DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 29 de junio de 2009

De Singuels Colechion CD1



Aquí estamos de premier, y presento lo que es el primer recopilatorio de la serie DE SINGUELS COLECHION.

Las portadas están manufacturadas por mi empresa (la Yerma Productions, o sea el menda lerenda) y están ya para imprimir. Creo que son de colección.

Ya lo tengo en el coche y es una gozada de disco. Por supuesto con sus ruidos porque si no, no tendría gracia. Hay de todos los estilos y para todos los gustos. En la portada trasera veis los grupos y canciones, y en la delantera las portadas de los sencillos.

Dentro del archivo encontrareis las canciones por un lado y las portadas de los discos por otro, ademas de las portadas del cd.

Mis gracias a Milestone, Coscolin, Psicodelia, Knos5, y a mi mismo(je), por la colaboración para poder hacer este rincón dedicado al disco sencillo, un olvidado al que he querido recuperar.

Esta todo comprimido en APE, sobre los wav. Si alguien no sabe como manejar esos archivos que lo diga y le pongo un convertidor universal a su disposición. Por supuesto las portadas, que espero os gusten, y algo mas. Hay canciones ya para varios cedeses. Con lo que afortunadamente espero que esto sea un largo periclo por los 45rpm y demás.

Espero que os vayáis sumando mas a la iniciativa. A disfrutarlo. Ah yo lo he grabado sin pausas el cd.

Aluducos.




Espero os guste y que os desperecéis un poco y participéis en lo que podáis. Gracias de antemano. Recordar que esto no lo vais a encontrar en ningún sitio, en n i n g u n o .















LOOK FOR: SINGUELS1-1 y SINGUELS1-2


14 comentarios:

R.A. Hartley dijo...

Pues creo que el primer comentario en vuestro blog coincidirá con el primer comentario a éste, el primer número del primer "Singuels Colechion" al aire. Y la cosa viene muy buena de la mano de Yerma al parecer, jaj gustoso me estoy descargando YA esta idílica recopilación de sencillos faranduleros, que se han paseado de oido en oido, largamente escuchados, pero nunca del todo acabados, por algo siguen ahi y por algo están aquí.

Como siempre, muchísimas gracias por el laburo eh. Un abrazo.

AgustinH dijo...

Una gran coleccion ;)

Retrocruza dijo...

Bastante provocativa esta galleta. Me la bajo de inmediato.
Quiero hacer un pedido especial que podre descargar el otro mes. Se trata de la cancion Maria con los Jackson Five. No soy fan de Jacko, pero ese tema es buenisimo. Yo lo tengo en un casette que grabe hace unos 20 años y ya casi no suena.
Saludos a todos y gracias por mantener el blog.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Retrocuza, provocativa y descomunal tarea, algo que es muy difícil o imposible de ver en la red. Aquí hay un grandioso trabajo muy laborioso y dedicado en primer lugar por la Yerma's Production y en segundo por los tantos diferentes colegas musiqueros que quisieron colaborar y enviaron sus singles al Yermass para juntarlos él todos en este primer post. Fantastique!

Yo no te puedo ayudar con el tema ese de los Jackson, no tengo nada de ellos, aunque me confieso que en los veranos de los 80's bailaba algo a lo macarra de playa los temas de MJ, y no me arrepiento, fué una época. Perdónenme por ello, no me sacrifiquen por tal hecho.

Excelente Yermass. Aluducos.

Miguel Campoviejo dijo...

Retrocruza, te tengo preparado el disco de Michael Jackson "Got To Be There", publicado en 1972, en el que está esa canción "Maria (you were the only one). Te envio el enlace por el mail con el que nos envias tus discos. Lo pillas cuando te sea posible, estará a tu disposición. Encantado de ayudarte. Un saludo cordial

Jazzy dijo...

Yermass ..¡impresionante¡
¡con todo lujo de detalles¡
felicidades y gracias a todos
los colaboradores, que han hecho
posible que ofrezcas esta maravillosa
colección

un kilo de saludos
Jazzy

yermass dijo...

RA Hartley, gracias por tus palabras ademas de ser el 1º en los coments.

Psico que te voy a decir cuando tu eres participe del evento, solo que esto vaya para largo.

Retro gracias a Miguel ya tienes tu pedido en marcha. La verdad es que mis compis son la leche. Miguel eres un monstruo.

Aqua, zanks compi siempre tan amable. Lastima que tu no tengas. Yo porque localice unos de mis hermanas que si no tampoco.

Jazzy muy agradecido por tus palabras. Un beso.

hendrix88 dijo...

Madre mia, el mejor blog de la red, cada disco una obra de arte, ademas esas canciones que las sacais directamente de lso LP, me encanta el sonido del polvillo y esos cascarilleos, sin palabras, ademas recopilatorio de mi grupo favorito The Who puffff.
Por cierto no concia al grupo Shocking Blue valla cancion 16-Roll Engine Roll increible ese charles.
1 abrazo

hendrix88 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias Yermass y a los demas colaboradores por realizar esta excelente selección de camciones y animaros con esta estupenda idea.
Juan

Rochacrimson dijo...

Potente!
Singles muy raros de encontrar.
Gracias ;-)

Alberto dijo...

Pues gracias por estos singels. Siendo un chaval en casa teníamos los de los Bitels, que después de una mudanza a alguien se le ocurrió la brillante idea de no empacarlos. Tarde unos años pero al final los pude tener de nuevo. Lo mejor es volver a escuchar los clics y clacs del vinilo. Esperaremos la próxima entrega que ojalá incluya algo de los Rolin Estones.

yermass dijo...

Hendrix, me alegro mucho que te haya gustado. Viva el vinilillo.

Juan y Rocha muchas gracias.

Alberto desde luego que tendrás a las Piedras Rodantes, y en el cd2 ya va un single. Habrá de todo como en botica.

Aluducos a todos.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): 1PocodMusica