DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Día G 15.11.09 (1) - Gladys Knight - Gladys Knight (1979 US)

By Psicodelia
Gladys Knight - Gladys Knight (1979) (VinylRip)

Bueno aqui les dejo un disco de una de las mejores cantantes de soul (a mi entender): Gladys Knight, con su disco homónimo de 1979. Realmente fantástico por donde se lo escuche, con "baladas" (lentos) soul realmente muy bien interpretados y con temas mas tirando al disco (pero no ese disco común y corriente) uno con el sello Knight En fin, lo ripeé a 320 kbps y las tapas y sellos van escaneados.

LP a 320 kbps, remastered 2013 (CD) tb a 320 Kbps

LOOK FOR: BELLAGLADYS y GLADYSREM

12 comentarios:

Chuan dijo...

G15.11

AgustinH dijo...

gracias por otro maravilloso dia g

NK666 dijo...

Gracias por la entrega aunque ya tenía estos discos.
Con este tiempo y noches más largas, no sé por qué pero apetece más oir a Tom Waits, por lo menos a mi me pasa. Un saludo.

Miguel Campoviejo dijo...

Nuestros compañeros, Psico, Esquembre, y Julio-Asturias, siguen trabajando para compartir con nosotros unos discos, que para unos no significarán nada, y otros descubrirán algo nuevo. Gracias a los tres. Yo me los he bajado todos, los he escuchado, y he visto al Fripp (muy joven)mirando fijamente a la cámara mientras puntea la guitarra, además de tocar teclados.

Rochacrimson dijo...

Sensacional post!
Magistral!!!!!!!!!!!!!!!!

vikingo dijo...

Gracias Julio, Esquembre y Psico por este nuevo domingo variadito. Me los bajo todos. En especial tengo una deuda con Tom Waits que me baje su discografía completa, empecé a escuchar un disco y no me entró nada, quizás fuera culpa mía que en ese momento estaba para escuchar otras cosas y la borré. Así que voy a intentarlo de nuevo.

Saludos.

el.largo.esquembre dijo...

Gracias compañeros Julio y Psicodelia por estos discos, el vide de los Crimson seguro que cae.

Vikingo escucha estos dos discos que para mi son lo mejor que tiene, el tio es algo raro pero a mi me gustó a la primera escucha y desde ahí ya no pude parar.

Saludetes.

Miguel Campoviejo dijo...

Esquembre, a mi siempre me gustó de Waits el tema "Downtown train", tengo el videoclip oficial en una cinta VHS (unas imágenes en blanco y negro, muy deprimentes). Seguramente es su canción mas famosa, hasta Rod Steward la versionó hace unos años

Rochacrimson dijo...

Link del disco 2 de The Wall con problemas!

Ana Mariaaa dijo...

Acabo de probarlos y OK

DeathCab dijo...

Gracias!

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/gladysknight