DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

martes, 9 de septiembre de 2008

Led Zeppelin - Led Zeppelin IV (1971 UK)

Estrenamos la nueva sección. Que los surcos os acompañen.








LED ZEPPELIN IV
Vinilo 7567-81528-1

Wav-Ape
Ed. Esp. Las Galletas De Maria
Estrenando Surcos - Estrias Virgens
(First Pick Up)






Bueno pues estrenamos Estrenando, con uno de los mejores discos de la historia, no podíamos empezar mejor. Al que no le guste Led Zeppelin y este disco en particular es que debe ser extraterrestre. Luego en el comentario de mas abajo de la wiki hay cosas sin desperdicio.
Este es un ripeo que os ofrece el blog, en versión Ape de un disco en inmejorables condiciones para su escucha. Y que todo el equipo de Galleteros ha participado y os recomendamos.
De vez en cuando, como ya dijimos en la presentación, habrá un disco de este tipo para todos los amantes de este tipo de música y en estas condiciones.
Este tipo de ripeos serán siempre la primera vez que el disco es tocado por una aguja, que en este caso también es estrenada para tal evento (first Pick Up). Calidad máxima en un blog diferente. El sonido que se consigue es realmente a como sonaría si lo estuvieseis escuchando de el.
Recomendable quemar directamente en cd, no guardar en un disco duro en mp3, pues se perdería la magia del asunto, aunque cada uno es libre.
Este es un vinilo recién adquirido y que es nuevamente editado de los Mastertape. Con las portadas originales, y las portadas tb de cd. Ya publicado por aqualung en versión mp3 y en distinta edición.
Archivos ya cortados y comprimidos en Ape. Solo descomprimir y ya están accesibles. Al quemar en Nero, poner al principio el titulo del disco e interprete, el cd resultante será reconocido por vuestro reproductor, si es que lo queréis así.


Detalle de la Edición

Interior del álbum

El cuarto álbum de la banda Led Zeppelin, el cual no tiene título, es conocido principalmente como Led Zeppelin IV, para mantener la numeración de sus álbumes anteriores, aunque también recibe otros nombres: Zoso, Runes, Four Symbols, Four, Sticks o incluso Unnamed.
La reacción al tercer disco de Led Zeppelin no fue la esperada. La crítica esperaba un sonido más duro, y los fans reclamaban que el grupo siguiera el estilo marcado en el Led Zeppelin II. Algunos incluso intentaron minar la reputación del grupo, acusándolos de ser solo músicos famosos. Ante esto, la respuesta del grupo fue bastante airada:
"Acabamos hartos de las reacciones sobre el tercer álbum, de la gente diciendo que solamente éramos un montaje. Así que dijimos: '¡Saquemos un álbum sin título!' De ese modo, a la gente le gustaría o nada" Page.
El resultado superó las expectativas. Para la mayoría de los fans y para la crítica, el cuarto álbum es el mejor de Led Zeppelin (aunque algunos fans prefieren Physical Graffitti, quizás por ser doble.
Fue lanzado en 1971 y vendió 15 millones de copias en poco tiempo, estableciendo al grupo como una mega-banda. Con el tiempo, ha llegado a vender 22 millones de copias, convirtiéndose en el segundo álbum más vendido de los años 1970, sólo por detrás de The Wall, y en uno de los más vendidos de todos los tiempos.
El álbum incluye temas como Black Dog, When the Levee Breaks, Going to California. Pero el más importante es sin duda Stairway To Heaven, el cual todavía es considerado la pieza definitiva de la década de los años 70 y la inspiración para demasiadas revelaciones de adolescentes para procesar con la mente humana.
Este álbum, llamado comúnmente Led Zeppelin IV, fue el LP más vendido de la banda y actualmente está en la ubicación nº 4 de los álbumes más vendidos de la historia según la RIAA (Recording Industry Association of America).
Para empezar, su título. Por razones de continuidad, se tiende a llamarlo Led Zeppelin IV, aunque en su versión original, no había absolutamente nada escrito en el disco que permitiese identificarlo, salvo la frase "Produced by Jimmy Page" en la funda interior. La edición original en vinilo se convirtió en objeto de culto entre los seguidores de Led Zeppelin y actualmente es muy buscado por los coleccionistas.
En cuanto a la portada, en esta ocasión conectó más con los gustos del grupo, según comentaba Page:
"Robert y yo ideamos el diseño del IV. Robert había comprado la lámina que aparece en la portada en una chatarrería en Reading. Entonces se nos ocurrió la idea de que la imagen -el hombre con la leña- representase lo antiguo en un edificio derruido, con lo nuevo surgiendo por detrás."
En la funda también aparecían unos extraños símbolos únicos, a modo de firma de cada uno de los integrantes de la banda.
El símbolo de John Bonham
Es un símbolo temprano de la Trinidad. Cada círculo tiene su propio centro, por lo cual están completos en sí mismos; al mismo tiempo cada uno tiene una gran porción en común con los demás círculos, aunque solo la parte central esta cubierta por los tres círculos. En esa porción hay un nuevo centro que es el corazón verdadero de la figura
El símbolo de John Paul Jones
Este signo se usa para exorcizar los espíritus malignos. En el caso de este signo así como en el del pentagrama y octograma, es interesante notar que requieren una cierta destreza, y que una persona torpe sería incapaz de dibujarlos.
El símbolo de Robert Plant
La pluma es un símbolo en el que se han basado todo tipo de filosofías, y tiene una herencia interesante. Por ejemplo, significa valentía en muchas tribus.
El símbolo de Jimmy Page
Se desconoce lo que este simbolo significa ya que el propio Jimmy Page se ha mostrado reacio a revelarlo y aun no se ha encontrado un símbolo de características similares en ningún libro de referencia, por lo cual su significado sigue siendo un misterio y es conocido solo por el propio Jimmy Page.

