DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

viernes, 13 de junio de 2008

Harry Nilsson - Pussy Cats (1974 US)



Album del año 1974 que cuenta con la participación y producción de John Lennon y en el que recreaban clásicos del rock. Desgraciadamente Harry sufrió un contratiempo de salud (vomitaba sangre), durante la grabación del álbum, pero él en ningún momento quería que se detuviera la grabación y decidió no decirle nada a John y perdió su voz eventualmente. Aunque posteriormente recuperó su tono de voz, él nunca llegó a ser el mismo.



John y Harry se rodearon de unos pocos amigos legendarios para participar en el álbum, Klaus Voorman, Keith Moon, Jim Keltner y Ringo Starr. El resultado fue una gran diversión en el estudio, versioneando unos pocos temas clásicos, y añadiendo también unos temas nuevos.
Durante la reproducción del álbum, podrás comprobar cómo la voz de Harry va deteriorándose y por el contrario la banda va perfeccionándose y logrando buenos resultados.



It was recorded---as most probably know---when Lennon and Yoko had split for a period, and Lennon was pretty much a mess. He was at loose ends, staying in Los Angeles, and wallowing in a miserably depressive phase. During that time, Lennon and Nillsson were hanging out together a lot, drugging and drinking a LOT more than was healthy....and this record was the result.





El album fue grabado---con toda probabilidad---cuando Lennon y Yoko habían tenido una disputa temporal, y Lennon estaba bastante hecho un lío. John se aleja a Los Angeles para alejarse de los problemas, y entra en una miserable fase depresiva. Durante este periodo, Lennon y Nilsson se reunían bastante, tomaban drogas y se emborrachaban más de la cuenta…. y este álbum fue el resultado.


ENVIO DE FREDERICIO

N de la F: Hemos decidido poner la 25th Anniversary Edition, con 4 bonus, por eso de la divulgación



14 comentarios:

Anónimo dijo...

en santa eulalia ibiza , habia un bar que se llamaba pusycat , y hasta conocer este album no supe de donde le venia el nombre ya que su dueño cuando cogio el traspaso no modifico su nombre , y el susodicho lo arrastraba desde tiempo inmemorial . un saludo a ramon si ve este blog y este comentario , le hice una copia del cd. y se lo pase pues el lo desconocia. saludos aquasapone y demas . fredericio8

Ernesto Falkenthal dijo...

Frede gracias por este disco, y a ti aqua por todo el trabajo. Muy interesante, y sobre todo despues de leer el comentario. Animo aqua chavalin.

Unknown dijo...

Hola, entro al blog y me encuentro con éste disco que tenía años buscando, pero oh decepción, está en megaupload y acá en méxico no podemos descargar nada de ahí, sería posible que lo postearan en otra? Gracias y saludos
juan manuel

ssggaaee dijo...

Dinos en cual te viene mejor juanmanuel, para así estar seguros de que lo subimos a alguna que puedas. O es a cualquiera que no sea megaupload?

Sergio Carratalá dijo...

jmmv54, hola, he añadido el enlace a emule justo debajo del enlace a megaupload, ahí donde pinchastes para descargarlo para megaupload. Si no lo ves aceptable así, lo resubiré en breve. Saludos.

Unknown dijo...

gracias, me viene bien badongo, rapidshare, zshare.

gracias por su atencion. Soy fan de su blog.

juan manuel

ssggaaee dijo...

Dinos si te viene bien descargarlo por emule. Sino, como te dice aqualungbiscuit, se tratará otra solución. Pero la de emule es buena. Un saludo.

Dr. Bell Otus dijo...

Sin querer pisar a nadie, y como el blog es para todos los visitantes del planeta Tierra, os dejo aqui para quien quiera, el link de este buenisimo disco de nuestros amigos Fredericio/Januka, subido al ShareOnAll

http://www.shareonall.com/Harry_Nilsson_-_Pussy_Cats_cgbj_rar.htm

Que lo disfruteis gente de las Américas.

Saludoooooooooooooos

Sergio Carratalá dijo...

jmmv54, ya tienes tú así como todos los habitantes de esa zona del planteta,el nuevo enlace subido por el doctorbellotus, al servidor shareonall, y añadido al post debajo del enlace a emule. Suerte hermanos hispanos. Buen día.

Ernesto Falkenthal dijo...

Esto es para quitarse el sombrero amigos. Muy bien compañeros. Me alegro de pertenecer a este staff con gente como vosotros de reposteros.
3 enlaces diferentes es la pera.

Anónimo dijo...

Fredericio??? y Aqua, mas que belo discazo!!!
Muy FIXE, Hombres!!! EXCELENTE!!!
5 ESTRELAS!!! FANTÁSTICO!!!
Som excelente y una voz maravillosa!!!
Bueno, Muchisimas gracias.
VITAL

Unknown dijo...

muchas gracias, seguimos en contacto desde acá de américa, con un abrazo para todos ustedes.
juan manuel

katetoscopio dijo...

nuevo pass (refresco): katetoskopio/harrynilsson

amartinez12000 dijo...

No sirve el Link, tengo años buscando este audio y ya que encuentro no sive el link, podrias volver a subirlo me interesa y mas ahora en bonus track!!!!