DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 19 de octubre de 2008

Dia G 19.10.08 (2) - Jimi Hendrix - Rainbow Bridge (OST) (1971 UK)

By Coscolin


Jimi Hendrix - Rainbow Bridge (Orig. Motion Sountrack)

"Los hermanos Allen, conocieron a Jimi Hendrix a mediados de los años 60´y comenzaron a grabar con él material que luego desembocó en obras maestras como Rainbow Bridge, War Heroes and Cry Of Love."
En 1971 Michael Jeffery, uno de los managers de Jimi, y Chas Chandler, su descubridor y representante, comenzaron a editar el material inédito de Hendrix que aún no había visto la luz.
Hendrix había publicado tres álbumes con su Jimi Hendrix Experience y uno más con The Band of Gypsys.
A los veintisiete años, en la época en la que murió, Jimi estaba trabajando en la elaboración de un nuevo disco y ése sería el material que Jeffery y Chandler pondrían en circulación cuando se les ocurrió la idea de lanzar un nuevo álbum.
Lo que pasó fue que estos dos personajes descubrieron en Electric lady, el estudio de Jimi, más material desechado correspondiente a tomas alternativas, improvisaciones o, simplemente, versiones que Hendrix había grabado.
De ese modo, el disco que Jimi había previsto lanzar y que no pudo hacerlo se convirtió en tres: "The Cry Of Love" , "Rainbow Bridge" y "War Heroes".


Un dia descargue el ripeo de vinilo que alguien hizo de este disco y llegue a la conclusión de que yo podia hacerlo mejor. Este es el editado en España y ripeado del vinilo en LossLess (FLAC). Espero que os guste el resultado.

LOOK FOR: PUENTE

1 comentario:

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/jimihendrix