.

NK666 dijo...

Vale, ya lo tengo más claro. J. nos ha pasado 4 archivos VOB. Son como cuatro partes de la pelicula pero al no haber archivos IFO ni BUP la estructura de DVD con capitulos, indice, menú, etc. no se queda. Pero, bueno, qué importa si calidad es tan buena como la de este envio. ¡Muchas gracias, J., sigue practicando!

NK666 dijo...

...y gracias al Doctor por la asistencia técnica.

LeRuse dijo...

Buenisimo el post de Focus! Hay posibilidad que suban los archivos de menues tambien? los vob los puedo ver en la computadora, pero si los quiero pasar a un DVD, el CDBurnerXP me reclama los otros.

Besos y Felices Fiestas para todos!

Anónimo dijo...

LeRuse
Que tipo de archivos son los que necesitas?
J.

LeRuse dijo...

Hey J!

Supongo que los archivos "VIDEO_TS" (BUP, IFO y VOB), asi como los archivos BUP e IFO.

La verdad que no sé como generar el DVD sin esos archivos. Como posteé antes, el CDBurnerXP no acepta al directorio como un Dir de DVD de video valido. Calculo que con algun software de creación de DVDs se podra hacer facilmente, pero no tengo ninguno.

Abrazos!

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/focus