DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 9 de noviembre de 2009

The 5th Dimension - The Age Of Aquarius (1968 US)



Pues este disco que mandé al post de brakaman en la webera creo que podría aparecer también por aquí sin desmerecer ni un ápice esta grandiosa página.




Adjunto el comentario de DISCOS OCULTOS de Juan Vitoria:

Eran algo así como los Mamas & Papas negros, en la California más hippie y esperanzada, tuvieron en sus manos uno de los más grandes himnos de esa generación, una canción que inspiró una obra teatral y película, Hair (Milos Forman, 1979). Estamos hablando de un disco que, desde luego, no estuvo oculto en su momento, porque alcanzó una ventas escandalosas, pero ahora pocos se acuerdan del precioso compendio de canciones que acompañó este LP de cinco cantantes negros del sur californiano que no se acercaban ni de lejos al sonido de su raza. Arrrebatadoras voces, mucho sunshine pop y candor para unas canciones donadas por auténticos genios como Laura Nyro o Jimmy Webb. Porque en el disco todo son versiones, hechas a su manera, claro, y con unos vientos deliciosos, quizá el único atisbo de soul que rescatamos del disco. Músicos de lujo que solían grabar los discos de los Beach Boys entran en la inmensa producción de Bones Howe. Desde la ya citada "Aquarius / Let the sunsine in", pasando por la contagiosa "Don'tcha hear me callin' to ya", la inverosimil adaptación de Cream "Sunshine of your love", las chispeantes "Blowing away" y "Wedding bell blues", la curiosa "Those were the days" -que hiciera la sosa Mary Hopkins-, hasta la sentida "Let it be me", en tonos épicos, el gusto final del disco es tan intenso como azucarado.

mp3 a 320 Kbps, por ahora en Filefactory y Mediafire

LOOK FOR: FIFTHDf y FIFTHDm

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os olvido pones la contraseña?

Ana Mariaaa dijo...

Parece que se la comio el perro. Estamos intentando hacerle un lavado gastrico, pero se resiste..

Un poco de paciencia y muchos animos para el perro. Debe ser jodido tener un password en el estomago...

Ana Mariaaa dijo...

Ya escupio el palabro..

FIFTHD

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

amos a ver de que se trata

AgustinH dijo...

esto se merece un aplauso. Un disco oculto, poco valorado quizas pero maravilloso, fuera de este mundo. Fantastico e imprescindible

Jose Zorrilla dijo...

Hola:
Sigo este blog desde hace un buen tiempo, pero lo cierto es que es medio tirado de los pelos poder saber como hacer para bajar algun disco, la pregunta del millón es: porqué tan entreverado? no es mas sencillo colocar el link y asi todos felices y contentos?
No es por tirar mala onda, pero... molesta si me indican como hacer para bajarlos?
Un saludo.
PEPE

martinchoss dijo...

grax por eldisco sos un kpo

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): losquintaD

Rakkisaki dijo...

Me mandas el link please

katetoscopio dijo...

Hola Rakkisaki. Si me dices donde, sin problema
kk