DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 5 de abril de 2009

Dia G 05.04.09 (1) - Eric Burdon & The Animals - Every One Of Us (1968 UK)

By Julio
 
 
ERIC BURDON & THE ANIMALS
"Every One Of Us"
POLYDOR - 1968


Vic Brigs: Guitar, Bass
John Weider : Guitar
Danny McCulloch: Bass, Vocals

Barry Jenkins: Drums  
George Bruno (Zoot Money) - Keyboards
And (Obviously) Eric Burdon : Vocals


De la trilogia de discos editados en la etapa Americana de Eric Burdon & The Aninals esta es su tercera entrega y aunque tiene buenos temas, en mi opinion, suena ya algo cansino y no está a la altura de sus predecesores, no obstante sigue tratandose de un buen disco que recomiendo pongais en vuestra coleccion.


Enjoy


Por ahora, en Filefactory y Mediafire

LOOK FOR: EBURDONF y EBURDONM

17 comentarios:

Ana Mariaaa.. dijo...

Estupenda nueva entrega con variedad y buen gusto.

Si tuviera que elegir uno, me quedaba con... Burdon creo.


Gracias J

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Todo lo que tenga relación con Woody Guthrie me lo bajo, mi dios Dylan le tuvo como su inspirador como comenta J. en su disco. A por él.

De Spirit no tengo nada todavía y voy a empezar a bajarlos.

Y de Fotheringay me gustó mucho el anterior que pusistes y naturalmente voy a por este también.

Evolution ya le tenía de PieldToro si no mal recuerdo. Excelente por cierto.

El de Eric no me lo bajo aunque tiene una portada muy atrayente.

En resumen otro gran día de la galleta con estas nuevas joyas de diferentes estilos y enviadas puntualmente por GJ (Great Julio, no confundir con Gran Jefe que eso es otro cantar, je).

Gracias.

babelain dijo...

Janu, te excomulgo como no te bajes el de Eric jejeje. Para mí, este es de los mejores discos de esta etapa del maestro Burdon (no coincido con la opinión de Julio, lo habré oido unas cinco mil millones de veces). Psicodelia y contracultura juntas; White house mmmmmmmmm que pedazo de canción, The Immigrant lad (que ambiente más conseguido) (cuantas veces he puesto este tema en mi buhardilla de Malasaña en Madrid), St. James Infirmary etc.. Una delicia; es un pecado mortal no bajarse este disco, diría aun más, no comprárselo. Julio, eres un monstruo galletero. Este disco lo tengo en vinilo (repetido y dos veces gastado)y bajado de la red, pero me lo bajaré otra vez, que tendrá mejor bitrate seguramente. Gracias-

Anónimo dijo...

Felicidades por las galletas dominicales. Todas excelentes, bien horneadas y deliciosas. Un hurra gigante por ese discazo de Sandy Denny con Fotheringay.

Relayer

Anónimo dijo...

Por cierto, algún galletero podría aportar el único disco que no tengo de Sandy Denny... ¡Se llama Rendez-Vous, con una preciosa portada, evocadora y romántica!
Mil gracias.

Relayer

Sergio Carratalá dijo...

babelain, no quiero pasar por ese bochorno cochambroso y te haré caso y lo bajo ahora mismo. Luego lo comento.

Escuchando el de Lee Wolfe, acústico y muy acojonante, no va a ser todo eléctrico. Imprescindible.

babelain dijo...

Jejeje, Janu, te he picado y realmente vale la pena, cuando lo oigas unas tres mil veces me darás la razón. Saludossss

Nelwizard dijo...

Evolution é um album maravilhoso; muito obrigado por compartilhar obras fantásticas da história do rock.
lasgalletasdemaria é, com certeza, um dos blogs Top Ten da internet.
Deus abençoe a todos!

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Ya está Bab, me levanté tras ver la peli que ganó los Oscars, muy buena por cierto, y más descansado me dispuse a escuchar el de Burdon y con solo una escucha, muy pocas jeje, me ha sido realmente excelente, aunque hay ciertos momentos que hablan y no me entero de nada con ese acento profundo inglés, pero que la música es tan cautivadora que hace olvidar esos pasajes. Grasss Bab por el consejo. :)))))

babelain dijo...

Eso está bien, Janu jejeje. Al menos hay tres grandes canciones ahí. White house, The Immigrant lad (mira que he tocado veces yo este tema con la acústica) y St. James Infirmary. Y del instrumental Serenade to a sweet lady saqué una versión bastante diferente del original para mi grupo Rocambole que creo que he puesto por ahí en algún lado. Los diálogos tienen miga; había disparidad de opiniones en ese momento en el grupo y Eric quería tirar para un lado y los otros para otro. Queda reflejado en la grabación.

el hombre 335 dijo...

Hola, galleteros! Compré FOTHERINGAY 2 hace unas semanas y me parece -como poco- tan bueno como el primero. El que no conozco es el de Eric Burdon, y me estáis animando a escucharlo.
Enhorabuena por los posts. Está muy bien todo lo que colgáis.

Un abrazo musiquero

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Gracias nelwizard y el hombre 335 por vuestras palabras, la excelente cooperación entre los galleteros y el impagable trabajo de Julio, sin olvidarme de psicodelia, carlos, jazzy y otros que me olvido, junto al buen rollo que de costumbre flota en este blog hacen de este lugar algo fascinante y productivo.

Gracias también a Bab que desde su posición como excelente músico y buen conocedor de muchos de los albums de los estilos de música que tratamos, lo hace aún todavía un lugar más mágico.
Bab, por cierto,el tema St. James Infirmary, asombroso.

Gracias una vez más a todos los participantes y visitantes. Si hubieran más comentarios en los posts sería ya algo colosal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Babelain, es gratificante que la gente comente sus pareceres sobre los discos y es bueno que rebatas mi opinion del disco de Burdon, no es malo, es bueno, es muy bueno, pero creo (es mi opinion) que los dos anteriores son mejores.
Para subsanar ese problema que tienes, creo que puedo enviar este disco en Flac o Ape, si lees esto, contestamu y di que prefieres, siempre con el permiso de A,M,.
J.

babelain dijo...

Gracias por tu ofrecimiento Julio. Yo es que he disfrutado de los tres discos por igual y con gran intensidad, por eso lo he defendido a capa y espada jejeje. Creo que no hace falta que lo pongas en Flac o Ape (al menos para mi solamente). Me conformo con la calidad que lo has puesto. Gracias miles Julio por tus contibuciones. Son un verdadero lujo y con gran variedad. Saludossss

Anónimo dijo...

Thanks for the Spirit.Good Album indeed.

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/ericburdon

jOE dijo...

THANKS SO MUCH