En una de las casas que se ven al fondo de la foto aparece un cartel blanco con este mensaje: "Alguien muere de hambre cada día". Se intentó que las letras fueran más visibles, pero el resultado es el que aparece. La ilustración del interior, elegida especialmente por Jimmy Page, fue realizada por Barrington Colby, y representa al Ermitaño del tarot, una figura que representa (según Page) autosuficiencia y sabiduría.En la funda del disco aparecía la letra de una de las canciones. Se trataba de Stairway To Heaven.

Listado de canciones

  1. "Black Dog" (Page/Plant/Jones) - 4:54
  2. "Rock and Roll" (Page/Plant/Jones/Bonham) - 3:40
  3. "The Battle of Evermore" (Page/Plant) - 5:51
  4. "Stairway To Heaven" (Page/Plant) - 8:03
  5. "Misty Mountain Hop" (Page/Plant/Jones) - 4:38
  6. "Four Sticks" (Page/Plant) - 4:44
  7. "Going to California" (Page/Plant) - 3:31
  8. "When the Levee Breaks" (Page/Plant/Jones/Bonham/Memphis Minnie) - 7:07
Wikipedia

Solo desearos que sea de vuestro agrado, y que nos comuniquéis si la iniciativa merece la pena. Dedicado a mi amigo Kikas, un gran vinilologo y experto, ademas de ser un fan de Led Zeppelin; y a la postre a todos los que estéis enamorados del vinilo. Un saludo.
Los vinilodependientes














AL FINAL SE CONSIGUIÓ EL RIPEO EN VINILO Y HEMOS PENSADO TAMBIÉN AÑADIR LA EDICIÓN DELUXE DE 2004 CON UN CD EXTRA


LOOK FOR: CUATRO, CUATROLP y CUATRODELUXE


48 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía empezar mejor espantayerma.
Con Led Zeppelin y su IV.
Estoy seguro que es un buen ripeo de vinilman y te voy a hacer caso, paso de abrir carpetas para guardar tus ripeos. Me los grabo directamente a CD, para tener la máxima calidad.

Enhorabuena por este principio y que el fin sea inescrutable.

Saluducos.

Anónimo dijo...

Pdta.: Yerma ¿donde está el link?

Anónimo dijo...

Tranqui ya lo encontré!!

Aldoux dijo...

Sólo un blog como este puede permitirse semejante barbaridad de sección. Mis felicitaciones a todos los involucrados en este nuevo proyecto, en especial a Yerma por sus espectaculares vinil rips. el Dr. Ebbetts y Mickboy tienen los días contados (!!!).

PD. una curiosidad sobre este disco: la edición original de mi país tiene un 'false start' al comienzo de Misty Mountain Hop; el día que pueda hacer un vinyl rip ese será el primero para documentar semejante rareza.

Anónimo dijo...

Hola galleteros,
me he bajado este disco de los Led y suena de puta madre;me gustaria grabarlo en un Cd ¿cómo lo hago? lo convierto en MP3 (320 Kbps)?
Me voy a fumar un porro de los gordos a vuestra salud oyendo este disco q hacia tiempo q no escuchaba...
Gracias :)

Sergio Carratalá dijo...

