DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Dia G 1.11.09 (1) - Johnny Harris - Movements (1970 UK)


"5 propuestas para 5 dias"


By Psicodelia



Johnny Harris
Movements
(1970)
(Vinyl rip)

Bueno les dejo aqui una de mis ultimas adquisiciones: Johnny Harris - Movements del año 1970. No tengo información sobre el músico, lo unico que puedo decirles es que la discografica encargada fue Warner. El disco, maravilloso una mezcla de psicodelia, soul, funk, buenas melodías. Realmente espectacular.



No he podido encontrarlo en vinilo, sorry, así que CD a 32o Kbps

LOOK FOR: HARRISHON

16 comentarios:

Ana Mariaaa.. dijo...

Green Pass:


111

Dr. Funkenstein dijo...

Vaya día de la galleta, genialidad por todos los costados...

Para abajo que van, sin pensármelo siquiera, Roxy Music y Peter Gabriel. The Kinks genial también y al señor del principio le voy a dar una oportunidad, pero Steve Hillage... no puedo con él (aunque sea muy bueno), así que hoy sólo me dejo una de las galletas por el camino.
Muchas gracias!!

PD: Anecdota curiosa, hoy que sale este disco de Roxy Music: Alguien sabía que fue Brian Eno quien compuso la musiquita del Windows 95?? (la de windows de toda la vida xD)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Microsoft_Sound

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

La portada del día G una novedad en el blog muy grata para los ojos, le conozco en persona y sé cuánto le quieres y que el pobre ha estao malito pero recuperado hoy ya, se merecía algo así. Estamos apañaos con los nanos y los sustos que nos dan. Besitos.

Día G con fuerza pero no de los que me hacen saltar la chispa como los dos últimos. Aún asi probaré el que envia mi amigo psico, Johnny Harris, que por los estilos que interpreta y esa portada atrayente para estos hambrientos de buena música, me seduce.

El de The Kinks nunca había visto antes y por lo que recomienda Julio lo bajo ya para mi colección.
Steve Hillage tengo algo y éste album no, a mí sí que me gusta este tipo.

De Roxy y tal no bajo nada. Lo siento.

De Peter Gabriel tengo todo, incluso el Live doble preparado para publicar pero Julio me ganó la partida ya que se publicó una copia suya en un día G anterior. no hay que dormirse, jeje. De Peter no se puede decir mucho más bueno de lo que se ha dicho. De líder de Genesis a solista fabuloso, el album que más me impresionó fué el del coche con gotas de lluvia en los cristales, con título Peter Gabriel a secas, si no mal recuerdo, no podía dejar de escucharlo en los 80's, me daba energía positiva. si lo tienes Julio, no dudes en enviarlo, jajajaja. Saludos

Buen día G en definitiva con estilos que no sigo en estos años 2000 pero que interesarán a nuevos colegas apasionados por explorar nuevas travesías.

Gracias Julio y Psico por animar este gran rincón melódico.

Saludos

el.largo.esquembre dijo...

Gracias Psico y Julio compañeros del dia G, seguro que escucho más de una galletita, hoy no he podido colaborar con vosotros porque acabo de despertar despues de otro dia de boda con sus correspondientes copitas, así que literalmente no me dio tiempo a llegar a este Gran DIa G.

Muchas gracias y saludetes.

babelain dijo...

Pues de nuevo gracias a Psico ( no conozco a Johnny Harris; en la red viene poca información sobre él: "Composer, producer, arranger, conductor, musical director born in Edinburgh, Scotland; a graduate of the Guildhall School of Music in London. He has lived in the US since 1972.") habrá que oirlo. Y gracias como siempre a Julio. Aquí tenemos a un disco de The Kinks que en principio habían dejado atrás su época dorada (al menos para mí, fan empederndido), pero se marcaron este fabuloso y variado disco (luego harían alguno más); no os defraudará. El de Roxi, lo que dice Julio, buena y última colaboración Eno-Brian y coincido con el comentario de lo buen y discreto músico que era y es Phil Manzanera. Steve Hillage me gusta cuando toca con Gong. Y, siento decirlo, Janu, a Peter Gabriel y Génesis nunca los he tragado a pesar de reconocer que son grandes músicos. Incluso regalé en Madrid el doble vinilo ese del cordero (Lamb...) ni me acuerdo del nombre. Nunca me entraron, es un sonido que se me atraganta; que le vamos a hacer. Pues eso, gracias a los dos y a disfrutar de las galletitas, con o sin té. Saludosssssssssssss

Dr. Bell Otus dijo...

Gracias a los dos por vuestras colaboraciones.

Psico, en RYM, hay algo del Movements de Johnny Harris, que me ha picao la curiosity, jeje

http://rateyourmusic.com/release/album/johnny_harris/movements/

Obrigadão broderes

Anónimo dijo...

Joer, ese disco de Johnny Harris es cojonudo, Que pena los ruidos de fondo, no conocia, gracias Psicodelia.
J.

AgustinH dijo...

J. le saque lo mas que pude para tratar de dejarlo presentable y audible, con el plus de que reconstitui parte de la tapa delantera y trasera porque estaba corroida y destruida por entes desconocidos :P (me lo compre al disco la semana pasada a muy buen precio)

Miguel Campoviejo dijo...

Psico, acabo de descubrir una curiosidad...en el disco de Johnny Harris tocan 2 de los músicos de los que nombro en el disco La Guerra de los Mundos, el bajista Herbie Flowers, y el guitarra Chris Spedding..estos son los músicos...
Bass - Herbie Flowers
Drums - Harold Fisher
Flute - Harold McNair
Guitar - Chris Spedding , Mickey Gee
Organ - Roger Coulam
Percussion - Johnny Dean
Piano, Arranged By, Conductor - Johnny Harris
Trombone - Bobby Lamb
Trumpet - Derek Healy , Tony Fisher (2)

Miguel Campoviejo dijo...

Muchas Gracias a Julio (una joya),y Psico (sigue encontrando tiempo).

AgustinH dijo...

pues muchas gracias miguel...ojala siga encontrando tiempo (hasta ahora si). Muchas gracias!

Mod Lang dijo...

Here is a working Link for Johnny Harris "Movements" from CD @320 and the 2nd solo Album "All To Bring You Morning" with members of Yes in the line up from CD @ 320
Enjoy
http://rapidshare.com/files/247471104/JH_71-73.rar

Thanx for all your enthusiastic posting people of this great blog.

AgustinH dijo...

wow!, thanks mod lang!

Anónimo dijo...

Buano, pues que decir. Muchas gracias "Mod Lang"
con el permiso de A.M. y Psicodelia
J.

LuLu dijo...

Even better in Flac,Johnny Harris Movements plus scans Johnny Harris - Movements CD 1971 Flac


Flac
http://rapidshare.com/files/302108954/JoHaMo_Flac_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/302095520/JoHaMo_Flac_.part2.rar

Booklet
http://rapidshare.com/files/302091883/JoHaMoBooklet.rar

your blog is very stimulating to work around,but this is good for feeding the head, thank you for all the efforts that you put in here.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/johnnyharris