DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 28 de diciembre de 2009

The Beatles-Lost Tapes




En 1964 antes de sacar su famosa Yesterday, hicieron unas cuantas grabaciones en off de lo que seria después la canción que todos sabemos. Normalmente eran en sitios pequeños y con equipos básicos pero ya se intuía lo que iba a ser. Esta que os hacemos llegar esta hecha en casa de Ringo en la parte del ático y desde luego ya sonaba bastante bien.

Os dejo en primicia, y de mi filmoteca particular este documento del que yo sepa hay menos de 50 copias. Traspasado de un super 8 a formato video y remasterizado por mi amiga Lisa Murphy que es un encanto. Se ve y se oye decentemente para estar sacado en condiciones no ideales, es un documento y como tal debe verse. Espero lo disfrutéis.

PD, Ah ya se que hace un tiempo que no ando por aqui, pero amenazo con el Retonno, dejad que me acabe todo el cava............hic.

Video




14 comentarios:

cartesiano dijo...

Muchas gracias yerma, sin duda es un documento digno de ver.

Puspurina dijo...

Pues tienes razón, se nota que es una grabación sacada de un off, pero es impresionante.

Miguel Campoviejo dijo...

Compañero, has rescatado una joya para que los mas jóvenes puedan apreciar como nacen (a veces) las canciones, de una idea muy sencilla...

el lechero dijo...

A mi se me ha hecho corto no tendras mas verdad??

pisdelux dijo...

Soy un enamorado de los beatles y me has hecho muy feliz. Lo que no se es como descargarlo aparte de verlo, es para guardar.

katetoscopio dijo...

grasias, apañero. no tengo palabras

NK666 dijo...

Impresionante documento. Me encanta el modelo de bajo Hoffner que utiliza Paul, es un modelo anterior al que haría famoso.
Gracias por compartir esta pieza de arqueología musical con nosotros. Un saludo.

vikingo dijo...

Guau Yerma, eso es de antes de lo de los huevos escalfados con la que querían titular la canción.
Magnifico documento. Nunca lo sabremos todo de los Beatles, pero van saliendo cosillas.

yermass dijo...

Gracias amigos, me alegra os haya aportado algo diferente de esos monstruos.

el.largo.esquembre dijo...

Eso debe ser de primerísimas grabaciones, se les ve muy jóvenes y con instrumentos que casi ni reconozco .

Gracias Yerma, gran documento algún día nos veremos y me comentas de donde lo has sacado, que joyita.

Lisa Murphy dijo...

¡¡¡Y a mí que me parece que es Ringo riéndose de Paul!!!!
Aunque, la verdad, desbarra en el punteo una barbaridad ¡¡¡lo suyo es la batería!!!

mar-abunta dijo...

jajajaja, caguenla...
de coleccionísta!!

silvino dijo...

Esto me suena a una película que vi el año pasado, ¿cómo se titulaba....?, era bastante divertida, hacían versiones de las grandes producciones que luego tenían más éxito.

aqualung dijo...

Plash, Plash, Plash, algo digno de recordar esto que nos presentas, como dice Dylan en su último album: All Is Good or Perfect añadiría yo: el hecho, el detalle, la realización, el guión, la sincronización, el mérito es tuyo brodar, nosotros tan sólo lo disfrutamos.
Feliz Año chorbeision. Un beseision para toda la family. Y de paso para todo el blog, tanto para los que leen como los que no.
Salut.