Suerte en esta nueva andadura-sección creada de tu imaginación y entusiasmo, un abrazo Dr. Yerma y gracias x tu labor.

Fd. SinConexionCasa.

Saludetes.

Anónimo dijo...

Hi, maestro Yerma y demas "fontanedas":
estoy escuchando ahora el tema "Stairway to Heaven" y he hecho una prueba con dos reproductores que tengo instalados:
Con Winamp + DFX, el APE (monkey) va a + - 500 Kbps no supera los 600 Kbps

Con AIMP2 + DFX (Winamp) va a 715 Kbps estable

Desde ya me quedo con el ruso, gratuito, con un consumo ridiculo (6 o 7 máximo)...Os lo recomiendo a todos los "fontanedas".

Saludos, un beso!!!

Peppy Castro, la Maga Azul

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien.
Bien por el LP. Gracias y un saludo

Julio dijo...

Yo ya lo he grabado en CD y realmente suena que te cagas
Nota: Este disco lo tengo en CD 4 veces ( Ahora 5 ) en diversas ediciones y claro remasterizadas y todo el rollo. No diria que esta suena la mejor, pero si esta entre las mejores, suane que acojona
Muchas Gracias
J.

Ernesto Falkenthal dijo...

Contesto de abajo a arriba:

Luisap, me alegro mucho de tu que te haya gustado.

Peppy, estos son discos que estan pensados para descomprimir en wav y pasarlos a Cd. Si los quieres escuchar el el ordenata te recomiendo tb que los descomprimas y el Wav resultante que lo escuches a sus 1411 kbs, pero si el equipo es bueno si no te es igual. Hazme caso. Gracias por tu comentario.

Compi Aqua a ver cuando tienes ya tu Intresné en casa para tomar una cerveza en el hub. Gracias chorbo.

Anónimo que no has dejado tu nombre, para grabar en Cd es lo que le he dicho a Peppy, pásalos a wav, que es realmente el archivo que hice yo y comprimí en Ape (Ape es un sistema de compresión que no quita calidad como el mp3) Para descomprimir te vas a Monkeys Audio.com bajas el programa gratuito descomprimes y ya esta.
Si lo pasas a mp3 te cargas la excelente grabacion, que es algo que os ofrecemos en este blog creo que unico en todo el ciberespacio(sonara bien cclaro pero te pierdes ni mas ni menos mas de 1000kbs. Espero habértelo aclarado.

Aldoux gracias por tus palabras, y encima compararme a esos 2 monstruos. Cuando dispongas de plato espero oir esa copia con esa rareza, seguro que se paga muy bien, jajaja.

Vikin, haces bien en ponerlo en un Cd, no te arrepentirás. Te agradezco siempre tus comentarios que son siempre demasiado buenos hacia el menda.

Y a todos los que tengáis dudas de como grabarlo preguntar que os contestaremos, pero hacednos caso, gastaros 0'3€ ya en plan birguero, y conservarlo en Cd. Esto es para eso.

Ernesto Falkenthal dijo...

Julio que cuando contestaba tu escribías. Me alegro que te guste y encima a ti por lo que ya sabemos, je je, seguiremos hablando.

Yo por supuesto antes de ponerlo me lo he hecho en cd y me lo he puesto en el equipo grande y la verdad que a mi tb me acojono.

Y no lo digo porque lo he hecho yo, sino porque la calidad de este vinilo es tremenda. Si el vinilo es malo yo no puedo hacer nada.

Yo tb tengo varias copias de este disco como tu y de forma objetiva los he ido poniendo. Me quedo con este que tiene el sonido que me proporciona el vinilo mas un poco de mi claro, y el de Mickboy que esta tb de muerte(gracias Aldi.

Así sera esta sección disco nuevo, aguja nueva, y casi tratamiento cancion por cancion para que que quede redondo.

Gracias J.

Anónimo dijo...

Hola, primero de todo muchas gracias.Buen trabajo.
Y me pregunto yo, sin tener mucha idea, por que comprimirlo a APE, mejor seria dejarlo en waw. La diferencia son 20 megas por cancion mas o menos. y ahora hay suficiente banda ancha y nadie tiene problemas para bajarlo.es una pena que se comprima a Ape desde waw. Todo lo que no sea modificar el original, mucho mejor.Alguno me dira que hay que partirlo en dos para subirlo, pero eso no es problema.
Solo es una idea . por lo demas suena dPM.
Saludos a todos y änimo, lo estais haciendo muy bien.

