DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 10 de mayo de 2009

Dia G 10.05.09 (1) - The Incredible String Band - Tricks Of The Senses (2008 UK)

By Jose Ignacio


La ISB fue siempre un grupo minoritario; no iba a dejar de serlo ahora. Ni es necesario. Practicaban una especie de acid folk, al menos en su primera época. (digamos que hasta el I look up) y después una música original e inconfundible. Esta edición que os presento acaba de salir y hará las delicias del que no conozca a la banda: contiene 4 o 5 canciones “clásicas” extraídas de un conciertazo en directo en una radio con unas versiones realmente buenas. El aficionado medio también estará contento: incluye, por fin, una edición en cd de una outtake del I look up, escrita por Heron que sin resultar , tal vez, de la altura de White Bird es más que decente; me refiero a Queen Juanita, un corte de 16 minutos. Y a los fans de altura les va a dejar contentos: hay un par de outtakes curiosas, una del Mrryh y otra del Be Glad y, sobre todo, han encontrado 5 minutos de Heron que fueron escritos para no ser publicados en la época del U. La salmodia de 3 minutos de este hombre es realmente Encantadora.

LOOK FOR: ISBTRICKS

10 comentarios:

AgustinH dijo...

Ohhhhhhhhh gran dia gran!. Muchas gracias por todas estas maravillosas cosas. Me llevo el de los Rascals

josechu modforever dijo...

Hacía tiempo que no me llevaba tanto de golpe... todos menos uno (que no diré, je) gracias Jose Ignacio, Gracias Julio.

Bien por el blue eyed spou de Los Rascals.

josechu modforever dijo...

blue eyed soul. Que tenía el dedo tonto......

babelain dijo...

Aquí hay dos disquitos a los que les tengo especial cariño. Uno es el de los Rascals; uno de los primeros discos que ripeé para la web fué "The Young Rascals-Groovin' (1967 USA)", que aún tengo en compartidos en la mula por si a alguien le interesa. el otro es el de T. Rex, que me parece que es uno de los mejores que grabaron; tiene fuerza, imaginación, frescura, entra de maravilla por los oidos y contagia a la primera (buen virus, no como el de la gripe esa que se han inventado). No pongo el de Manfred Mann porque a mi (cosas mias, claro) esa época ya no me entra tan bien como la otra (me quedo con aquellos: 5,4,3,2,1. If you gota go, go now, Pretty Flamingo, Jist like a woman, Ha ha said the clown, My name is Jack, Migthy Quinn etc....)Pues eso, gracias por refrescarnos la memoria y ofrecer estas joyas para disfrute del personal. Un placer.

babelain dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh, imperdonable mi olvido. Tambien me apunto al de la Increible Banda de Cuerda que tan gentilmente pone el skinhead Jose Ignacio. Otra maravilla; y doy fe de que son magníficos en directo; los vi en el 72 en Inglaterra y fue un concierto mágico, cambiándose de instrumentos en cada canción y yendo a más según avanzaba el evento lisérgico (Ellos y nosotros en el público; yo iba con una chica monísima, pero ese es otro tema jejeje-tengo fotos eh, que no me tiro el farol-). En fin otra joyita para el disfrute del personal. Gracias

Anónimo dijo...

Excelente !!!!!!!!!!!!!
No dejo de alegrarme con cada nuevo posteo!!!
Solo tuve un inconveniente con la señora de los links , que parece que se fumó nuevamente cuando subió ISBTRICKS2.
Por favor hablen con ella para que repare su error , pero no la regañen ya que hace a nuestro disfrute.
Gracias.

Ana Mariaaa dijo...

Que tal querido anonimo mio.
Me dice la señora esa que si, que es verdad, que tienes razon, que a veces se le va la mano con el anis, pero tambien me dice que esta vez te han metido una mala piedra de cundir en el bolsillo y que lo intentes de nuevo, pues todo esta correcto en el ISBTRICKS universe.

Te manda saludos tambien al igual que una servidora y te da las gracias por el comentario y por el errado aviso de crash.

Besos verdes y galletas de maria !!

Anónimo dijo...

Mis disculpas a la señora de los links.
Los regaños debeian ser para mi por mi ansiedad.
Probé nuevamente y no tuve inconvenientes.
Saludos para ella y por supuesto para ti.
Mas besos verdes para ambas !!!!
Y nuevamente gracias.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/theincrediblestringband

Psychfan dijo...

Many thanks. A great collection!