DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

lunes, 23 de junio de 2008

Usuario del Mes (junio-08)



USUARIO DEL MES (Especial verano)



JUNIO

Este mes nos encontramos con que no tenemos usuario del mes como viene siendo habitual. Este mes pasamos de los empleados precarios e incompetentes que nos manda la E.T.T de turno para traeros con gusto una simpática estampa que nos hicimos allá por el año pasado (y parece que fue hace unos pocos meses).

La idea principal era regalarlas a nuestros proveedores y clientela como aguinaldo navideño, pero la imprenta nos fallo en la entrega por un problema en la junta de la trócola del sistema de inyección de la maquina que imprime el color verde.
Hace unos días nos han llegado por fin las 35.000 estampillas con el calendario en la parte trasera, obviamente del 2008 que vivimos.
Si bien es conocida nuestra calidad en la elaboración de nuestros productos, hay una faceta menos conocida que nos hace hinchar el pecho de orgullo. Somos totalmente altruistas y nos gusta ayudar en lo que podemos. Por ello hemos decidido poner en subasta la primera estampa de la tirada que se imprimió en las archiconocidos bajos de nuestra imprenta de confianza "Imprenta Ramirez".
El precio de salida ha sido marcado en 25 euros con un precio mínimo de venta de 2500.
Los beneficios de la puja serán destinados a la elaboración de una nueva variedad de galleta aun sin determinar, pero que no dudamos que creara revuelos y algarabías entre nuestra bien amada clientela. Una cosa es segura, pondremos en ello todo nuestro buen hacer y calidad asegurando la exclusividad y el "estreno", al menos, hasta que alguien mas nos copie y empiece a pagarnos royalties.

De igual manera, las 34.999 estampillas restantes, serán entregadas sin demora a la primera Organización No Gubernamental que nos envíe un mensaje al 5545 con la palabra O.N.G ESTAMPILLA antes de las 10 de la noche de mañana.

Por descontado decir, que las bases de estas iniciativas, están en el lujoso despacho de nuestro notario.


En 10 minutos empieza la puja en la sección comentarios.

Participar --------> AQUI
English Automatic Traslate (E.A.T) ---------> HERE

16 comentarios:

Ana Mariaaa dijo...

(Esto no es un Password)


Empiezo yo misma para romper el hielo.

Ofrezco 25.55 euros.

Ernesto Falkenthal dijo...

Yo 25,54....no sea que....

Anónimo dijo...

25,53 - Tiene que ser mio
J.

Ana Mariaaa dijo...

No se si os habeis dado cuenta que vais al reves....

Esto no es una cuenta atras !!

Ernesto Falkenthal dijo...

Yo pensaba que era como en las lonjas que se lo lleva al que antes lo paren para abajo, jajajaaja.

Julio por el momento se la lleva, saca la visa J.

Anónimo dijo...

No Problemo Visa Are Ready
Good Night
J.

Anónimo dijo...

you have my word,26,-

Chuan dijo...

Yo ofreco 1.000.000 de liras italianas de las de antes del euro, y dos sugus de fresa

ssggaaee dijo...

ehh, pero vale apostar con otras monedas? Siendo así...ummm... voy con un jamón serrano de pata blanquecina y un yogur desnatado natural sin fecha de caducidad, plus 1 Pound (of beer, of course)

Anónimo dijo...

Sr. pujador en Jefe, le ruego acepte humildemente el siguiente presente, sin que sirva ello, para hacerle desvariar su rigido criterio y objetividad. Se le remite por correo personalizado.

CORREO PERSONALIZADO: recibira usted prontamente un bodon, bodin, budon, vaya hombre eso de los idiomas extrangeros no me van, 'eso' viene a ser una especie de bodin, budon o bodon lleno de un liquido llamado cerveza.
Espero haberme ganado con este pequeño pero magnífico detalle el premio de la puja, el cual me puede remitir como siempre a partir de estos momentos a mi dirección habitual.

timm

* No acabo de aclararme, no se si es con una 'b' y una 'd', con 'c' y 'j', o con 'g' y 'l', lo único que estoy seguro es que tiene una 'n' se que gracias a su sapiencia entenderá perfectamente lo que le quiero decir.

fripouille dijo...

ok for 25e

Ana Mariaaa dijo...

Menuda subasta aburrida esta. Yo pensaba que ibamos a salir en la prensa y todo...

subo la puja a 50 euros. Si veo que esto se anima subastare 2 mas.

Anónimo dijo...

Ofrezco diez mil maravedies y dos acciones de la compañía embutidos el jamelgo.

Anónimo dijo...

Yo doy mi más preciado bien, y todo lo que mi corazon rebosa, y más aún, un pan debajo del brazo, más mil sestercios. Voto a brios que ha de ser para mi, en premio a mi admiración por vuesas mercedes.
Se pagara en cheque nominativo compulsado.
Un saludo del monte.

Ernesto Falkenthal dijo...

Pues yo os dejo la visa y ya esta. (la del mar) pa que respireis todo lo que podais

Ana Mariaaa dijo...

La subasta esta cerrada.

El agraciado por esta joya nos ha pedido que mantengamos su anonimato.

Gracias Evaristo Hermoso Rabo, en cuanto recibamos el pago te hacemos el envio.


Precio final: 7 euros con 25 centavos de dolar y una suscripcion anual a la revista "Tu puedes hacerlo. Mil y una maravillas del punto de cruz"


Gracias a todos por participar

Proxima subasta

Lote de fundas protectoras de vinilo realizadas en esparto de 15 micrones y DVD virgen con grabacion completa de Eurovision 2008 en 10 idiomas y con menus.