"ningun galletero arruinaria el trabajo de otro galletero"

Byrd

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, maestro Yerma y fontanedas:
Acabo de pasarlo a Wav (446MB /Bitrate:1411Kbps)le he añadido los tags a los 8 temas ya q no lo tenia??? lo he quemado a CD Audio, suena de cojones (1411Kbps) pero se me ha quedado los temas como Track1,Track2,...Track8 ¿ Por qué me ha pasado esto? ¿ me lo puedes explicar?
Grazie. Un beso!!!

Peppy Castro

Anónimo dijo...

Hola amigo espantatuertos,
Vaya estreno a lo grande de esta nueva sección dedicado a los vinilos, con un gran sonido donde se resalta toda la excelencia de esta joyas de color negro.
Un abrazo,
Juan

Ernesto Falkenthal dijo...

Byrd, muchas gracias por tus palabras e inquietudes.

Pues en principio el Ape es un archivo Lossless es decir que después de descomprimir lo deja tal cual, sin perdida de calidad. Y a la postre son en este disco unos 200mb de diferencia y eso se nota.

A mi personalmente me daria igual pero comprendo que el salto de mp3(unos 90mb) a Ape (unos 250mb) es grande para el que quiera bajarselo, y de ahi a los 550mb pues ya es brutal.

Primero vamos a ir poco a poco acostumbrandonos al Ape para luego ponerlos tal cual si ha menester; aunque si es lo mismo de calidad(segun dicen) pues lo prefiero mas pequeño. Pero todo se andará.

Gracias otra vez.

Ernesto Falkenthal dijo...

Peppy a un Wav no le puedes añadir tags, eso es solo para mp3. Al quemarlo en cd siempre el ordenador te dara track 1, 2, etc.

Para obtener el ordenador información tenéis que hacer lo que explico en la reseña del disco, ponerle antes de quemarle como se llama el disco y el autor,y ya esta. Asi lo jhe hecho yo y funciona.

Juan ya sabia yo que te gustaría.

Gracias a los dos, Peppy espero que te salga bien.

Aldoux dijo...

Peppy Castro,

Si bien no se puede agregar tags a un Wav como parte del proceso de ripeo, sí puedes agregarlos manualmente a posteriori. Yo uso el tagger de DbPowerAmp para ello, pero cualquier otro te puede servir.

Anónimo dijo...

Gracias maestros Yerma y Aldoux por contestar:
Yo he usado el dBpoweramp para editar los tags del disco (artist, album, year, genre,...) y se ha quedado correcto en el archivo [.Wav] pero al grabarlo se ha quedado Track1.cda, Track.cda,....
Sólamente ha sido el Winamp cuando meto el Cd me reconoce los Tags en cambio tanto Windows Media Player o AIMP2 no ( Track1,...)
Bueno a ver si en la próxima quemada hay más suerte pero el sonido de este disco es del copon (¡¡¡1411 Kbps!!!).
Un bezaso a los dos que sois unos fenómenos y gracias por compartir vuestras joyas en estos tiempos que no ha tocado vivir en este mundo tan insolidario, falso e hipócrita.

Peppy Castro, la maga azul.

Anónimo dijo...

Maga Azul, Yerma, perdonad mi ignorancia en esto pero yo escucho el disco tal cual lo he descargado en el ordenador con el reproductor JetAudio y me da unos valores variables que sobrepasan los 1000 kbps.

Saludos.

Ernesto Falkenthal dijo...

Vikin si, según el reproductor que tengas instalado alcanza unos valores u otros. Pero claro como el wav no llega ninguno.

Peppy encantado de leerte y que preguntes y digas. Como dices tu es un mundo insolidario, falso e hipócrita. Por eso a los que en nuestros ratos libres(no es nuestro trabajo, je je) hacemos esto nos encanta que nos digáis cosas. Inclusive que no os ha gustado.

Nunca había intentado Aldi taguear con el DB, si dices como se hace creo que todos te lo agradecerán y yo tb.

Dr. Bell Otus dijo...

He regresado de un pequeño viaje a otra isla, y me deparo con esto.

Es para mi un honor tener tan grand disco y ripeo, dedicado a mi persona.

Para mi, Zep es "solo" el mejor super-grupo de todos los tiempos.
He crecido con ellos, hace un montón de tiempo que no los escucho, pero siguen y seguirán siendo para mi, los mas grandes, en cuanto grupo.

