DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Kevin Ayers - Odd Ditties (1976 UK)

Serie Colaboraciones Mike Oldfield


Quiero agradecer mucho a nuestro compañero de 1PocodMusica, Milestone, el interés que puso hasta que consiguió este archivo en la calidad que queremos en este blog....
Este post está dedicado a ti, Milestone....Gracias

Introducción....
Compilación de 15 temas de las que se consideran el lado mas oscuro de Kevin Ayers, con su original voz grave, y que en ellas descubrimos al Kevin Ayers divertido, irónico, irreverente e inconformista. Se le nota que hacia una musica "a su bola, a su rollo", es verdad que se le nota su actitud de la vida y la forma de ser que sus seguidores conocen. Estas canciones están llenas de poesia, de juerga con vino, o bourbon, de persona amante de la belleza, y con mucho humor. Las mujeres adoran a Kevin Ayers, y los hombres debemos tomar nota sobre la manera de llegar a los corazones de las mujeres. En definitava, unas simpáticas y agradables canciones.
La mayoria fueron publicadas en las caras B de los discos, y también hay descartes de las grabaciones, mas alguna otra cambiada de titulo. Para aquellos que no hayan oido antes algún disco de este envidiable musico, puede ser la ocasión de introducirse en su discografia, aqui hay un buen ejemplo de su estilo.
Hay colaboraciones de casi todos los músicos que se relaccionaron con Ayers en esos años.
Mike Oldfield toca...Bajo Eléctrico en las pistas... 3, 4 y 9, y Guitarra Eléctrica en los temas...5 y 6

Ripeo de vinilo compartido en la red en MP3 a 320kbps

Look for: KAOD

17 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto pueda lo bajo, gracias sr campoviejo y milestone.... Supongo que proximamente aparecerá el "The Garden Of Love"... que puesto estoy en el Olfield, je.

xafarder dijo...

Todo un honor recibir esta dedicatoria... pero como todos los habituales colaboro en todo lo que puedo, así que no debe ser mas que un reconocimiento para todos.
Gracias uno.
Saludos de milestone.

Miguel Campoviejo dijo...

Modforever, escribo de memoria, tengo ese disco completo a punto, pero juraria que por el orden del año en que fué publicado, y que es el protocolo que voy cumpliendo, creo que tiene una veintena de discos por delante,,,pero todo llegará, si blogger nos deja....
(he escuchado un poco de tu envio a Dia J, me parece muy interesante)

Milestone, me alegra que hayas leido aqui, te iba a mandar MP, asi que lo dicho, agradezco tu intermediación, me gusta que compartamos la música...

Anónimo dijo...

Gracias Miguel/Milestone. Como supongo que ya lo sabréis (soy muy pesado) soy fan de Kevin Ayers; por eso agradezco que a Miguel le guste mucho el Mikel Olfield y así pone todas estas joyitas del gran Kevin. jejeje. Pues eso, gracias "miles" y gracias "uno"

Miguel Campoviejo dijo...

Bab, Creo que tengo 4 más por publicar de Kevin con Oldfield (Gracias a un colaborador muy importante)

Anónimo dijo...

Espero sentado, no te preocupes. Gracias Miguelito Oldfield.

Anónimo dijo...

Hola Miguel,
gracias por postear esta buen disco del señor Ayers que no conocia y esperando que llegen esas otros trabajos de Kevin Ayers y Mike Oldfield.
Un saludo,
Juan

Ana Mariaaa dijo...

Por si os interesa, tengo un archivo que encontre por ahi de un concierto en la Romareda allá por el 81.
Esta es la unica imagen que lleva el archivo. Va a 320 con un buen audio.
Un buen concierto

http://i274.photobucket.com/albums/jj241/lasgalletasdemaria/untitled.jpg

Si teneis interes me mandais un fax y lo empaqueto.

Numero de Fax: 091

Claro que tambien podeis opinar aqui..


Un saludo !

Miguel Campoviejo dijo...

Juan, Gracias por tu comentario, imagino que sabes hay posteados por ahi atrás mas discos de Ayers.

Ana Mariaaa....oye, que al intentar enviarte el fax, una voz me dice...Lopes Rupercaba dígameeeee....asi que he dicho meee, y he colgao rápido.....

Anónimo dijo...

Hola Ana María...

Pues sí que sería interesante escuchar ese concierto de Kevin Ayers en Zaragoza. Sobre todo por que veo que entre los temas existe una rareza que jamás llegó a grabarse. Me explico: en esos años (79-81) Ayers corría mucho por Barcelona. Se encerró en los estudios del músico catalán Ramón Farrán y se puso a grabar un disco para Harvest que no llegó a ver la luz. En las sesiones, él y Ollie (el guitarra) ensayaban una pieza magnífica llamada "Africa" que veo que está en ese pirata que tienes. Así que si se oye mínimamente bien valdría la pena ponerlo al alcance de todos. Muchas gracias.

Julio-Barcelona

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Pues Ana María, tengo que decirte que yo disfruté de Kevin en la plaza toros d´Alacant en el 81, yo era un caganiu todavía, imagínate tú qué eras en ese año, kakakakaka. (es broma eh! brodar, je).
Tocaban en el mismo concierto como teloneros Dr. Feelgood, fué mi primer concierto de mi vida progresiva, y lo recuerdo con mucho cariño, por ese motivo, ardo en deseos de que nos regales ese conciertazo en la Romareda justo del mismo año. Assiass.

No tengo FAX, slorv.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Edito: Me olvide de dar las Gracias a Miguel por su gran aporte, voy bajandolo para seguir opinando más tarde. Grasss brodar.

Anónimo dijo...

Ana, ¿serías tan amable de publicar ese suculento directo, mona? mi gratitud sería intinita (+ ó -) sin pasarse tampoco eh?. Graciassssssss
Bueno, ya buscaríamos una forma de compensación (legal y éticamente aceptable, que conste)

yermass dijo...

Pues gracias a todos por estos discos. Miguel un besón. AM otro pati para que no te pongas celosa

Ana Mariaaa.. dijo...

Eso esta hecho...
Voila!!


Saludos

Rochacrimson dijo...

Excelente!
Gracias ;-)

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/kevinayers