DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 11 de octubre de 2008

Rex Daisy - Guys And Dolls (1996 US)



Poca información se encuentra del único disco de Rex Daisy "Guys And Dolls".

Jerry Anderson - drums, fallopian tuba
Steve Price - bass, vocals
Mike Ruekberg - lead vocals, guitar

Este último Mike Ruekberg es un conocido músico de estudio de Los Angeles, que se dio a conocer como cantante y compositor en este grupo de Pop Rock (Power Pop). Actualmente dedicado a bandas sonoras de peliculas y producción de discos de otras bandas con una desmedida aficción por los Beatles, lo que implica una producción limpia, cuidada, con armonías vocales optimistas y melodías sencillas.

LOOK FOR: DAISY

7 comentarios:

Unodel53 dijo...

Heyyy, Hijodelope...tiempo sin postear, hasta te debias haber olvidado...je, Oiremos ese disco.
Gracias y Saludos

Unodel53 dijo...

Para descargar por la mula, y 96,5 mb

jllopez dijo...

Me cuesta publicar discos de Power-Pop en este blogg, en el que hay tantos músicos consagrados y con un nivel excelente.

Por otra parte a veces me siento como hombre de una sola mujer y estoy enganchado a 1poco, pero veo la posibilidad de colgar aquí los discos que luego enlazo en los hilos.
Siempre y cuando me parezcan con un nivel adecuado de calidad, o por estar descatalogados y ser dificiles de encontrar. Cada día menos con internet y tantos bloggs especializados.

Saludos Don Miguel

PD: Si tenéis costumbre de ponerlos en descarga directa y no en la mula, probaré las próximas veces.

Anónimo dijo...

Pues mira por donde, hijodelope, que pienso que a este blog le hace falta un poco más de Power Pop, de ese que tienes un montón, je. Músicos consagrados??? si te gusta un disco y crees que es bueno, ya está consagrado. Voy a disfrutar de este.
Un saludo.

Ernesto Falkenthal dijo...

Viva el power, jeje. Gracias JL, y a ver si se te ve mas por aqui.

Unodel53 dijo...

hijodelope, como por lo que dices que estabas más por 1poco, (cosa que comprendo), pues que va a ser que habias olvidado la esencia de esto...aqui se pone las galletas que le gustan a cada Mestre, y tú eres miembro Mestre Fundador, asi que no te escondas y comparte con todos lo que veas es bueno, siempre será bien recibido, y tal como dice modforever, si te gusta a ti, puede gustar a otros...Saludos Cordiales

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/rexdaisy