DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

sábado, 31 de mayo de 2008

John Mayall - New Year, New Band, New Company (1975 UK)





Lanzamiento del año 1975 del maestro del blues blanco. Reeditado en cd en el año 1993. 10 temazos de buen blues. Se acompaña del estupendo violinista Don “Sugarcane” Harris, y de Larry Taylor o de Rick Vito entre otros miembros de esta banda, quienes lo hicieron magníficamente junto a John en ese periodo, y mencionar por cierto que el título del álbum lo explica todo en referencia a la tendencia de John de interpretar con tan diferentes y diversos músicos en su larga trayectoria.
Comparandolo con las sesiones musicales de mediados de los sesenta, éste es un lanzamiento mucho más sofisticado y perfectamente conducido por un líder de bandas todavía activo treinta años más tarde. Imprescindible.
Personnel :


Este es el segundo álbum de Mayall enviado por Timm junto al “Notice To Appear” solicitados por mí para vuestro disfrute. GRACIAS TIMM

LOOK FOR: TIMM

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hello!thx this is good!
Sithlord from Hungary

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin ver este album , lo oi en su dia , aunque no esta en el cenit de su obra , es como bien dices una contribucion mas del tio john , aglutinador de musicos y creador de bandas , el nexo que une y crea tipo miles pero en blues , y siguiendo la maxima de quien a buen arbol se arrima , buena sombra le cobija , que tan buen resultado le dio al bluesman palido por excelencia . saludos de fredericio8.

Anónimo dijo...

No sé cuantos discos tendrá Mayall publicados, pero siempre hay alguno que no conozco y que agradezco con modción, januca-timm Saludos.

Anónimo dijo...

John Mayall, siempre !!!
O rei, e ainda por cima branco.
Este Hombre é una máquina de bien fazer discos...
Una vez mas, TIMM/AQUA,GRACIAS!!!
Johnny 99

Anónimo dijo...

Mi mollera me dice que este es el peor disco que hizo Mayall en toda su carrera
J.

Sergio Carratalá dijo...

Para J.
Pues siendo el peor, y gustándome como me gusta John, ¿ cómo será el mejor?.
J. en este blog aceptamos todas las críticas, buenas y malas, pero si esto mismo lo saltas en un blog que no voy a darle el placer de nombrar, para no darle publi, pues acabas de firmar tu sentencia de muerte en dicho blog, klaro. Pero akí no somos así, estamos todos a gusto compartiendo música y comentarios sin ningún tipo de mal rollo y convirtiéndonos en amigos cada vez un poquito más. Amén.
Saludazos J.

Pd. J. espero no te me hayas enfadado, he aceptado la crítica indudablemente. Si Ana Mari, ve algo incorrecto en este post, le doy total potestad para borrarlo, no quiero lios. Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en decir "que no es el mejor", pero eso no quiere decir que sea malo, o que no vale la pena oirlo, es cuestión de opiniones y de gustos, yo lo tengo y lo escucho.
En cuanto dice A-Biscuit, de que le he pasado dos discos de Mayall, el segundo el Notice To Appear, es diferente a este, como muchas cosas que hace el Sr. Mayall, como grupos sin bateria, con violín, jazz, blues, bluesrock, con poca gente, con mucha, por eso en este segundo hace algo diferente, se asocia con un hombre que proviene del R&B de New Orleans, Allen Toussaint, que interviene en los teclados, es además el productor y compuso 7 canciones, una octava es de Lennon y McCartney, quedando sólo dos canciones la 7ª y la 10ª compuestas por Mayall.

timm

Dr. Bell Otus dijo...

Me lo bajo prontito.
Gracias Timm, gracias Janu.

Aqui se aceptan todos los comments, desde que no mosqueen a nadie ... por eso, pasa nada el comentário de J.

Aquí, no es como en Hippidtrippi, que es un blog privado, en donde las personas no pueden decir lo que quieren decir.
Me da igual a quien se sinta aludido, pués mi sentencia de muerte en dicho blog, ya fue hace unos tiempos.

John Mayall es siempre John Mayall, y como cualquier musico tiene discos mejores y otros menos buenos (o peores como quieran llamarle).

Mas una vez, gracias timm/janu, por vuestros aportazos ... y que siga buen rollo

Anónimo dijo...

Que diga que es el peor disco de Mayall no significa que sea malo, no se si me explico?
ESte disco lo tengo desde que salio en "Plastico" ahora lo tengo en CD junto con otros 53 CD's mas, algunes de ellos firmados por Mayall y por Buddy Whittington. Yo soy un fan de John.
Saludos J,

Sergio Carratalá dijo...

Todo correcto ya. Caso cerrado. Que continue la fiesta, y si es con sexo, droga y rock´n roll mucho mejor. Saludazos a todos.

Timm, el Notice To Appear en breve. Bye.

Rochacrimson dijo...

Grande disco!
Um clássico!
Obrigadão ;-)

Mara Bunta dijo...

Yo vengo a escucharlo ahora, pero como no soy una gran conocedora de Mayall, sólo puedo decir que me ha parecido un Mayall nada cerrado acompañado de una banda variopinta, explorando diferentes tesituras de la música negra; joer, que no solo de blues puro vive el hombre...no sé, a mi me parece un buen trabajo. Ah, y tambien me gustan mucho las pintas que lleva en las covers...se le ve diferente al hombre.
Gracias por la cantidad de discos que me estais dando a conocer. Abrazo

filippos dijo...

This album is simply great.Charming and easy to listen to.