DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

miércoles, 28 de enero de 2009

Joss Stone - The Soul Sessions (2003 UK)






Joss Stone ha sido alabada por tener una voz fuerte y por cantar con voluntad el “soul” de la vieja- escuela y The Soul Sessions es consecuentemente un álbum más digno que de ser clasificado de categoría novedosa.. No todas las chicas caucasianas- británicas de 16 años pueden colgarse el tener como gustos a Betty Wright (“Clean Up Woman”) y a Angie Stone(sin comparación).


Sabiamente evitando canciones icono de los nombres más grandes del género, Stone se acompaña de un excelente equipo de producción que incluye a Wright componiendo canciones menos conocidas con gustos de Laura Lee, de Joe Simon y de los Soul Brothers Six-- sin mencionar su encuentro con las Raices y con el gran tema de Soul de “The White Stripes” “Fell In Love with a (Boy)”. Joss Stone echa de menos a veces de una conexión; su “Some Kind of Wonderful” es insensible en el momento de afinar con un poco más de delicadeza, es de agradecer.


Pero “The Soul Sessions”tiene una chispa más allá del obvio buen gusto del álbum . –Comentarios de Rickey Wright y esforzadamente traducidos por quien subscribe. Ripeado al mejor bitrate posible del CD original de nuestro amigo y compañero FREDERICIO.


LOOK FOR: SESSIONS

13 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Excelente,
Es tan solo, para mi, la nueva diva del Soul, una Señora blanquita destronando mitos y leyendas.

Es de los pocos CDs, que tengo de la musica reciente (de este siglo).

Muchas thanks Januka, por hacerme recordar una grande voz y un grand feeling.

Thanks bro

Ana Mariaaa dijo...

Pues yo tuve esta tarde una escucha de este mismo disco que arrample de la cocina. No recordaba la reseña y tampoco haberlo bajado de House pero el nombre me parecia sugerente. No se, me imaginaba algun
Aunque no me apasione el soul en determinados momentos se cuela algun disco.
Trabajando con desgana a media tarde no era el mejor momento, pero caspita que tiene voz la Joss. Caeran mas escuchas sosegadas.

Gracias Duo ...

Dr. Bell Otus dijo...

Pués, me habia olvidado de agradecer al Fred, joer.

Desafortunadamente, y casi como en 90% de los posts, comentários empieza a ser cosa rara ... carajo, os cuesta decir una "gracias", o un "no me gusta", o un "hola"???
Foda-seeeeeeeeeee

Thanks Fredericio por esta maravilla de disco

AgustinH dijo...

Una voz privilegiada de soul contemporaneo, una gran artista y una gran voz. Muchisimas gracias!

fredericio8 dijo...

agradecido bellotus , este disco me lo trajo un buen amigo residente en londres y apunto de jubilarse y volver por estas tierras a lucirse de sol , llamado john rodriguez ,és en particular a quien debo y debemos esta primicia pues yo antes tampoco la conocia, saludos .

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de voz la de esta chica que no tenía el gustazo de conocer y gracias a januca y fredericio podemos disfrutar.

Pero cómo se puede tener una educación vocal semejante a tan tierna edad. No sólo hay que tener una voz como la que tiene Joss, aterciopelada en general aún cuando la utiliza con fuerza, sino que tambien interpreta como si hubiera nacido cantando, con un sentimiento que pocas veces se encuentra.

La música suena compacta, envolvente en los temas más movidos, que junto con las baladas hacen un albúm muy agradable de escuchar.

Todo un hallazgo. Un galletazo.

Agradecido de nuevo pareja.

Saludos.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Gracias Viki, Psicodelia, Fred y compas galleteros por vuestros comentarios en una época en que éstos escasean bastante pero aún siendo así han servido un montón para darme muchos ánimos en continuar con esta fantástica tarea y en la que tan bien acompañado y arropado se siente uno. Que disfruteis con Joss, grandiosa voz. Gracias chavales.

Anónimo dijo...

Sorprendido por esta chica, no la conocía. Agradezcoslo a ambos jan-fred por el trabajo realizado.
He vuelto a por las afotos y de paso a dejar un mensaje, je.

350rpm!!!! lo probaré en mi giradiscos a ver si puede.

Dr. Bell Otus dijo...

Sera que el CD, haz 350rpm??

Bien que puede ser, no?!

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Modforever, agradecidoslo por ambos (por el comment of course). Gusta verte por aquí. Saludazos.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el cd.

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Gracias a tí por comentar e ilusionado con tu participación en el blog, la calidad del album es tremenda y te llegó al alma viniendo aquí y agradeciéndolo, ahora si pudieras ponerte un apodo mucho mejor para que se te reconozca en próximas participaciones tuyas.

Un caluroso saludo.

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/jossstone