DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 24 de noviembre de 2009

Muddy Waters - Muddy Mississippi Waters Live (2003 US)




Edición especial del álbum Muddy ''Mississippi'' Waters Live, de 1979 (originalmente LP sencillo que es convertido en doble CD en esta gran remezcla) y ganador del Premio Grammy. Las grabaciones originales fueron producidas por el legendario guitarrista Johnny Winter, que asimismo interpreta algunos temas en el álbum. Todos los temas del disco 2 son grabaciones en directo de Muddy y su banda nunca antes disponibles, 'Medley-After Hours/Stormy Monday Blues', 'Trouble No More', 'Champagne & Reefer', 'Corrina, Corrina', 'Hoochie Coochie Man', 'She Moves Me', 'Kansas City', 'Pinetop's Boogie Woogie', 'Mad Love (I Want You To Love Me)', 'Everything's Gonna Be Alright' & 'Got My Mojo Working'.

Doble CD deluxe conteniendo 18 temas, adjunta artwork original y presentado en caja grande tradicional más información adicional de los temas y fotos nunca antes vistas.

Dedicado al Llargo como regalo de agradecimiento por el gran gran album de Mayall. Este de Muddy no lo es menos, eh!, oyes!. Saludos a todos.

LOOK FOR: PANTANOSAS

13 comentarios:

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

EL LLARGO

el.largo.esquembre dijo...

Las lágrimas recorren mi rostro al comprobar este regalo que me haces amigo Aqualung, no en serio vaya regalazo, agradecido quedo y esperando a su escucha para comentarlo,buscaré por ahí porque tengo un disco de Muddy de una colección de grandes del blues que estaba bastante bien con temas en directo de hace bastantes años.

Gracias amigo Aquelung, saludetes.

LissaMurphy dijo...

Se agradece, Aqualung.
Este es un Lp que tengo y estaba en lista paara ripear.
Me lo ahorro.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

El Llargo, los favores son para devolver, de siempre me gustan las cosas bien hechas, absoluta formalidad e inmejorable buen rollo, no me discutirás que son las claves del éxito en una comunidad, y bueno, si a esto le añadimos que compartimos excelente y muy buena música, como esta que estamos compartiendo los últimos días, la miscelánea desencadena en éxtasis personal.
Que disfrutes el album relajadamente, sin prisas, porque tiene mucha calidad, algo maravilloso, un placer para nuestra escucha.

Lissa Murphy, mi querida y única Lissa, no sabes cuanto me alegro que tus gustos transiten por sendas paralelas a las mias, que sepas que por mí puedes también currarlo cuando desees porque se puede mejorar la calidad del ripeo como has podido comprobar en el encabezamiento, y sé de buena manera que en tus manos esto es algo sencillo de realizar, por lo que siempre estaremos abiertos a lo que tú decidas.

Muchas gracias a ambos por opinar, por agradecer, por lo que sea, y que no pare aquí lo que pueda suceder.
Un abrazo a ambos. Amén.

Saludos eternos.

fredericio8 dijo...

me uno a esta parroquia y tratandose de blues , seria una ofensa evitar su escucha , y viniendo de aqualung y conociendo de sobras sus gustos , se que me gustara . agradecido por el post , ya solo va a faltar su escucha , felicidades aqua , que sigas tan tan generoso y tan comprometido y agradecido . saludos afectuosos , estaremos a la reciproca cuando los tuyo viere.

el.largo.esquembre dijo...

Me lo acabo de empapar por tercera vez y es un disco de blues, porque digo esto porque se centra en la esencia de esta música, cantar acompañado de algún instrumento (guitarra, harmónica, piano, etc...) sin ningún tipo de añadido, edulcorante o aditivo.

Blues como se debió crear en unos orígenes este estilo.

Gracias majete por el disco y por la dedicación, ya te vale lo del comentario del Mayall, te lo recordaré siempre, jeje.

Nos vemos amigo Jan-Aqualung-Januca-Biscuit-Melón.

AgustinH dijo...

Muddy, EL bluesman, EL REY, EL PRINCIPE, EL MAESTRO...como él no habra otro. Gracias!

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

El Llargo, gracias de nuevo y a psicodelia por agradecer.
Muddy es una influencia no sólo para los aficionados a la mejor música del siglo pasado sino lo fué para los mejores solistas y grupos de la época, sean Yardbirs, John Mayall, Van Morrison and The Them, Eric Clapton, etc. etc., quienes de jóvenes actuaban en pequeños escenarios y con lo que ganaban corrían ilusionados a comprar lo último de Muddy.
Su voz te hace entender lo que está pasando. Y no es sólo uno de los mejores guitarristas sino que toca increiblemente la armónica, manejándola con un control absoluto del instrumento, no como los típicos que se montan la armónica en la guitarra y soplan y aspiran un par de veces.

el llargo, hoy no he pinchado en el botón equivocado como me ocurrió con el de Mayall, ja ja ja.
No se debe jugar con fuego que en una emoción de esas me da un yuyu, y no bromeo.

Saludos el llargo y psico por opinar.

vikingo dijo...

Ya lo tengo Aqualung, una delicia.
Completamente de acuerdo en todo lo que comentas y sientes sobre y por este gran artista.

Muchas gracias, hacía falta algo tan grande de él como este doble Cd, además en directo donde lo da todo y acompañado de grandes figuras que como dices han mamado de su blues para hacer algo propio bajo su influencia.

Un saludazo amigo.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Gracias estimado amigo Viking por el reconocimiento. Estaríamos aquí o donde sea adorando eternamente con nuestras palabras a alguien que influenció nada más y nada menos que a nuestros otros maestros de la música: Van M., Yardbirds, J. Mayall, E. Clapton, Jeff Beck, etc. etc. Grande muy grande este ilustre Muddy. Que lo disfrutes mucho.
Un abrazote machote Viking.
Saludazos.

ALIPOLEO.BLOGSPOT.COM dijo...

Un gran disco de coleccion y sin desperdicio alguno

ALIPOLEO.BLOGSPOT.COM dijo...

Un gran disco de coleccion y sin desperdicio alguno

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/muddywaters