DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Dia G 13.09.09 (7) - Peter Brown - Do You Wanna Get Funky With Me? (1977 US)



Bueno aquí les dejo el primer disco (sello Epic) de Peter Brown, cantante de R&B, Funk: Do You Wanna Get Funky With Me? lanzado en 1977 y ripeado como siempre a 320 kbps con todo el artwork (incluido interior) escaneado a 300 dpi.

A Fantasy Love Affair es el álbum de debut de Peter Brown. Fue grabado entre 1976 y 1977 y masterizado por Ted Jensend. Alcanzó el #9 US en las listas de R&B y el #11 en las de Pop. Generó cuatro singles, incluyendo los éxitos "Do Ya Wanna Get Funky With Me" y "Dance With Me". En el Reino Unido el álbum se tituló Do You Wanna Get Funky With Me? y contó con una silueta retroiluminada de una mujer desnuda de pie en una ventana como portada. Brown también había fotografiado la cubierta y reveló en una entrevista de 1978 a la revista Rolling Stone, que él había creado el modelo desnudo de cartón, con tela escarpada y cintas. Hasta entonces, nadie sospechaba que no fuera una persona real.

Realmente un disco muy bien logrado, bien instrumentalizado, con canciones muy pegadizas, con mucho ritmo. Espero que lo disfruten!

Archivo en mp3 (320 Kbps) del CD, sorry

LOOK FOR: MARRON

1 comentario:

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/peterbrown