DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 13 de noviembre de 2009

The Helpful Soul - First Album - Acid Blues - @320 - 2002 - Artwork Completo



"First Album" es una reedición del magnífico lanzamiento del año 1969 por parte del super raro y fenomenal grupo psicodélico japonés, The Helpful Soul, famoso por su forma alocada de interpretar con sus guitarras de rock un demente blues ácido . El tema “Peace for Fools” de 10 minutos de duración es un mega prodigio….. no es el único que encontrareis! Escuchad el tema de 14 minutos “Spoonful” para más locura. Buenísimo! Comprobareis qué álbum más matador!"
Opinión personal, en inglés y traducida por el menda, del propietario de la web “rockadrome” tras reencontrarse con éste álbum guardado durante 10 años y al que no prestaga ninguna atención hasta que al volver a escucharlo esas fueron las palabras que arrojaron su pico.

Este post va dedicado a ella misma, a la dueña, señora, gestadora, elaboradora de montones y montones de galletas sabrosamente degustadas por todos ustedes en este bendito rincón musical y humano, Jazzy por tí. Para ella, para que se sienta feliz en tan señalado evento, para que se acuerde de los humildes no partícipes en la quedada madrileña de nuestra enorme y hermana web musical mejor de la red musica, 1PocodMusica, que se va a celebrar este mismito findeseman. Disfruta cada momento, cada instante, porque eso te llevarás contigo.
Como dices tú, kilos de besos. Salut.

Este es un album acidoso y que os traemos al alimón el binomio Jazzy & Janu

LOOK FOR ALMA AUXILIADORA

7 comentarios:

juan manuel muñoz dijo...

excelente, excelente en verdad éste disco, muchas gracias amigos.

juan manuel

AgustinH dijo...

gracias, lo estuve escuchando pero no me atrajo en demasia

Jazzy dijo...

Tu eres el alma mater de “jazzuky”

Muchísimas gracias Janu

Jazzy
Un kilo de saludos con un gran beso y abrazo incluidos

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Por supuesto, el comentario número 1 ahora se quedó huérfano, y lo he eliminado..... no puedo aguantar estas cosas ya que yo no lo borré y el aludido no repuso su comment, por lo que lo elimino y creo este nuevo comment con la palabra clave otra vez.... un cúmulo de fatales desdichas.

la palabreja ...... SOUL

el look for me día cuenta que estaba mal, no era SOUL, sino ALMA AUXILIADORA. Perdonen las molestias. No me hago a los cambios todavía. Sigan disfrutando.

Saludos

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Perdón una vez más, olvidé agradecer a los partícipes juan ma, psico y jazzy, ah y a chuan tb porque opinó pero su comment se borró y así se formó todo este follón, él no tenía culpa.

gracias chicos.

Saludos.

Ana Mariaaa dijo...

Este disco estuve a punto de comprarlo. Que ocurrio? el tiempo. Me lo pidieron, lo recibieron y luego por una cosa o por otra, me olvide...
Gracias por recordarmelo Jazzuka.

PD: Me han dicho Jazz, que estuviste preguntando por mi en Madrid city. Espero que el juramento hipocondriatico contraido entre los galleteros no haya sido quebrantado.
Si no, rodaran cabezas...

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/thehelpfulsoul