DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 31 de agosto de 2008

Dia G 31.08.08 (1) - Mike Heron - Smiling Men With Bad Reputations (1971 UK)




Os animamos a todos a participar. Podeis hacerlo en Ingles, Ruso, Portugues, Croata, Italiano, Frances....
( Bit. 320kb-Covers-Reseña)
--------------
We encourage everyone to participate. You can do it in English, Russian, Portuguese, Croatian, Italian, French ....
(Bit. 320kb-Covers-Release)lasgalletasdmaria@gmail.com


BY JULIO

MIKE HERON
Aqui tenemos al 50 % del grupo Hippie por excelencia "The Incredible String Band"
Sin embargo el Mike Heron en solitario (viejo admirador de los viejos bluesmen) que aqui mostramos, nada tiene que ver con las musicas que la ISB nos tenia acostumbrados. En "Smiling Men with bad reputation" se hace acompañar de alguno de sus amiguetes y si leeis en los creditos del disco vereis a formers de Fairport Convention. Gerry Conway seria años despues bateria en Jethro Tull. Hasta el mismisimo Jimmy Page aparece aqui. Este disco es del año 1971 por entonces The Incredible String Band seguia existiendo como tal y este disco puede tener alguna semejanza con "Eart Span" y "No Ruinous Feud" que ya se alejaban y bastante del sonido original del grupo "Madre"

Mike Heron - Smiling Men With Bad Reputations



LOOK FOR: HERON

29 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

Password The Who

Aldoux

Ernesto Falkenthal dijo...

Julio eres sorprendente, ya no por la pila de discos que has puesto, sino por quienes son.
Y el de Mojinos ya es la pera de la sorpresa. Me lo bajare y lo escuchare con atencion. Tb mi enhorabuena a Nacho, que es un monster con el porroshop.

Aldi, impresionante disco, no puedo decir mas.

Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Lo primero felicitaos por este pedazo de blog que haceis. Es realmente estupendo. Felicitar de nuevo a quien ha colgado los discos de Heron...y disentir un poco de la interpretación que le dais al Smiling. Hay en la tribu isb una manera de entender la banda como puro folk-psico...y entonces a partir de Liquid ya la cosa se perdió. Hay otro modo de entender el desarrollo de la banda (que es el mio) que consiste en considerar que la isb es lo que hicieron juntos Heron y Robin y un poquito Malcolm a partir de Liquid. Smiling tiene -fuera de los ejercicios rockeros de Heron- un gran poso de auténtica isb -a mi juicio. Lo que desgraciadamente no se puede decir ya del Diamonds. En todo caso, quien haya colgado esos dos discos...ponte en contacto conmigo...si te interesa Heron...o si tienes algun pirata interesante que yo no tenga (que es difícil).
Saludos:
Jose Ignacio
jiegui@mixmail.com
www.mikeheron.es.mn

Ana Mariaaa dijo...

Ante todo gracias por vuestros comentarios, vuestros aportes y vuestra fidelidad hacia Las Galletas.

Si bien los requisitos para el dia de la galleta estan delimitados por buen bitrate, buenos covers y buenos discos, os remito a un envio que nos hace el amigo Esteban Morris.
No queria dejar pasar este disco de Invisible, si bien esta a 192 kb y no lleva tapas, se que sera del agrado de algunos miembros y miembras. Por ello remito al mail del amigo Esteban y una vez mas os animo a participar en este dia.

Estimados amigos aca les envio el link de un vinilo ripeado y subido por mi a mediafire, es el de EL JARDIN DE LOS PRESENTES de INVISIBLE, es una lastima que se pierda el archivo ya que lo postie en otra pagina y ni cinco de bola, esta comprimido a 192 kbps, a lo mejor les sirve para compartirlo con sus visitantes, el rar tiene unicamente las canciones del disco porque no alcance a subir imagenes del disco y tapa, ya que no tenia a mano los cables de la camara. Espero les sirva. Esteban.
el link es el siguiente:

http://www.mediafire.com/?m9ghibfb5zm

Gracias !!

Anónimo dijo...

Saludos galleteros.

Julio, de Heron no conocía nada en solitario y no sabía que fue el autor de "Don't Kill It Carol" que conozco por Manfred Man. Un temazo. A los Mojinos los he visto dos veces en directo, una vez cuando solo tenían un disco y otra vez ya con unos cuantos y si escucharlos en discos son buenos, en acción son la leche.

