DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 19 de septiembre de 2008

VV.AA. - Hey Jimi. Polskie Gitary Graja Hendrixa (2008 POL)

.
UUFFFF, SORRY JIMI, CASI ME OLVIDAVA DE TI, JOER ...
.
HOY (DIA 18), HACE 38 AÑOS QUE DESAPARECIÓ EL MAESTRO ... EL MINIMO QUE PUEDO HACERLE, ES UN PEQUEÑO HOMENAJE POSTEANDO UN DE LOS MEJORES TRIBUTOS QUE HE VISTO HASTA LA FECHA.
NO CONOZCO CASI NADIE DE QUIENES TOCAN EN ESTE DISCO, PERO OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA ... Y YO, HASTA NO SOY MUCHO DE TRIBUTOS Y MUCHO MENOS TRIBUTOS AL MAS GRANDE DE LA GUITARRA.
.
INICIAR LA ESCUCHA DEL CD, Y OÍR EL TEMA FIRE, CON SU COMIENZO DE FLAUTA QUE ME RECUERDA LOS ANDES , Y EL VOODOO CHILD (SLIGHT RETURN) MUY TRANKILO CON UN TRABAJO DE CONTRA-BAJO DE PM, MUY BUENO MUY BUENO, ME HA HECHO DECIDIR QUE TENIA DE COMPARTIR CON VOSOTROS TAN EXCELENTE Y RARO TRIBUTO, HECHO POR MUSICOS POLACOS, MISMO CASI SIN CONOCER EL DISCO (SOLO LO HE ESCUCHADO UN PAR DE VECES, JEJE).
.


.
LOS DEMÁS TEMAS, IGUAL DE BUENOS SON ... ESCUCHAD Y OPINAD
.
FIRE
VOODOO CHILD (SLIGHT RETURN)
THE WIND CRIES MARY
CROSSTOWN TRAFFIC
POWER OF SOUL
LITTLE WING
ANGEL
RED HOUSE
WILD THING
THIRD STONE FROM THE SUN
MANIC DEPRESSION
THANK JIMI
.
(320Kbps with ArtWork)

LOOK FOR: HEYJIMI

12 comentarios:

Dr. Bell Otus dijo...

Marshall

Chuan dijo...

Y que viva James Marshall Hendrix. Este 66 cuampleaños habra que ver que hacemos,

Aldoux dijo...

Doc, esta clase de tributos tienen un altísimo valor artístico pues demuestran el caracter universal y la trascendencia de ciertos artistas, en este caso Jimi Hendrix. Al menos resultan mucho más satisfactorios que los tributos convencionales con superestrellas cuyo "amor" por la música del homenajeado resulta a veces dudoso. Gracias mil !.

Juan Carlos dijo...

Hola!! sólo mandaros un abrazo de otro vinilófago de cuidado (tengo 40, y desde los 15 que llevo)He de reconocer que con el post de Led Zep IV me tocásteis el corazón. Mucho ánimo y a seguir dándole, y a darle caña al 8º pasajero

Dr. Bell Otus dijo...

Ya Chuan, a ver lo que podremos hacer por el mas grande en este su 66º Aniversario ... lo mejor es no dejar para la ultima y empezar desde ya a tener ideas, sino va a pasar como el año pasado que estuve casi 3 horas para editar el post del 65º Aniversario (se mas alguién ademas de yo y de Chuan, quiere colaborar, que nos diga algo, vale?!).

Aldoux, como siempre tus sabias palabras y por supuestos comments, son de alabar ... dudo mucho que haya fines comerciales en estos polacos, pués casi nadie en Europa los conoce, y como bien has dicho, este no es de los "los tributos convencionales con superestrellas cuyo "amor" por la música del homenajeado resulta a veces dudoso".

Juan Carlos, es un placer saber que eres mas un de nosotros que pertenecemos al grupo de los 40-50 años, y que seguimos con mucho Amor a los vinilos.

Thanks a los 3 por comentar y cañaaaaaaa al A L G U I E N

xafarder dijo...

Excelente, impresionante, maravillado, cojonudo, sorprendente...
Saludos de milestone.

Anónimo dijo...

Amigos:

Realmente no exageraron con los comentarios!!!!!
Estos músicos polacos dan cátedra de su conocimiento de Hendrix y plasman la música del gran Jimi de manera admirable...
...y como si esto fuera poco, la perla que es el unico tema original, "Thanks, Jimi". ESTE ES EL VERDADERO tributo dentro del tributo!!! Un hermosísimo tema, una sentida melodía basada en JH que no desmerece al lado de grandes clásicos como Little Wing o Angel. Creo que el homenajeado se sentiría orgulloso de comprobar que su influencia no ha sido desperdiciada.
Pasado el furor inicial de la moda de los tributos, seguramente podremos disfrutar cada vez mas de albumes conmemorativos realizados con la altura de éste trabajo proveniente de POLONIA. Un verdadero ejemplo para todos los que en el futuro realicen discos de esta clase...

Saludos a todos

ESTEBAN CERIONI

Aldoux dijo...

Concuerdo 100% respecto al tema 'Thanks, Jimi'. El mejor homenaje a la música de Jimi Hendrix después del 'Song For A Dreamer' de Procol Harum.

fredericio8 dijo...

ya lo dijo miles . sin hendrix solo nos queda prince , los abre puertas igual que en la pintura . saludos fontanedos .

Duque dijo...

Gracias por el discos.increible Polacos tocando a Jimi!!!

Rochacrimson dijo...

Excelente!
Precioso!

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/jimihendrix