Por supuesto un ripeo de grand calidad, a que ya nos ha acostumbrado Yerma-Productions, pero ahora de un vinilo (oohh, cuanto os amo, sus plasticos negros), por estrenar ... mejor que esto, NO HAY.

Es de alabar el grande curro de Espanta, que pone todo su cariño y "savoir faire", en esto de la musica, y que se diga a todos los vientos y gritando :

LO HACE CON GRANDE CALIDAD!!

Muito Obrigado Espanta, e um grande bem-haja para ti.

Abrazote broda

Anónimo dijo...

Hola Yerma y de nuevo muchas gracias por la gran labor q estas haciendo a todos los fontanedas.
¿ has intentado realizar los ripeos en wavpack?

http://www.wavpack.com/

Me imagino q te has bajado archivos de javirunner ( una calidad soberbia como la tuya) ) y habrá comprobado q se mantiene en 1411 Kbps constante y lo mejor q se puede quemar directamente con el cue (Wv) por lo q no es necesario convertirlo a Wav ( si quieres lo puedes hacer, javi siempre pone el cue (wav) ).

Nos vemos, un beso para ti, para mi amigo Aldoux y para todos los fontanedas ( Kikas eres un monstruo, te quiero mucho, muchas gracias por darnos a conocer tus joyas ¿ cuando va a empezar a ripear tus vinilos q son un tesoro sin pulir?

Peppy Castro, la maga azul garagera de los 60's

Ernesto Falkenthal dijo...

Peppy, de nuevo gracias. Me he bajado de Javirunner todo lo que ha llegado a mis manos, y curiosamente hace poco que se lo dije. Su calidad esta fuera de toda duda, es altamente recomendable.Tiene joyas de clásicos en condiciones inmejorables.
En cuanto a lo Wv, me seria igual hacerlo en un formato u en otro. Pero tengo un problema no se como hacer un CUE; y máxime proviniendo de vinilo.
Aunque te parezca mentira llevo haciendo cosas solo un año. Y estoy aprendiendo.
Así que si me enseñas como se hace tendré mas posibilidades.

Kikas te lo he dedicado porque que yo sepa eres la persona que conozco que mas sabe de vinilos, y se que eres fan de LZ, y un gran compi.
A ver si haces caso a Peppy y empiezas con tus vinilos, ya llevo muchos meses diciendotelo.

Un abrazo a los dos.

Aldoux dijo...

Nunca había intentado Aldi taguear con el DB, si dices como se hace creo que todos te lo agradecerán y yo tb.
Si haces la instalación completa de DbpowerAmp, algunas de sus funciones se agregarán al menú rápido de Windows. Me explico, si haces right-click sobre un mp3, Flac o cualquier archivo en formato musical verás entre las opciones una propias de DBP: 'Convert To' (para activar el DbpowerAmp Music Converter) y 'Edit ID-Tag' para el tema en cuestión. También puedes seleccionar un grupo de archivos y modificar las tags comunes (artista, título del CD, año, género, etc.). Una herramienta muy útil. Saludos.

Ernesto Falkenthal dijo...

vALE aLDI, pero pensaba que en Ape por ejemplo no se tagueba. No obstante el wav no se puede taguear.

Anónimo dijo...

Hi, Yerma
A los Wav tambien se le puede colocar los tags.
Te voy a dejar el MediaMonkey para q te lo bajes y lo pruebes a ver si te gusta (y a todos).
MediaMonkey 3.0.4.1185 (ESPAÑOL)+ Serial

MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD.
En principio se trata de un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.
El programa analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las formas de clasificación posibles.
MediaMonkey soporta los siguientes formatos:
MP3, Ogg, WAV, WMA, VQF,APE, FLAC, WMA, Audio CD y más.

http://rapidshare.com/files/141109784/MediaMonkey.Gold.rar

Un saludo para ti y por supuesto a todos los fontanedas.

Peppy Castro:)

Aldoux dijo...

Si te refieres a los tags automáticos durante el rip tienes razón, pero a cualquier WAV le puedes agregar tags manualmente.

PD. gracias Peppy, lo probaré.

Ernesto Falkenthal dijo...

Y como los agrego, el DB no me deja,, debe ser una version no apta. Alguna posibilidad mas?

Aldoux dijo...

Haz right-click sobre cualquier archivo WAV y mira si en el menú que se despliega sale la opción 'Edit ID-Tag'. Si no aparece tienes que reinstalar DBPAmp fijándote que dicha opción esté marcada.

Ernesto Falkenthal dijo...

