DEBRISFROMAUTHOR1.WORDPRESS.COM

.

.

domingo, 30 de marzo de 2008

Jack Bruce & Robin Trower - Seven Moons (2008 UK) + Seven Moons Live (2009 UK)






















Jack Bruce tuvo que haber disfrutado bastante con la reunión de los Cream en el 2005, porque cuando Clapton y Baker le comunicaron que no estaban dispuestos a continuar con la colaboración, él inmediatamente llamó a Robin para renovar la breve pero poderosa aventura que les unió en los `80.




















Se podría considerar este álbum como una continuación del proyecto conjunto de los albums B.L.T. y Truce.
















Jack Bruce es un músico de blues que perteneció a una de las bandas más representativas e influyentes de los años ´60, los Cream. Grupo que duró poco pero dejó una huella imborrable.
Robin Trower perteneció al grupo Procol Harum. Es otro gran músico de blues. Aunque en este trabajo junto a Jack el estilo es más Rock que Blues. Se le ha llegado a considerar el Jimi Hendrix blanco, maneja la guitarra de forma sensacional y similar al astro negro.
Hay mucho por lo que recomendar Seven Moons , el álbum es poderoso y lo disfrutarán todos , tanto sus seguidores de hace 25 años como los nuevos y jóvenes seguidores de la buena música. Disfruten brothers.


Al año siguiente, el 28 de febrero, celebraron una actuación en la sala de conciertos De Vereeniging, en Nimega (Paises Bajos), apareciendo un álbum titulado New Moons Live, que hemos considerado interesante añadir al post (también a 320 con portadas, claro).

LOOK FOR: MOONS y MOONSLIVE

6 comentarios:

Ernesto Falkenthal dijo...

Aqua, que buen album. Levantarse con el cambio de hora, en lunes es horroroso. Pero por lo menos escuchar esta maravilla revitaliza el espiitu. Gracias por acercarnos esto.

Okon dijo...

Estos son dos musicos que me encantan por separado,asi que la cosa promete,se que ya habian grabado algo juntos por los 80's pero no lo tengo escuchado,ahora escucharé este y luego te cuento,gracias Aqualung

AgustinH dijo...

Gran album...Robin...un excelente guitarrista...Bruce...un excelente bajista= a un estupendo disco...

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno vamos a por estos dos monstruos que juntos deben ser ALGO....monstruoso...de bueno,claro.Gracias aquamoonssslunggg

Anónimo dijo...

janu lo he bajado pero aun no lo he oido , he estado viendo la segunda etapa de los tres dias de le pain torro de etapa tan larga en oirlo te comento y no me seas hipersensible hombre , detras del uno el dos. saludos fredericio.

katetoscopio dijo...

Nuevo pass (refresco): katetoskopio/jackbruce&robintrower