DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Día G 15.11.09 (3) - Tom Waits - Franks Wild Years (1987 US)

TOM WAITS
FRANKS WILD YEARS (1987)


Thomas Alan Waits (n. Pomona, California; 7 de diciembre de 1949) es un pianista, cantante,compositor y actor estadounidense, famoso por sus canciones de tono áspero,inspiradas en escritores como Charles Bukowski y otros de la generación Beat, en especial Jack Kerouac.
Estos son sus datos biográficos.
Mi experiencia personal es que conocí a este artista, gracias a mi pareja, hace ya algunos años y desde su primera escucha empezó mi pasión por todo lo que este hombre tocaba, desde sus discos a sus colaboraciones hasta sus películas.
Estos dos discos que os traigo uno por la semana pasada y otro por esta, son mis dos primeros acercamientos a la obra de Waits: Rain Dogs de 1985 y Franks Wild Years de 1987; yo siempre que los escucho lo hago los dos seguidos, sí ya lo sé manías, pero siempre lo hice así. Hoy en día puedo decir que es de los pocos artistas que me han hecho desplazarme hasta la otra punta de España para ir a verlo y con un precio algo abusivo, pero eso es otra historia.
Que lo disfruten quienes quieran y puedan, los dos archivos en FLAC y con el ArtWork completo.

mp3 (320 Kbps) y FLAC


LOOK FOR: SALVAJE y SALVAJF

1 comentario:

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/tomwaits