Gracias a los dos Peppy y Aldi

Anónimo dijo...

Hola quiero dar lass gracias por este disco de Led Zepellin al que tengo mucho cariño y tambien por el
mediamonkey, es incleible es el mejor reproductor que he conocido hasta ahora, bueno gracias otra vez a espantaeltuerto y peppy.
Adios.
Francisco

Ernesto Falkenthal dijo...

Francisco muchas gracias por tus palabras. Y tienes razon es un excelente reproductor.

Anónimo dijo...

¿donde esta el link, donde, dondeeee?

Anónimo dijo...

no comenten tanto y pongan el link será mejor.

Ana Mariaaa.. dijo...

Deja de estar tanto tiempo en internet y vete a tu tienda de discos favorita, quizas tengas suerte y algun dependiente te atienda con esos modales.

Esto no es un supermercado..

Un saludo (al dependiente)

Anónimo dijo...

Este disco lo tengo en cassette americano, en vinilo americano y frances, una vez tuve uno japones pero lo vendí, tambien tengo el cd del 94 y el anterior del 89 y ademas el remasterizado de la caja japonesa del 2008 (los remasters de 1994 a mi parecer nada tienen que envidiar en calidad de sonido a los de japon del 2008, quizas esta mas cuidado el arte de las caratulas solamente ahora), pero no tengo el vinilo hecho en españa (que OBVIAMENTE no esta en tiendas), y solo espero poder comparar la calidad de los sonidos, ojala alguien me pueda decir como hago para bajarlo o de lo contraro que alguien me confirme si esto es solo un posteo que da falsas esperanzas. aDios, y buen blog en general.

Ana Mariaaa dijo...

Hola Ultimo anonimo.

En esta casa ya no tenemos links a los discos desde hace ya mesesm pero este es anterior al acoso sufrido por ciertos elementos sin escrupulos.

Mirate todas las imagenes del post, mas bien pal final.

Que lo vuelvas a disfrutar una vez mas (el disco) y ya nos contaras tus pareceres.

Ana Mariaaa dijo...

Oh! y ante propuestas mas actuales, puedes pinchar en NO LINKS? por ahi a la izquierda

Anónimo dijo...

Hola Ana Maria, soy el ultimo anonimo, muy buen trabajo con este disco, tremendo, único. Ya lo he conocido y la potencia de bajos es particularmente y galletisticamente deliciosa, ¿con que equipo tornamesa se abra transformado a digital?. Te consulto algo ahora, es posible conocer tambien los otros de Zeppelin que estan aca galleteados, dadme pistas como, si es que se puede, adios y Gracias.

Ana Mariaaa dijo...

Hola ultimo anonimo

Como veo que aun no te animas a ponerte nombre (aunque sea ficticio) , te lo pondre yo. Solo para quitar un poco de frialdad al parloteo.
Asi pues te llamare .... Zeppi.Ying

si, lo se, suena estupido, pero haberte puesto tu uno...

Bueno a lo que vamos..

El trabajo no es mio, es de mi amigo y maestro repostero Espantatuertos. Le voy a comentar tu consulta y a ver que pasa.
Piensa mas o menos como yo en cuanto al anonimato asi que le dire que es de tu parte, Zeppi.ying

Un saludo, un beso y un placer leerte por aqui

A.M

Ana Mariaaa dijo...

Ah! e me olvidaba lo de las busquedas.....

En la columna de la izquierda tienes un buscagalletas. selecciona la opcion galletera, no la otra

yermass dijo...

Zeppy ripeo con un plato usb, y utilizo luego 2 programas para dejarlo fino(audacity y sony soundforge). Siempre conservando el sonido vinilo que es para mi superior en casi todas las veces.
Y sobre todo paciencia y mimo

Zeppy dijo...

hola yerma, no pude encontrar los otros zepelines, mal me iría de sherlock holmes, pero muy buen aporte lo del zep iv, adios. y a seguir zurcando y galleteando.

Anónimo dijo...

la foto pequeña del hombre en un estudio, es el señor manuel guerrero fundador y dueño de discos mag peru.

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/zeppelin

El ripeo no es de vinilo. Intento contactar con el autor del mismo para reponerlo

katetoscopio dijo...

Pues ripeo del CD, ripeo del vinilo y edición de luxe, con CD extra, todo a 320

Jeimen dijo...

Gran trabajo este y todo lo que veo por aqui.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

katetoskopio / zeppelin Ripping Password not working. Please correct this if possible. Many Thanks