Aldoux tengo una edición del "Live At Leeds" en vinilo, pero solo vienes 6 temas. Así que voy a echarle un vistado.

Muchas gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Ptda.: Comentario anterior de vikingo

Anónimo dijo...

Se me olvidó felicitar tb a Nacho Alvarez por esas estupendas portadas para la selección de Mojinos. Muy buenas y apropiadas ¡Felicidades Nacho!.

Y dar las gracias a Esteban Morris por otro disco a descubrir.

Saludos.

Ana Mariaaa dijo...

Coincido totalmente con lo dicho por el amigo Espanta.

Julio, no sabes que gracia me hizo ver tu envio de Los Mojinos.
Realmente muchos pensamos como tu cuando hablas de ese look caspoto que se gasta esta gente y el termino "Españolada".
Creo que les contaba a mis compañeros en la cocina que ciertas navidades que recibi como obsequio lo que parece ser un CD de grandes exitos. Creo que lo escuche una vez.
Desde hace unos años se me resite la banda sonora de la piel de toro y discos como estos, no suelo prestarles mucha atencion. Por eso le voy a dar una gustosa escucha.

De MIKE HERON en solitario no habia escuchado nada.

Nacho "el rey del photoshop" eres un FENOMENO !!

Aldoux impecable como siempre.




Thanks !

Ana Mariaaa dijo...

Perdon....

Gracias por participar Jose Ignacio, muy interesante tu sitio de Mike para complementar la escucha de estos dos discos.

Dr. Bell Otus dijo...

Gracias a todos por vuestras participaciones de calidad.

Algunos los tengo en vinilo, como los 3 albums de Vinegar Joe, y el Live At Leeds (del cual tengo dos, un edición alemana y otra inglesa), con el poster, contratos y fotos del grupo, o sea, como dios manda.

De lo demás, no tengo nada (de Mike Heron tengo el Smiling Men With Bad Reputations bajado de la red, pero igual me lo bajo a ver como esta).

Mas una vez, muchas gracias por hacer existir mas un dia que es vuestro.

Kar Ajo, de los argentos Invisible del señor "el flaco" están sus 3 discos publicados en esta página con la calidad que dios manda ... en todo caso, un ripeo de vinilo (lastima no tener las carátulas del vinilo, sino me lo bajava sin pensar dos veces), puede ser que haya interés (a 192Kbps, peroooooo...)

http://lasgalletasdemaria.blogspot.com/2008/03/invisible-arg.html


Zaludazoooooooooooooooos y buen Domingo a todos

Unodel53 dijo...

Con todo lo dicho atrás, y que me parece acertado todo..solo quiero dejar constancia de que también agradezco las colaboraciones.
Saludos Cordiales

Ernesto Falkenthal dijo...

Yo incitaría a Jose Ignacio a que compartiese Heron aquí si es posible, a fin de cuentas este es el blog de todos.

¿Te apetece J.Ignacio?

Dr. Bell Otus dijo...

Escribo de nuevo para agradecer a Aldoux, el excelente trabajo con el escaneo de portadas completas y encima a 400ppp (se puede casi considerar HQ).

Te lo digo ahora, después de descomprimirlo y te adelanto que las hojas esas (contrato con EMI, cosas del hotel, la hoja del alquiler del equipamento sonoro, etc etc) que se veen el la carpeta "digipack", y el vinilo, es ni mas ni menos, lo que viene en mi vinilo ... hasta las letras que se veen en el sello de la imagen del vinilo, son azules como en una de las dos ediciones que tengo.

Sencillamente espectacular

MUITO OBRIGADO (si, es un grito de contento que estoy, desde las Azores hasta Venezuela)

Anónimo dijo...

Excelentes posteos de los discos de Mike Heron y la versión de lujo del clásico de los Who en directo, pura energía.
saludos,
juan

Ernesto Falkenthal dijo...

Impresionante dia de la galleta con ya mas de 14 comentarios en menos de 12 horas asi da gusto.

Porque es no menos IMP. lo que hay...tela de la buena.

Anónimo dijo...

Joder, vaya alboroto, la verdad, pensada que lo de los Mojinos me lo ibais a reprochar, asi que he recibido con sorpresa (y alegria) esos comentarios.
Jose Ignacio, me pondre en contacto contigo, es estupendo hacer nuevas amistades.
De nuevo, me alegra que esteis alegres
J.

