DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Pink Floyd - Live8 (2005 UK)

Pink Floyd - Live8

En el 2005 Bob Gelgof convenció a todos lo integrantes de PF para que se reuniesen para este evento benéfico. Después de muchísimos años la banda originaria (menos Syd) estaban juntos en el escenario dejando aparte sus diferencias.

Tocaron 4 canciones que a la postre seria el ultimo legado del grupo como tal al mundo del rock.

Fue el único grupo que no fue presentado, sencillamente comienza con la imagen del ECG y su Breath. La sigue Money tocada de forma impactante y tb con Dick Parry al saxo...estaban todos.
Como no, se acordaron de Syd, y siguieron con Wish You Were Here, cantada por Gilmour y Waters, la acústica sonaba a cristal.

Y para terminar Comfortably Numb, que desde luego no nos deja entumecidos. Por fin otra vez cantada con las voces originales en los diferentes cambios en la canción, y con EL SOLO. El solo de esta canción esta catalogado como uno de los mejores de la historia del rock.

En fin con tu marcha Rick se acabaron las especulaciones de un próximo disco y una próxima gira. Tu gira Rick es muy larga....es eterna.



Adiós Pink Floyd


Bueno asi acabamos con este especial que espero haya sido de vuestro agrado. Se que en diferentes blogs se han puesto los discos de Rick. Yo he procurado ponerlos en la mejor calidad posible y acompañandolos de unas imágenes que ya pertenecen a la historia. Un saludo.

LOOK FOR: ETERNO1, ETERNO2 y ETERNO3

1 comentario:

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/pinkfloyd