DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Outlaw Blues Band - Breaking In (1969 US)






Extraordinaria banda de blues surgida como tantas otras bandas innovadoras en los años 60’s que mezclan el estilo blues con el, rock, pop, latino e incluso el jazz.

Es increíble que no sean tan populares como otras bandas de su época porque estos músicos eran absolutamente notables. Si te gusta el blues de guitarras y armónicas con un toque a latino acompañado con tremendos arreglos de viento : saxo, flauta y una alucinante interpretación con el timbal de acero, adelante con los The Outlaw Blues Band!
“Breaking In” contiene 7 temas con profundas raíces de blues, la única música original Americana, pura y sin concesiones.

Segundo álbum de la banda publicado en el año 1969 por ABC/Bluesway en los USA. Sin duda, The Outlaw Blues Band fue una de las bandas de blues-rock más importantes de finales de los 60’s y principios de los 70’s al igual que lo fueron los Canned Heat o la Paul Butterfield Blues Band por citar algunas de las más conocidas.

Envío al alimón del binomio Jazzy & Janu. Este ripeo lo dedico a Chuan puesto que los favores se devuelven y él me ha hecho muchos, ya sea de índole informática como personal y, pensé buenamente que con este superalbum seguro que le satisfacería, o no?, je.

Saludos Cordiales.

mp3 a 320 Kbps

LOOK FOR: OUTLAW

14 comentarios:

babelain dijo...

Como el amigo Jan me lo ofrece amablemente, me bajo el disquito y cuando lo oiga haré un humilde comentario, eso espero al menos. Saludosssssssssssssssss

babelain dijo...

Ya está bajado; ahora hay que oirlo, pero en el curro no pega mucho, no?. Y después hay que comentar; todo se andará. Reivindico la jornada laboral de 3 horas durante 3 días a la semana para poder atender todas las actividades que tengo pendiente. Alguien se anima a recoger firmas???

Sergio Carratalá dijo...

Madre mía, mil rayos y centellas, una subida de luz escoñó, apagando mi pc, mi largo comentario, me he quedado amondrigao, ahora ni lo intento que es la hora de terminar el curro y llenar la panza, ahora sólo puedo añadir que gracias bab por el esfuerzo y por la tuya genial idea de la reivindicación, si no hay voluntarios yo mismo empiezo a recoger las firmitas, que el motivo se lo merece, joer, casi todo el día libre, no es moco de pavo, eso digo yo,mola mola, jeje.

Saludetes y a firmar.

Quico dijo...

Estupendo disco!! Hace tiempo lo tenía pero se lo deje a alguien, y bueno, se ve que le gustó mucho...pero no se a quien fue...
Bueno Aqualung, muchas gracias, Seguid asi!!!

babelain dijo...

Oido y....a bote pronto me suenan a War en algunas ocasiones. Este grupo lo había oido hace mucho pero no había entrado en mi discoteca (craso error,jejeje). Son unos estilistas, como un tirador de esgrima que realiza un "tocado" perfecto sin alardes ni aspavientos innecesarios. Son muy buenos los c....me gusta mucho el tipo de los "vientos" y el armonicista y el teclista y... en fin que me parece un disco excelente que no hay que dejar pasar así como así. Gracias Janu.

babelain dijo...

Bueno y gracias a Jazzy, que parece que tiene que ver mucho en el asunto,no?.

Jazzy dijo...

Gracias a ti Babelain.....me alegra mucho saber que el álbum es de tu agrado

un kilo de saludos
Jazzy

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Efestiviuonder estimado Bab, Jazzy es la principal hacedora de que podais disfrutar de estas delicatessen musicales, yo me dedico "tan sólo" a traducir y escribir los comments, acometer su publicación y animar a que la gente deje un simple gracias o, si llega, que sea bienvenido, un lujo de comment como el tuyo que entiende la ostia de la materia, entonces la tarea queda más brillante.

Gracias Quico por comentar, mira por donde, te encuentras con este album de nuevo, es que esto de internet a algunos nos ha cambiado la vida.

Saludos a toda la tribu.....

Chuan dijo...

para salir mi nombre en la cabecera parece que voy a ser el ultimo en comentar, pero no habia tenido tiempo de oirlo todavia.

ahora ya escuchado, y pendiente de escuchar unas cuantas veces mas ;) debo decir que es un magnifico disco de blues jazz y tiques extraños hacia el progresivo.

un gracias para los dos dos (os la repartis como querais, jejeje), por cierto los saludos los tomare aparte de los cordiales, que me gustan mas con hielo.

ya os correspondere con otro buen disco de blues, mas clasico que este, pero no peor. En que saque tiempo para currarme el comentario.

:)

el.largo.esquembre dijo...

Vaya discazo Jazz y Janu que os habeis marcado, me alegro mucho de haberlos conocido porque asi podre investigar en su discografia.
Disco redondo donde los haya, lo que se echa en falta son mas temas, jeje.

Saludetes.

Mara Bunta dijo...

Me ha encantado...y como dice Chuan, creo que es un disco que me va a gustar escuchar en más de una ocasión. Qué voy a decir que no se haya dicho ya?
Gracias.

Por cierto, qué bonita es la impresión de los cd´s de Akarma, tengo yo alguna reedición que he pedido en los ultimos meses y los cd´s son iguales que ese.

:)

Unknown dijo...

hola! quisiera descargar este disco! como puedo hacer? gracias!

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Lucía, han pasado tres años de este posteo pero eso no quiere decir que hayamos perdido el disco, tengo tres discos más donde buscar y lo encontraré, en caso negativo llamaré a Jazzy que es quién posee el original y le pediré un nuevo ripeo para tí muy gustosamente. un saludete galletero.

katetoscopio dijo...

katetoskopio/theoutlawbluesband