Aldoux dijo...

Un millón de gracias por el disco de Vinegar Joe, una gran banda que mereció mucho más. Y justo cuando pensaba que lo había visto todo en materia de pintas me encuentro con estos Mojinos ... el de la derecha en la foto de las piernas se parece a Steve Harris de Iron Maiden escapado de un asilo ! ... en fin, también me lo bajaré.

ismael dijo...

un autentico lujazo, los Who, nada mas y nada menos. suena de maravilla, es una lastima que no lo reediten en vinilo. yo tengo la edicion española y suena bien. pero solo 6 temas. en fin una gozada.
muchisimas gracias.

salud

Anónimo dijo...

Si os quereis reir un rato con los Mojinos Escozíos, aquí teneis una web:

http://www.mojinos.com/

Anónimo dijo...

Sobre Heron: sí, quiero participar. Pero no se comprimir ni subir...necesito una dirección para mandaos la copia correspondiente...
saludos:
Jose Ignacio

Dr. Bell Otus dijo...

Jose Ignacio, por supuesto sabes descomprimir, no?!

Entonces acá va :

para comprimir, solo tienes que con el lado derecho del ratón y encima del archivo que quieres comprimir, darle a la opción (por ejemplo) "Añadir para" (es que mi WinRar es portugués, pero he intentado traducirtelo para castellaño ... en mi WinRar es la segunda opción que tiene 3 libros en horizontal).

Después de comprimido (tarda poco a comprimir se es un archivo de un CD), vete a http://rapidshare.com/ (para archivos < o = 200Mb), o a http://www.megaupload.com/ o otros.

Allí, en la página del servidor, solo tienes que encontrar tu archivo dentro de tu PC, en "Buscar" (en portugués es "Procurar"), elegerlo y darle a upload.

Tarda una hora o dos, depende de tu conexion y del tamaño del archivo (al final te sale un link ... el link ese, es el link de descarga).

Pero mejor que yo tus paisanos te pueden ayudar.

En todo caso se quieres mandarme una copia del CD (lo que me parece innecesario), mandame un mail para lasgalletasdmaria@gmail.com, que te dare mi dirección.


Zaludazooooooooooooos

Anónimo dijo...

Password The Who,NO ME LO ACEPTA DE CONTRASEÑA.
ECIDME OTRA FORMA DE ABRIR ESTE ALBUM QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE ESCUCHAR!!

SALUDOS!!

Dr. Bell Otus dijo...

Realmente la pass así, puede crear algun lio.

Como dijó ana maria :

Password (para) The Who

-----> ........

PD : o sea, The Who, no es la pass, pero si la pass es la palabra que viene después

Ana Mariaaa dijo...

Anonimo mio, no hace falta que grites, pero si que seas mas comedido a la hora de utilizar las mayusculas.

UN SALUDO IGUAL !!


...

Anónimo dijo...

Ante todo pido disculpas,por esccribir em mayusculas,no era mi intencióm que lo tomasen como un grito.
OK. ANA MARÍA.

Cuando abro el winrar y me pide la contraseña pongo The Who ...me pone ¿contraseña incorrecta?..¿digo yo si estará corrupto el archivo?

Saludiños!!

Dr. Bell Otus dijo...

No, no esta corrupto ... sigo insistindo, joer :


"PD : o sea, The Who, no es la pass, pero si la pass es la palabra que viene después"

O sea, mirando el primer mensaje de Ana Maria (el primero mensaje de esta sección), que palabra viene después de
Password The Who ???
------

O sea, una palabra de 6 letras, es la password

Sera que hablo chino??
No me entiendes o qué??

O sera que el mejor es cerrar mi boca yasta?!

Mas explicaciones de las que te he dado, es imposible

Anónimo dijo...

Perdona mi torpeza pero no tengo ni idea en esto,tengo el ordenador desde hace unos días y no tengo ni P... IDEA...!!SI SÓLO ERA CUESTIÓN DE FIJARSE UN POCO!!
Pero los neofitos es algo complicado todo este rollo,de contraseñas etc,!! con lo fácil que sería no poner nada de contraseña!!

Perdone las molestias DR. y tenga Usted un Buen Día !!

Anónimo dijo...

Gracias anónimo!!

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/mikeheron