DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 5 de abril de 2009

Dia G 05.04.09 (2) - Evolution - Evolution (1970 GER)


EVOLUTION
"Evolution"
EKIPO - 1970
This Reedition - 2003


Durante los años 60's varios grupos extranjeros se afincaron es España. Uno de esos grupos se Llamo "The Vampires" y estab formado por Joe (Lead Guitar), Harald (Rhytm Guitar), Wolfgang (Bass) y Micky (Drums).
El cuarteto estaba influenciado por The Shadows y realizaron tambien versiones de Ray Charles y James Brown y todos sus componentes eran de origen aleman.
El grupo pronto derivo hacia una música R&B. Despues de varios cambios en su formacion, cambiaron el nombre de la banda y pasaron a llamarse EVOLUTION, de la antigua banda solo quedaron dos de sus componentes Wolfgang Junger y Micky Kluge junto a Det Ferring (Vocal & Piano), Paul Waldhecker (Sax, clarinet & Guitar) y Antonio Ponce (Guitar).
Dieron forma a este estupendo disco que contiene versiones de temas fundamentales
y que en aquellos tiempos y en España eran desconocidos para la gran mayoria.
Este disco no es exactamente igual al original, ya que contiene algun tema extra y que en su momento fueron editados como "Single".
Desde la perspectiva de los años pasados estamos hoy ante un disco aun vigente y aunque en ocasiones parezca algo "Ñoño" en comparacion con los temas originales aqui versioneados mantienen una validez manifiesta.

Archivos a 320 Kbps y FLAC

LOOK FOR: E-VOLUTION y  F-VOLUTION

1 comentario:

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/evolution